Re: Adios xxt0rm3nt4xx
JAjajAJjaJAJajJAJaj volvió a IG? o.O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adios xxt0rm3nt4xx
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
encima lo putearon todos en este thread y ahora volvio :S les rre cuesta
Leave a comment:
-
Originally posted by LordPaco View Postneh xD una som d +5 a +6 xD
+5 es un AM +0 verdad?
Leave a comment:
-
Todo ********...
(Alguien tenía q decirlo =/)
Leave a comment:
-
se debe querer matar ahora, por un momento de calentura perdio la AM. (lo digo por exp xP )
Leave a comment:
-
todo fruta, Lauro esta en IG de nuevo...
Leave a comment:
-
Originally posted by TaSSaPor ahi tengo fotos de Tormenta en HR con karmian y Demon staff XD despues las busco
GL & HF
Un saludo de Conquer y Temible
SeeYaa.
Leave a comment:
-
Por ahi tengo fotos de Tormenta en HR con karmian y Demon staff XD despues las busco
GL & HF
Leave a comment:
-
bue...la verdad un groso total...-.- igual el sps es uno de los pjs q mas la rulea pero chabon este era muy groso como user.... la posta re limado...me acuerdo cuando Mirage y Quimera eran aliados el chabon este ya era 3era... venia a los bardos y todos se ivan -.- .....
= espero q todo lo q allas vivivo IN GAME te sirva de algo para tu nueva vida....apesar de q muchas personas se llegan a odiar a muerte por q los mate otro pj tmb conoces mucha gente q realmente vale la pena y por la cual a uno le dan ganas de seguir jugando...
Yo muchas veces se me paso por la cabeza dejar pero no quiero dejar de frecuentar a toda esa gente con la q me encanta bastardear y fragear enemigospero = algun dia todo tiene su final.....
SUERTE PIBE y q en la vida todo te salga lo mejor posible...de corazon
Leave a comment:
-
Te conoci como una elfa oscura, y te vi morir como el MM mas groso del server, me da MUCHA bronca nunka haberte podido jugar PvP, en las condiciones q estoy ahora me matarias de medio vortex, pero bueno.. espero q te vaya bien en tus cosas, si cuando empesamos a aliarnos con IG te pegue un par de veces no fue por bronca a vos sino a tu logo, kiero q sepas eso.
Leave a comment:
-
Al final se fué o no se fué? Deletió o no deletió? Se pekeó o no se pekeó? Paren de darnos vueltas xD
Leave a comment:
-
Capaz no le alcanzaba la plata para los bsps S
Leave a comment:
Leave a comment: