Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
y el peril y su doom eran prestadas, le pifio borrando y regalando cosas q no son de el.
Dejo de jugar... no creo q le interese mucho en este momento jaja.
Yo en su lugar tb hubiera deleteado el Baium antes de irme, en ves de devolverlo... y despues me pekeo todo dark elven y elven. Pero bue... cada cual con su locura
Edit... borro gran parte de las cosas... borro su peril (ese q le pedias q te de para levear), un arma B q no se q era y el resto.
Me paso a mi algo de adena y lo q me faltaba de la DC para terminarla
agustin, al sps en pvp no le gana un SR, no lo tiene hijo a coyote, es que coyo no tiene chances, igual es el mejor sps lauro usando el pj para mi, aunke no vi a todos, de los que vi es el mejor;
y el peril y su doom eran prestadas, le pifio borrando y regalando cosas q no son de el.
Bueno, una lástima que no te volvamos a ver por aden. Desde aquel pvp en BS siendo enemigos que empezamos a conocernos hasta los ultimos bardos, raids o incluso aquel leveo juntos me caiste bien. Como dice gandi, aqui vamos quedando los masocas solamente y creo que a una gran mayoría lo que le une al juego es la gente del clan, si se pierde eso no merece la pena jugar.
Suerte en lo que hagas XXT0RM3NT4XX.
salutes y si mejor user de Mystic Muse no de SpS .
De Sps TB!!! te tiene de hijo desde C1 jajaja
Edit... borro gran parte de las cosas... borro su peril (ese q le pedias q te de para levear), un arma B q no se q era y el resto.
Me paso a mi algo de adena y lo q me faltaba de la DC para terminarla
Es una lastima que se vaya el virgo despues de tantas batallas, pero no es de extraniar con lo que quema este jueguito de ****** pero la mayoria somos tan masocas que seguimos en el... En fin mi virgonchis tuvimos nuestras mas y menos pero al final siempre nos cagabamos de risa en bardos siendo aliados y luego enemigos y en rosario la pasamos re bien (menos cuando gavo me dio esa puta hamburguesa cruda)..... Espero que te vaya todo muy bien offgame.
P.D: Como vas a deletearlo todo lpm!!! si vuelvo a rosario te recontra cago a palos virgo!!!
P.D2: Es una lastima que no llegaras a noble.
Originally posted by coyote
Quien sera el sucesor.... a gandito le falta (va de onda)
No me ofende, cada uno tiene su opinion personal sobre cual es el mejor pj en cada clase y su opinion sobre el pj en si, asi como vos pensas que lauro era el mejor pq es obvio que es tu amigo personal y por mucho que digas que eso no influye es mentira. Yo pienso que vos ni de lejos te acerkas a arkeros como walkers o abigor que siempre se la bancaron en bardos y no la pecheaban como tu, ni se vendian a otros clanes enemigos, por algo casi nadie te puso en el L2awards y a mi si
Leave a comment: