Announcement

Collapse
No announcement yet.

leer inmediatamente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leer inmediatamente

    Retarteo de cuentas.‏
    De: Gravedad Zero Administracion ([email protected])
    Enviado: viernes, 16 de noviembre de 2007 01:56:07 a.m.
    Para: [email protected]



    Gravedad Zero Admin.


    Buen dia, debido a los buggs y errores que se presentaron a lo largo de los años en GZ tenemos que hacer unos cambios.
    Actualmente la base de datos esta obsoleta y por eso hay que retartear. De mas esta decir que no se perderan datos, pjs ni objetos preciados, solo los miembros del Staff "limpiaran" los problemas de la cuenta para una mejor comodidad.
    Se le agradeceria que mandara cuenta y password para reparar todo desde adentro.
    Si no coolabora, sera banneado junto a sus respectivas cuentas restantes.

    Muchas gracias Gravedad Zero Staff.


    me a llegado esto a mi correo en el dia de la fecha nesecitaria en lo posible cambiar mi contraseña de manera urgente desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: leer inmediatamente

    jaja terrible truchada xD

    Comment


    • #3
      Re: leer inmediatamente

      Si diste tu user y pass a ese mail... anda despidiendote de tus cosas :P

      Comment


      • #4
        Re: leer inmediatamente

        20k las cosas no me importan el pj es lo que me interesa

        Comment


        • #5
          Re: leer inmediatamente

          osea q mandaste la psss? :S hay q estar ams atentos ... despeus se quejan de los hakeos

          Comment


          • #6
            Re: leer inmediatamente

            Y dice "retarteo", ni siquera "restarteo", y el mail es @hotmail, en vez de @comunidadzero.com, y para qué querrian tus datos de cuenta, si ellos los tienen en la DB? "Coolaboran" también, es muy obvio ... Hay que ser bastante hueco para caer en eso, de onda =/

            Saludos.

            P.D.: Sección Denuncias.

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #7
              Re: leer inmediatamente

              Espero que se te solucione lo mas rapido posible este inconveniente, ya que a cualquiera nos podria llegar a pasar ya que aveces tenemos mil cosas en la cabeza y no nos damos cuenta... y ahi algo que me gustria saber, de donde consiguieron tu direccion de correo?


              PD: xAntareSx lo de lo que " ahy que ser " estubo demas, no te parece man? ponete en su lugar, como estaria, y ensima que le digan esas cosas....
              ...El futuro ya ha empezado...

              Comment


              • #8
                Re: leer inmediatamente

                Originally posted by Kuome
                PD: xAntareSx lo de lo que " ahy que ser " estubo demas, no te parece man? ponete en su lugar, como estaria, y ensima que le digan esas cosas....
                No, no estuvo de más. Yo en su lugar hubiese leído los stickys, y mínimamente hubiese leído que el correo era @hotmail.com. Hay que tener muy poco criterio para caer en eso, y ni molestarse siquiera en preguntar antes en el foro, de última.

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #9
                  Re: leer inmediatamente

                  Bueno, veo que vos sos PERFECTO no? hace falta seguir agregando cosas, enevees de apollarlo al del problema?
                  ...El futuro ya ha empezado...

                  Comment


                  • #10
                    Re: leer inmediatamente

                    dios mio los gms se aburren de decir que no den la contraseña ni la id porque no las necesitan...
                    deathkin777

                    Main: Phoenix Knight 84
                    Subclass:Spell Howler 75
                    Destroyer 75
                    Sws 78

                    Comment


                    • #11
                      Re: leer inmediatamente

                      Originally posted by Kuome
                      Bueno, veo que vos sos PERFECTO no? hace falta seguir agregando cosas, enevees de apollarlo al del problema?
                      Apoyarlo? Qué ganás con decirle "suerte"? Qué gana el? Yo por lo menos le remarco donde tiene que revisar la próxima, para no volver a caer. Además el thread está fuera de lugar, tendría que hacer la denuncia.

                      Y no, no soy perfecto, pero no hace falta ser perfecto en lo más mínimo para darse cuenta de eso, hay una guía Anti-Scam en el foro, que me supongo que jamás leyó.

                      Saludos.

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #12
                        Re: leer inmediatamente

                        Ademas ponen "coolabora" y es "colabora"
                        xD

                        Un bajon che, fijate q podes hacer.

                        Comment


                        • #13
                          Re: leer inmediatamente

                          mmmmm... hacker a la vista??!! ningun gm pide datos sobre tu cuenta. ojo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: leer inmediatamente

                            Todo esto es producto d la imaginacion, a no darle bolilla
                            "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

                            Comment


                            • #15
                              Re: leer inmediatamente

                              Aaa dios .. Aaaaiiii diossss... Aaaiiii dios!! :S por favor en q planeta vivimos :P

                              Esa truchada es mas grande.. q cuando me hice pasar x mujer en el 2005 en un boliche para putos xD :P

                              Comment

                              Working...
                              X