Re: Adios xxt0rm3nt4xx
pero si la vieron son DC y miracles dodne esta el Arcana mace? xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adios xxt0rm3nt4xx
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
xq la deleteaste cuando me la podias haber dado ami??? porque??? PORQUEEEE?!?!?! XD
q te vaya bieeeen ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Leuco View PostNo veo por q la gente de BZ tiene q soportar tus rayes y/o locuras.... estamos en la misma. Pacifistas quedan pocos...
Hay q mirarse a uno mismo antes de hablar me parece...
Anyway... saludos.
k no te kueste amigo
Leave a comment:
-
es verdad, yo ayer vi a tormenta en rune y tenia set DC y Miracles...
Leave a comment:
-
Ayer estaba on Tormenta con el user de siempre, como se nota que les gusta hablar cagadas...
Leave a comment:
-
Originally posted by Leuco View PostNo veo por q la gente de BZ tiene q soportar tus rayes y/o locuras.... estamos en la misma. Pacifistas quedan pocos...
Anyway... saludos.
Leave a comment:
-
Anyway... saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Posty xq la gente nueva de Dark Elven y Elven , tiene k soportar tus rayes y/o locuras... ?
no lo veo gracioso...
Anyway... saludos.
Leave a comment:
-
adios lauro un gran amigo y para mi concepto el mejor user en su clase, siempre encontrabas la forma de sacar lo mejor de tu pj para diferentes pvp, un grande del server se va, espero verte en rosario cuando valla a visitarlos.
un abrazo
Leave a comment:
-
Ne en elven seria aburrido, en gludio, dion o hasta giran seria divertido que se pekeara a medio mundo >_<
Leave a comment:
-
esta del ort*! pero bue, exitos en lo q emprenda!
Leave a comment:
-
Originally posted by Leuco View PostDejo de jugar... no creo q le interese mucho en este momento jaja.
Yo en su lugar tb hubiera deleteado el Baium antes de irme, en ves de devolverlo... y despues me pekeo todo dark elven y elven. Pero bue... cada cual con su locura
y xq la gente nueva de Dark Elven y Elven , tiene k soportar tus rayes y/o locuras... ?
no lo veo gracioso...
Leave a comment:
Leave a comment: