Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Gente Linda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adios Gente Linda

Originally posted by Star View Post
    Suerte Gri, cuando me dijiste que anuncie que te ibas por hero la verdad que no lo podia creer, se te va a extrañar mucho, siempre vas a tener las puertas abiertas por si queres volver.

Saludos Juan.-
    No Juan no .... no la despidas .... la quiero para mi!

Hagamosla volver!! Ta loco q hace ta loco!

Que manco me olvide q no tengo mi cuenta de foro... Lukaz!
    sigpic

Comment

Originally posted by Star View Post
      Suerte Gri, cuando me dijiste que anuncie que te ibas por hero la verdad que no lo podia creer, se te va a extrañar mucho, siempre vas a tener las puertas abiertas por si queres volver.

Saludos Juan.-
      Juan
      Te agradezco de todo corazón todo los ratitos que compartimos en el juego tengo el mejor de los recuerdos, gracais por dejamarme las puertas abiertas.
      un abrazo un gracias Grandote por anunciar mi despedida.
      hasta siempre
      Gri

Comment

Jajja, como anecdota, toavia me acuerdo cuando estabamos leveando en el 2do puente de al y se kedo dormido sympho en la pc y vos le llamastes a casa te cogio la vieja y te dijo q no estaba jAJajajajajaj

Comment

nuuu ke pena ke dejes el game, como muchos tampoco te conozco pero se nota como te aprecia esta comunidad ^^ se nota ke sos una persona muy querida por aka

ojala te vaya bien en todo, suerte y SE FELIZ!!!
          You have been playing for on extended period of time...
          don’t stop now!

Comment

Drizzty: como olvidarme de ese dia me rei tanto cuando escuche la grabacion, estaba re nerviosa, jaja

AngelCore: mil gracias por tus palabras y yo tambien siento que me querian mucho como yo a todos, cada uno esta en mi corazon como alguien especial porque realmente me hicieron pasar muy lindos momentos.

Igualmente les cuento que por las cosas de la vida y por mucho que me hablaron y me pidieron Grisel no esta borrada esta ahi quizas algun dia podre entrar a saludar a la gente que tanto me dio y que tanto quiero.

Besitos a todos
            Grisel

Comment

Originally posted by Grisel View Post
              Drizzty: como olvidarme de ese dia me rei tanto cuando escuche la grabacion, estaba re nerviosa, jaja

AngelCore: mil gracias por tus palabras y yo tambien siento que me querian mucho como yo a todos, cada uno esta en mi corazon como alguien especial porque realmente me hicieron pasar muy lindos momentos.

Igualmente les cuento que por las cosas de la vida y por mucho que me hablaron y me pidieron Grisel no esta borrada esta ahi quizas algun dia podre entrar a saludar a la gente que tanto me dio y que tanto quiero.

Besitos a todos
              Grisel
              wiiiii, es un alivio saber ke tu pj Grisel no fue deleteado
              You have been playing for on extended period of time...
              don’t stop now!

Comment

Originally posted by HeLLFyRe View Post
                no se a ke te referis con eso, pero vonotto piensa mas en el clan ke en si mismo y sino fijate como esta MIB todos vesitods grado A

PD: Gri, la verdad ke me dolio mucho loke hiciste y te lo dije ese mismo dia cuando me pasabas las cosas, tengo la confianza ke vas a volver, te vamos a extrañar mucho

No se que sera mas importante para algunos... si ver chars vestidos grado A o tratar de solucionar los problemas con una persona como Grisel.

Sin embargo, Gri me da mucha alegria saber que tu char sigue existiendo jeje. Eres la diosa Shillien de todos los SK's ^^... me reuso a seguir jugando si te vas ¬¬. Como te dije hoy, conta conmigo para lo que sea . Si queres mi set y mi arma aunque sea para entrar, divertite y pasar un buen rato con tus amigos, solamente me mandas un sms y lito :P. De una u otra forma voy a hacer todo lo posible para ayudarte a recuperar tu pj tal y como estaba
                Un besote Gri!! (K) gracias por todos los buenos momentos que compartimos, espero que sepas que te aprecio un monton por la persona que sos... sos una grande!! sabelo!!

Zirox
                Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

bueno gri ya hablamos mucho por msn . se que vas a regresar , por lo de vonotto creo que no tenes que escuchar nada de nadie vos misma lo vivistes y lo tenes mas en claro que cuakiera vonotto=(nada) y para los que son de la plata gri el jueves viene para la plata asi que no se copen y no molesten XD . no c a la hora que viene pero nos vemos en 64 entre 12 y 13 cyber zeuz solo un ratito y rajan. un besote grande y te espero(no piencen mal )

Comment

Siguen Con La Melancolia Aca ?

pd. Largaaaaaaaaaaaaaaaaaa la despedida, cuando la termines ya vas a estar limando de nuevo

Nos vemos in gameeeeeee va si te cruzo, bichera!!!
                    Class :MoonLightSentinel
                    SubClass :MOSTRO LIDER
                    Clan :RAVNOS
                    Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Originally posted by coyote View Post
                      Siguen Con La Melancolia Aca ?

pd. Largaaaaaaaaaaaaaaaaaa la despedida, cuando la termines ya vas a estar limando de nuevo

Nos vemos in gameeeeeee va si te cruzo, bichera!!!
                      Tenias razon Coyo, ya esta limando de nuevo !!!
                      En nombre de MIB.. Gracias por regresar Gri, viste que no tenias que borrar el PJ (?)
                      Pobre Grisel (elfa) ella no tenia la culpa de tus/mis locuras, hasta inmortalizaron alguna frase en alguna firma XD

NOTA: Lo que no saben es que me dijo por msn: "no pienso loguear hasta que Grisel este equipada con Nightmare Heavy y Dark Legion !!! -.-" (y una Kesha con Focus para bichear en el Inventario)

La proxima no hagas Thread, para novelas ponemos canal 9 ^^.
                      Alan
                      Last edited by VonOtto; 05-27-2008, 07:59 PM.
                      - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                      - Alan Style - MIB For Ever -
                      O f f l i n e

Comment

Working...
                      X