la verdad estaba reencantado con gz un servre de 1x y con gente... pero al final fallo en lo que fallan toods l2privados el uso y ABUSO del dualbox, me desanimo ver como en cada cata o lugar pa solear hay 1 char con 5 o 6 mochis pa andar fullbuf y cuando les hablaba de eso se creian power por ser unos tramposos aha y pisosi cualquiera se usa un dager o mago si tienen hasto gato 6 mochis no jodan ya fue... es cierto en los privado no hay como manejar lo de las cuentas pero esta en cada uno pasa un pp, si te juntas con un amigo un bd, pero uno solo con 6 cuentas na creo si les fue...asi claro el server decae nadie rolea pjs bd sws todos quieren dps claro si van ir full buf...eso fue lo q me aburrio del l2 antes( si yo igual use mucho hasta 4cuentas) pero luego perdi eñl interes se desvirtua el game...y ademas los pvp q gracias si con 3 hit y piso la idea es usar su pj aprender a usar skil...mira un archer full ni usar stun si 3 flechas y piso.
de verdad etsba encantado con gz por ahi lo puse en los post... pero deverian controlar el dual sino al final tendran a 1 player matando raid...y lo e visto no aca pero e visto a 1 matando raid con sus box...
bueno se agradece el tiempo d juego y suerte con el server tienen tremenda comunidad y no todos son malos roleros pero no abusen y juegen l2 como es si no cambien el game la idea es armar party buscar healer bufer bds ..les digo en otros server de muchas x pero gente roleando toda clase de pjs claro es ilegal mas de 2 cuentas y en algunos no fuera del town... claro lo hacen igual pero ariesgan ban...si no hay prohibicon pasa como decian esos "pts" con los que hable y con orgullo q algunos usan 10 cuentas...nahhh q eso?
bue saludos y gracias buena gente gran server...
de verdad etsba encantado con gz por ahi lo puse en los post... pero deverian controlar el dual sino al final tendran a 1 player matando raid...y lo e visto no aca pero e visto a 1 matando raid con sus box...
bueno se agradece el tiempo d juego y suerte con el server tienen tremenda comunidad y no todos son malos roleros pero no abusen y juegen l2 como es si no cambien el game la idea es armar party buscar healer bufer bds ..les digo en otros server de muchas x pero gente roleando toda clase de pjs claro es ilegal mas de 2 cuentas y en algunos no fuera del town... claro lo hacen igual pero ariesgan ban...si no hay prohibicon pasa como decian esos "pts" con los que hable y con orgullo q algunos usan 10 cuentas...nahhh q eso?
bue saludos y gracias buena gente gran server...
Comment