Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Esto Causa De Bann??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es Esto Causa De Bann??

    Mirar el chat del screen plis y diganmen si es bann tengo entendido q si y adonde lo pongo??
    Attached Files

  • #2
    Re: Es Esto Causa De Bann??

    Cuac.. la de cosas k llegan a decir estos lokos ... jaja
    Para mi es motivo de Ban!! k se yo .. es un insulto grave, pero para ello tenes una seccion de denuncias, tenes guias hechas en el foro para ver como se hace bien

    Suerte

    Comment


    • #3
      Re: Es Esto Causa De Bann??

      Eso es definitivamente ban
      en GZ el puterio esta prohibido amenos que lo digas en joda.

      10) Terminantemente Prohibido INSULTAR O DENIGRAR a la persona juridica, si queres insultar al personaje, hacelo con altura, pero no a la persona que lo juega.
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #4
        Re: Es Esto Causa De Bann??

        Ban de 1 eso no es un insulto de "amigos".

        Comment


        • #5
          Re: Es Esto Causa De Bann??

          Originally posted by Ed3Rs
          Ban de 1 eso no es un insulto de "amigos".
          Escunchelo este sabe del tema xD

          bueno hay dos situaciones

          1-esta, donde el puteo va en serio
          2-tas de party ocn tus amigos a un le cae una valhalla y todos lo mandan a la...

          xD bue espero te oriente

          Comment


          • #6
            es increible

            es increible q saquen foto por semejante pelotudez ... te quemas con alguien y no tenes derecho de decirle "hijo de puta" ? un insulto tan comun para todo el mundo ... algo q lo decimos mas de 100 veces en el dia ... la verdad no entiendo ... aparte q es tremendo alcahuete porq sacar foto y postiar :S .... pero ta' q c yo cada uno sabe lo q hace ... en lo q ami respecta no da para bannear en un server x1 donde todo cuesta a alguien porq solo le dijo "hijo de re mil puta" a otro ... pero bueno en GZ pasan cosas raras (cada ves mas veces), ejemplo : los GMs te patean para saber si usas walker y cuando loguias estas muerto asi q ta' :S ... en fin ESPERO Q NO BANEEAN AL PIBE POR DECIR ALGO Q DECIMOS TODOS EN TODO MOMENTO DEL DIA ...

            A d+ me pongo a pensar ... vas a ir por la calle y uno te va a mirar y te va a decir lo q te dijo este pibe y q vas a hacer, ir a la policia y decirle "me dijeron hijo de ...." ¿? jajajajajaja solo de imaginarme la situcion me rio jajajaa

            Comment


            • #7
              Re: Es Esto Causa De Bann??

              Si, es ban. Enviá esas screens tal cual (sin editar) en una denuncia, categoría "Otros".

              Sección denuncias:
              http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php

              o directamente:
              http://l2.comunidadzero.com/img_sopo.../contacto1.php

              Saludos.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #8
                Re: es increible

                Originally posted by oOMaximusOo
                es increible q saquen foto por semejante pelotudez ... te quemas con alguien y no tenes derecho de decirle "hijo de puta" ? un insulto tan comun para todo el mundo ... algo q lo decimos mas de 100 veces en el dia ... la verdad no entiendo ... aparte q es tremendo alcahuete porq sacar foto y postiar :S .... pero ta' q c yo cada uno sabe lo q hace ... en lo q ami respecta no da para bannear en un server x1 donde todo cuesta a alguien porq solo le dijo "hijo de re mil puta" a otro ... pero bueno en GZ pasan cosas raras (cada ves mas veces), ejemplo : los GMs te patean para saber si usas walker y cuando loguias estas muerto asi q ta' :S ... en fin ESPERO Q NO BANEEAN AL PIBE POR DECIR ALGO Q DECIMOS TODOS EN TODO MOMENTO DEL DIA ...

                A d+ me pongo a pensar ... vas a ir por la calle y uno te va a mirar y te va a decir lo q te dijo este pibe y q vas a hacer, ir a la policia y decirle "me dijeron hijo de ...." ¿? jajajajajaja solo de imaginarme la situcion me rio jajajaa

                Por lo que se ve tu punto de EDUCACION lo tenes anda a saber donde.. jajaja sos un desubicado viejo.. si ves normal eso no kiero ni pensar k opinas sobre una persona que te putea en serio :S, o a lo mejor sos de esos que dicen.. COMO LO HACE TODO EL MUNDO TIENE K SER NORMAL... por favor...

                Tema aparte

                Me parece bien k hayas posteado las fotos..BAJO NINGUN CONCEPTO podes permitir k NADIE te falte el respeto de esa manera.. ta bien que a veces se hace en broma con los amigos, pero todo tiene su limite

                Suerte

                Comment


                • #9
                  Re: Es Esto Causa De Bann??

                  para eso existen las letras HDP LPM usenlas si evitan problemas =)


                  Solo con Dios permanecen los justos

                  Comment


                  • #10
                    Re: es increible

                    Originally posted by Vakneo View Post
                    Por lo que se ve tu punto de EDUCACION lo tenes anda a saber donde.. jajaja sos un desubicado viejo.. si ves normal eso no kiero ni pensar k opinas sobre una persona que te putea en serio :S, o a lo mejor sos de esos que dicen.. COMO LO HACE TODO EL MUNDO TIENE K SER NORMAL... por favor...

                    Tema aparte

                    Me parece bien k hayas posteado las fotos..BAJO NINGUN CONCEPTO podes permitir k NADIE te falte el respeto de esa manera.. ta bien que a veces se hace en broma con los amigos, pero todo tiene su limite

                    Suerte
                    EMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MIRA MASTER .... SOY BASTANTE EDUCADO (ESO CREEO Y ESO ME DICEN), A LO Q VOY ES Q NO SABEMOS Q PASO; OSEA PORQ LE DIJO ESO ... NO PODEMOS OPINAR MAS AYA DE Q SEA UNA "FALTA GRAVE" NO DA (A MI OPINION) PARA Q LO BANEEN SOLO POR PUTIARLO ... POR EL SIMPLE ECHO DE Q QUIZAS SOLO SE PODIA DEFENDER DE ESA FORMA (KARMIAN / BRIGA).
                    EN CUANTO A LO DE SI ES NORMAL O NO LO Q HACE TODO EL MUNDO ... BUENO MIRA YO NO CONSIDERO Q SEA NORMAL LO Q HACE TODO EL MUNDO, PERO SI CONSIDERO NORMAL DECIR "HIJO DE PUTA", LO CONSIDERO YO COMO URUGUAYO Y SUPONGO Q MUCHO MAS LOS ARGENTINOS POR EL ECHO Q SON MAS Q NOSTROS (EN TEMA POBLACION).

                    Comment


                    • #11
                      Re: Es Esto Causa De Bann??

                      Vakneo y oOMaximusOo, no discutan, ambos tienen razon, por una parte yo escucho a mis amigos que dicen dos palabras y "bolu...." ¬¬ todo el dia, son educados, pero entre amigos hablan asi, por otra parte si, falto el respeto, pero.. porque? hay que ver la situacion tambien, pero ademas de eso... hay cosas peores, como por el que yo lucho.. el boteo ilegal.. u.u.

                      y con respecto a tu pregunta Cledrik, si es ban.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Es Esto Causa De Bann??

                        Tu concepto de ser educacion deja mucho q desear XD
                        Porque en tu "top 10" de las frases mas hechas en el dia, "hijo de *uta" esta en el puesto numero uno, no significa que que sea normal. Incluso si las personas q te rodean crean que decir eso es normal o ser "educado", no significa q asi lo sea. Posiblemente haya mas millones y millones de personas que crean que sos "anormal" por pensar eso.


                        Ontopicamente hablando :P, me parece perfecto que postees las screens, hay gente que piensa que dropear algo en un jueguito es el fin del mundo y se da el lujo de insultar a la otra persona con la intencion de que? que se la devuelva? de ofenderlo?. Patetico, la verdad q patetico.
                        PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
                        Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
                        • AMD Athlon 64 3200+ (939)
                        • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
                        • HD 250 gb + 80 gb
                        • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

                        Comment


                        • #13
                          Re: Es Esto Causa De Bann??

                          Me parece que se estan olvidando que aparte de decir "HDP" tambien dijo algo mucho peor (que ni pienso duplicar por que soy una dama y hasta me ofende leerlo).
                          Si lo banean por esto, que se la banque y aprenda a controlarse para la proxima.

                          "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                          Albert Einstein

                          Comment


                          • #14
                            Re: Es Esto Causa De Bann??

                            Si, es causa de ban según las regla número 10 del Servidor. De todas formas SIEMPRE queda a criterio del GM el ban ya que tiene que ver si hubo intencion de dañar en el insulto, uno puede insultar también de forma DECOROSA. En este caso me parece que hay intención clara de ofender.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Es Esto Causa De Bann??

                              Y digo yo, como sabemos lo que este pibe hizo para que lo insultaran asi????, digo porque ahi solo leo un insulto descolgado.
                              Pasa que aca estan todos tan desesperados por hacer banear a alguien, que ni reparan en el contexto que presento la situacion.
                              Para mi, una reverenda boludez.
                              Primero habria que ver el canal de chat en toda su extension, con esa partecita sola no creo que alcanze, porque como ya mencione, no sabemos a que se debia el insulto.
                              Me gustaria meterles un microfono en el ....... todo el dia, para ver como se comportan uds señoritos ingleses, que miran siempre la paja en el ojo ajeno.

                              Comment

                              Working...
                              X