Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Gente Linda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adios Gente Linda

Sigo leyendo, y la verdad es 1na pena q deletees el pj, como todos te dijeron. Yo q vos lo guardaria como 1 recuerdo de momentos lendo y para entrar 1na ves cada tanto.
    Pero bueno, como dijeron muchos, es tu decicion y vos sos 1na mujer hecha y derecha, sabes lo q haces y por que lo haces.
    Lamentablemente entiendo que el caracter de vonotto sea complicado, de hecho si volves el tiempo atras, en C1, entre 1na semana a Mib y sali a la otra x q me pelie con el y vos me wispeaste trankilisandome y alentandome, pero bueno, espero q se arreglen las cosas y aunquesea te sigamos viendo 1na ves x mes.

Comment

Santy desde (Cordoba), hace tiempo estoy jugando poco.

De vez en cuando entro al foro y al game... Y veo que decidiste dejar de jugar.

Espero estes bien vos y tu hijas, te deseo lo mejor... y como dijiste es simplemente un juego, y la vida continua...como dice la cancion "EL TIEMPO NO PARA". Y para muestra basta un boton.

Recordando viejas epocas...hasta yo me enoje con tigo, y hoy pienso...por que habrias de cambiar por un jueguito, si sos una de las personas mas integras que conocí, sigue siendo como eres.

Un Abrazo Grande
      Santy
      PD: Vive como si murieses mañana, sueña como si vivieras siempre.

Edite el post ...me olvide de algo...el PJ pedile a gaston que haga una hoguera y lo quemas en la plaza de giran... es un chiste...no entiendo te despides...y preguntan por el muñequito....

Comment

Como ya te lo dije ingame Gri, una pena que te vayas ..... una de las mejores personas que este jueguito me dio la posibilidad de conocer... atenta, buena, cariñosa, respetuosa, siempre dando su consejo o apoyo.... se te va a extrañiar
        un beso grande
        lapo
        Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
        Clanes:
        Umbrella Corp
        MIB
        Insane
        Ronins

Ally: Masterless

Comment

No es tan grave si quiere borrar el pj.

Ella siempre estuvo con ese clan y si se siente mal por lo que le paso y quiere dejar de jugar la mejor manera de seguir adelante es borrar el pj y seguir con su vida, porque a veces uno dice que necesita seguir adelante pero en la primera de cambio vuelve al juego y se transforma en un cir**** vicioso. Lo mejor es cortar por lo sano y por eso me parece muy sana la decision de Grisel porque a veces si no se corta así, no se corta mas.

Ojo, hay gente que si puede cortar y dejar todo como está, pero hay otros que no, yo soy de las que no pude cortar por decision, necesito cortar de raiz sino es probable que vuelva a caer.

Si quedan buenos recuerdos con algunos, siempre existe el msn o el mail para poder seguir en contacto.

Mucha suerte, Grisel.
          Maquiavellik Girl - Clan Ronins
          Alianza Masterless

Comment

Un abrazo grisel, todavia recuerdo esas partys en DV cuando era IG jeje
            Espero que sigas con tu vida adelante y que te valla muy bien.
            En cuanto todo lo que dices de vonotto, todo el mundo sabe que nunca lo aguante, y ademas esa es la opinion que yo tengo de el, pero como hable con sockern en muchas ocasiones, si hay gente que le sige sera por algo.

Mucha suerte grisel, un abrazo

Blad3.

Comment

un abrazo gigante grisel =D q de ahora en mas las cosas te salgan de 10 ya q este juego no trae mas q problemas a fin de cuentas =p cuando terminas de jugar decis "q ******.. mira el tiempo q perdi" =P... asi q te deseo todo lo mejor para vos y tu vida y q la disfrutes mucho x q no se puede vivir 2 veces! n.n

no le hagas caso a vonotto el nunca supo ver las cosas como realmente son =P
              siempre hay de esas personas q piensan mas en si mismo q en los demas.

Comment

Gri...primero que nada quiero agradecerte,y agradecerte muchisimo en verdad,porque vos y tanta otra gente linda que conosco y valoro me han ayudado muchisimo,siempre los guardare en un lugar en mi corazón,te agradesco por todos los consejos que me diste,yo andaba muy mal por esos tiempos, siempre deje que mis sentimientos me sobrepasen no se si esta bien o esta mal o todo tiene su punto limite.pero fueron tus palabras,las de moni y como olvidar a mi gran amigo antoño, que me llenaron de esperanza,que me ayudaron a entender que no todo esta perdido,que uno puede sufrir mucho pero en algun momento encontrara felicidad.y gracias a eso pude seguir,y mirame el dia de hoy,estoy locamente enamorado y feliz de la vida,las cosas me estan saliendo bien y si me salen mal simplemente intento afrontarlas de la mejor forma posible.gri gracias a vos, a moni a antoño y a tantos masXD cada uno sabe bien quien es..aprendi esas lecciones tan importantes,y por eso te voy a estar eternamente agradecido. Gri espero que estes bien,que si elegis este camino sea por tu bien,y que la felicidad reine en tu corazon en tu hogar y en tu vida.Bueno querida espero que hablemos un dia de estos sea por el medio que sea y que realmente estes muy bien.te quiere tu amigo Ark...

Comment

lastima nunca te conosi, pero veo q se te apresia y mucho se nota q sos una persona muy querida en el game
                  que tengas mucha suerte en todo
                  ARKANTOS993 TH
                  LVL 7+

KAYANN SH
                  LVL 7+
                  CP de corazon

Comment

cuantos recuerdos grisel, te deseo lo mejor,

un beso nos vemos en el msn

Pampa

Comment

Una lastima que tengas que dejar por problemas con una persona, pero la decison parece estar tomada, cuidate mucho y que tengas mucho exito

PD: ta loko esa foto!!! tiene el loguito feo ese que le habia puesto yo guacala!!!! jajajaja

Comment

Originally posted by Kdash View Post
                        un abrazo gigante grisel =D q de ahora en mas las cosas te salgan de 10 ya q este juego no trae mas q problemas a fin de cuentas =p cuando terminas de jugar decis "q ******.. mira el tiempo q perdi" =P... asi q te deseo todo lo mejor para vos y tu vida y q la disfrutes mucho x q no se puede vivir 2 veces! n.n

no le hagas caso a vonotto el nunca supo ver las cosas como realmente son =P
                        siempre hay de esas personas q piensan mas en si mismo q en los demas.

no se a ke te referis con eso, pero vonotto piensa mas en el clan ke en si mismo y sino fijate como esta MIB todos vesitods grado A

PD: Gri, la verdad ke me dolio mucho loke hiciste y te lo dije ese mismo dia cuando me pasabas las cosas, tengo la confianza ke vas a volver, te vamos a extrañar mucho

Comment

La verdad griselda no te conoci te deseo mucha suerte en todo lo que hagas... Creo entender porque dejas el servidor y tal vez el juego despues de 2 años creo entenderte... Nuevamente lo mejor para vos
                          Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

HE lvl 61+

Comment

una lastima k te retires te conoci poco in game pero siempre que hubo bardo o algo te comportaste re bien como pocos

felicidades en tu nuevo camino en la vida real

aunk un consejo: si quieres dejar el game que sea pork vos quieres y no por problemas con alguien, recuerda que es tu char y a vos te costo hacerlo a lo que es ahora

pd2. no se bardeen en una despedida
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Grisel ... no hagas locurassss .... hace como todos ... encontra TU lugar!

Habla con MONI y vas a ver q hay lugares donde te vas a sentir realmente excelente y te van a tratar muy bien!

Besos ojala recapacites tu idea de abandonarnos!
                              Firma Inapropiada.
                              (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Pare de reclutar para IG3
                                That familiar sound, explains what i'm feeling...

I'm both lost & found, never been there before...
                                lanfear

Comment

Working...
                                X