Announcement

Collapse
No announcement yet.

sueño q duro poco ..bue gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Chau flaco aca no queremos llorones, querias rol??? Te equivocaste de server. Lo mas aburrido que tiene el l2 es bichear, por eso es en lo que menos queremos perder el tiempo muchos y por esa razon entre otras es que muchos nos hacemos mochilas; para poder bichear mas rapido en menos tiempo.
    sigpic

    Comment


    • #17
      Que mal que no hallas encontrado en GZ lo que estabas buscando, pero no por eso podes tratar de PT o de malos user a una comunidad que ya tiene mas 6 años, hay server y server, este es asi y nada mas. Aparte quedate tranquilo que atras de un PJ con 6 mochis hay un apersona que se esta divirtiendo a su manera, o se esta despejando de un dia largo de laburo (como es mi caso). Si no te gusto y tenes ganas de hacer un descargo no te la agarres con los usuarios.

      Suerte.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #18
        Originally posted by irianus View Post
        la verdad estaba reencantado con gz un servre de 1x y con gente... pero al final fallo en lo que fallan toods l2privados el uso y ABUSO del dualbox, me desanimo ver como en cada cata o lugar pa solear hay 1 char con 5 o 6 mochis pa andar fullbuf y cuando les hablaba de eso se creian power por ser unos tramposos aha y pisosi cualquiera se usa un dager o mago si tienen hasto gato 6 mochis no jodan ya fue... es cierto en los privado no hay como manejar lo de las cuentas pero esta en cada uno pasa un pp, si te juntas con un amigo un bd, pero uno solo con 6 cuentas na creo si les fue...asi claro el server decae nadie rolea pjs bd sws todos quieren dps claro si van ir full buf...eso fue lo q me aburrio del l2 antes( si yo igual use mucho hasta 4cuentas) pero luego perdi eñl interes se desvirtua el game...y ademas los pvp q gracias si con 3 hit y piso la idea es usar su pj aprender a usar skil...mira un archer full ni usar stun si 3 flechas y piso.

        de verdad etsba encantado con gz por ahi lo puse en los post... pero deverian controlar el dual sino al final tendran a 1 player matando raid...y lo e visto no aca pero e visto a 1 matando raid con sus box...

        bueno se agradece el tiempo d juego y suerte con el server tienen tremenda comunidad y no todos son malos roleros pero no abusen y juegen l2 como es si no cambien el game la idea es armar party buscar healer bufer bds ..les digo en otros server de muchas x pero gente roleando toda clase de pjs claro es ilegal mas de 2 cuentas y en algunos no fuera del town... claro lo hacen igual pero ariesgan ban...si no hay prohibicon pasa como decian esos "pts" con los que hable y con orgullo q algunos usan 10 cuentas...nahhh q eso?

        bue saludos y gracias buena gente gran server...
        Lamentablemente es Gz es asi, hay mochis, pero bueno, uno con el tiempo aprende que cada uno se "divierte" a su manera, a algunos les gusta estar con sus mochis solo, o no, y a otros nos gustaria usar como se debe nuestros pjs.
        Suerte donde vayas, y espero que encontres un server que te guste, y si tenes ganas de volver wisp, a ver si podemos hacer algo ^^

        Comment


        • #19
          para rol q valla a una feria renacentista por favor

          de rol aca son las clases nada mas, para hablar de rol tendrías q disfrazarte como esa gente rara de comicon para jugar L2

          imaginate un orco rolero hablando x trade "D/ joifawe ijwfea iwañfwjwaej wajfñw +FOCUS" o un elfo tipo la minita de el señor de los anillos "ai dsa fleawl jfaweiasii oi oaioiso saoi fjeasoifea" jajajajaja

          Comment


          • #20
            Originally posted by gorza View Post
            para rol q valla a una feria renacentista por favor

            de rol aca son las clases nada mas, para hablar de rol tendrías q disfrazarte como esa gente rara de comicon para jugar L2

            imaginate un orco rolero hablando x trade "D/ joifawe ijwfea iwañfwjwaej wajfñw +FOCUS" o un elfo tipo la minita de el señor de los anillos "ai dsa fleawl jfaweiasii oi oaioiso saoi fjeasoifea" jajajajaja
            jajajajajajaja dios mio que buen comentario. Agree
            sigpic

            Comment


            • #21
              asi nomas: NO SEAS PAJERO Y LEVEATE TUS MOCHILAS. No se puede vivir dependiendo de los demas... ademas no siempre son iguales los horarios.. Te quiero ver jugando como PP...

              Y si la pc no te corre muchas cuentas a la vez mudate al Wow como hice yo, que la verdad es muy divertido y menos monótono

              Comment


              • #22
                gracias jajajja xD

                Comment


                • #23
                  en algo estoy deacuerdo y es que tener 4, 5 pjs atras desvirtua totalmente los pro y los contras de cada pj y deja de ser un juego grupa y pasa a ser un juego individual, yo era bd, y la verdad era una verguenza que me pregunten cual era mi pj principal, pensando que era una mochila. paren la mano muchachos, es horrible el juego asi. al menos doble cliente ok... pero 5 clientes? YA ABUSAN MUCHACHOS!

                  Comment


                  • #24
                    Para mi GZ ya son 3 años y seguiré por más . Tendré un sueño largo.

                    Tener 4 o 5 cuentas no desvirtúa nada...
                    Nadie es tramposo por eso a menos que se use algún programa ilegal.
                    El server NO decae.
                    Sigue siendo un juego grupal o de party, hay que saber buscar compañeros o un buen clan.

                    Y pensar que hay gente que tiene 7 años en el server.

                    Suerte en tu vida.
                    And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
                    'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
                    No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.


                    Comment


                    • #25
                      Yo soy dueña de crearme 5000 pjs si se me antoja y si la pc me lo da (16 clientes) en el server esta permitido y como no te gusto bien hiciste en irte, besos.



                      Yo juego hace 7 maky :$
                      She believed
                      !

                      Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

                      Comment


                      • #26
                        En esos tenes razon..

                        Originally posted by Empomer View Post
                        en algo estoy deacuerdo y es que tener 4, 5 pjs atras desvirtua totalmente los pro y los contras de cada pj y deja de ser un juego grupa y pasa a ser un juego individual, yo era bd, y la verdad era una verguenza que me pregunten cual era mi pj principal, pensando que era una mochila. paren la mano muchachos, es horrible el juego asi. al menos doble cliente ok... pero 5 clientes? YA ABUSAN MUCHACHOS!
                        En esto tenes razon
                        Last edited by Irin; 01-09-2012, 02:22 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Empomer View Post
                          en algo estoy deacuerdo y es que tener 4, 5 pjs atras desvirtua totalmente los pro y los contras de cada pj y deja de ser un juego grupa y pasa a ser un juego individual, yo era bd, y la verdad era una verguenza que me pregunten cual era mi pj principal, pensando que era una mochila. paren la mano muchachos, es horrible el juego asi. al menos doble cliente ok... pero 5 clientes? YA ABUSAN MUCHACHOS!
                          un poco de razon tenes, pero esta permitido, ajo y agua :/
                          She believed
                          !

                          Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

                          Comment


                          • #28
                            jajajja que risa muchos dicen que esto es solo un juego, pero muchas veces veo gente que si aca son asi, en la vida real son iguales, si te quejas de como esta el server por las mochis eres de los que se queja en la vida real de como esta tu gobierno y pasas tu vida solo quejandote sin hacer nada , sencillo hay una frase celebre que dice: mientras que hay personas que dicen que no se puede hacer, son calladas por aquellas que lo estan haciendo, lo que digo es en el server hay mochis porque la idea no es pasar subiendo toda una vida para bardear durante unas cuantas horas, las mochis se usan para subir rapido y armarte pero tus mochis no te van a servir en bardo solamente los buff porque por mas pc que tengas no tendrias la habilidad para manejar tu EE para curarte y curarse y tu char para pegar al tiempo, necesitas mas gente para ir a bardear por lo tanto hay personas detras de esa EE que te cura ese BD que te dansea etc, y pss si no te gusta el modo de juego dual box, ok no recibas buff de pp por no ser activo porque seria hipocrecia y busca pp activo y mucha gente que piensa como tu y listo te la apañas para hacer las cosas a tu modo porque subir mochis no es nada facil y armarlas menos.

                            NFL alto pj y no es considerado una mochi

                            y mira este sws hay esta roleando y bajando magos a lo loco xd

                            http://www.youtube.com/v/Wcy2KOd0gM0&hd=1

                            asi que no te quejes y disfruta lo bueno del server como el staff y la gente
                            Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                            AlexanderTheKing
                            Hashatan


                            Comment


                            • #29
                              Es verdad el gz no es como antes antes se armaba altas partys era lo mejor y duraban una banda los pvp era lo mejor yo tenia un pj que me duro hasta c4 era 38 arquero y tenia 160 pvp y 4 pk jajaja y ninguno puerteando en gludio :d porq antes esa era la puerta de pvp gludio y las famosas quest de los "hongos" y "esqueletos" que sufria cuando se te rompia uno jajajaja :d eso era lindo del gz las pvp y pk que se armaba en agony culpa de esas quest por pelearse por los esqueletos jajaj era lo mejor :d salia a nado de taiking island con "potis" "soe" ahora ya nadie tooma el barco jajaja altas charlas se armaba en el barco :d era lo mejor

                              Comment


                              • #30
                                La posta es encontrar otros users ke juegen a las misma hr ke vos y hacer party logeando cada uno un par de mochis. Eso de leviar sin mochis no existe. La podes pilotear con buff de nw a lv 60 no hay mas y ke haces? matas 2 mobs te bajaste la barra de hp/mp y te sentas a descansar? no way :O

                                Yo puedo logear 7 o 8 cuentas y tengo mochis powas pero mil veces prefiero jugar con un amigo, por mas ke sea low y no haga daño o sea assist o lo ke sea, a jugar solo con 8 cuenta a lo pulpo. Te saturas al toke.

                                Suerte champion.
                                Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                                When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                                Comment

                                Working...
                                X