jajajaja que lloron... Instala ese programa que te dijeron mas arriba y vas a ver como cambia...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nos vemos en el limbo...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jajaja he visto posts emotivos pero este se lleva el lugar mas alto del podio (?)
P.D.: una vez me pasó algo similar y es jodido...suerte con eso.
Comment
-
Originally posted by Menecio View Postche artista busca en inet un programa q se llama net limiter vas a la pc de tu papa le instalas le limitas el ancho de banda y podes limar
fin del asunto
proba con eso y vas a poder seguir bicheando a jull G_G
Originally posted by axog1985 View PostJajaja he visto posts emotivos pero este se lleva el lugar mas alto del podio (?)
P.D.: una vez me pasó algo similar y es jodido...suerte con eso.
Comment
-
Originally posted by chula007 View Postjajajaja que lloron... Instala ese programa que te dijeron mas arriba y vas a ver como cambia...
Originally posted by TwistCold View PostNo rinde vivir con los padres xD
Hasta luego cani seguro vas a volver!
Cya!
pd: a neiz me la dejas? :$ :$ :$
Comment
-
te recominedo por que no buscas una forma de limitar el ancho de banda... es decir que te tire cierta cantidad de conexion para abrir los videos de youtube.. y esas cosas (DESCARGAS)...
Y cierta otra para tus necesidades (juegos)
Se que se puede! deberias informarte bien..
SaludosNanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
LVL : 82+ 30%
Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
Roll: Comerciante a full !!
BANNED :3
25 / 07 / 2013
Comment
-
vayan a la seccion de bienvenidas que creo que ya volvio canicherock (?) encontro la solucion a su problema ajajaja como les gusta llamar la atencion a estos pibes =P ahora tenes que esperar que tu viejo se gane una viejita en vadoo asi te devuelve la PC jaja ahh Bienvenido de nuevo
Comment
-
Deci la verdad dejas el juego por que sos alto pecho y no dejas de comerla. Yo tengo tres maquinas en mi casa y mi vieja y mi hermano estan a full con Youtube y Facebook, aparte de que cuando juego me veo videitos de YOUTUBE y bicheo re bien. Pecho andate y no vuelvas mas!!!1 ajajajaJAjaJAjaJAjaJAjaCash Rules Everything Around Me
C.R.E.A.M.
Get the money
Dollar, dollar bill y'all
OrgasMatronn Titan 78
Comment
-
Originally posted by ODB View PostDeci la verdad dejas el juego por que sos alto pecho y no dejas de comerla. Yo tengo tres maquinas en mi casa y mi vieja y mi hermano estan a full con Youtube y Facebook, aparte de que cuando juego me veo videitos de YOUTUBE y bicheo re bien. Pecho andate y no vuelvas mas!!!1 ajajajaJAjaJAjaJAjaJAja
Comment
-
Originally posted by ODB View PostDeci la verdad dejas el juego por que sos alto pecho y no dejas de comerla. Yo tengo tres maquinas en mi casa y mi vieja y mi hermano estan a full con Youtube y Facebook, aparte de que cuando juego me veo videitos de YOUTUBE y bicheo re bien. Pecho andate y no vuelvas mas!!!1 ajajajaJAjaJAjaJAjaJAja
Originally posted by jonacanaya View PostY este quien es??
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostAlto pecho me dice el q la neutraleo hasta lvl 80 para despues hacerse el loco war jajajaja,despues subo las screens tuyas haciendote el pro war bardero con walter jajajajajja,anda caradura
Este salio de abajo de una piedra llamada exellion para despues irse a lamer botas en ca o ls (no recuerdo bien en q clan se metio) y empezar a decirle a todos los d su ex ally q eran unos pobres neutralitos y q el va a tener antharas,zaken etc ganandoselo con su esfuezo ajjajajajajajaj. Dejalo es un pobre lacrita.Cash Rules Everything Around Me
C.R.E.A.M.
Get the money
Dollar, dollar bill y'all
OrgasMatronn Titan 78
Comment
Comment