Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es Esto Causa De Bann??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es Esto Causa De Bann??

Originally posted by Prey666 View Post
    Y digo yo, como sabemos lo que este pibe hizo para que lo insultaran asi????, digo porque ahi solo leo un insulto descolgado.
    Pasa que aca estan todos tan desesperados por hacer banear a alguien, que ni reparan en el contexto que presento la situacion.
    Para mi, una reverenda boludez.
    Primero habria que ver el canal de chat en toda su extension, con esa partecita sola no creo que alcanze, porque como ya mencione, no sabemos a que se debia el insulto.
    Me gustaria meterles un microfono en el ....... todo el dia, para ver como se comportan uds señoritos ingleses, que miran siempre la paja en el ojo ajeno.
    No creo que haya un justificativo para el insulto.

Cualquiera sea la causa por la que insultó no lo justifica, debería haber recurrido a la "justicia", en este caso los Administradores, no INSULTAR.

Por otra parte aca no hay que mezclar la vida real con lo que sucede ingame. Por supuesto que todos insultamos y de forma mucho mas grave que ahi pero para bien o para mal estan las reglas del server e infrigirlas tiene una sanción.

Ya dije, queda a criterio del GM. Pero si fuera por mi, lo baneo. Se hubiese controlado mas y esperar a hacer una denuncia antes que hacer llorar al teclado de esa manera ^^

Comment

Re: es increible

Originally posted by oOMaximusOo
      es increible q saquen foto por semejante pelotudez ... te quemas con alguien y no tenes derecho de decirle "hijo de puta" ? un insulto tan comun para todo el mundo ... algo q lo decimos mas de 100 veces en el dia ... la verdad no entiendo ... aparte q es tremendo alcahuete porq sacar foto y postiar :S .... pero ta' q c yo cada uno sabe lo q hace ... en lo q ami respecta no da para bannear en un server x1 donde todo cuesta a alguien porq solo le dijo "hijo de re mil puta" a otro ... pero bueno en GZ pasan cosas raras (cada ves mas veces), ejemplo : los GMs te patean para saber si usas walker y cuando loguias estas muerto asi q ta' :S ... en fin ESPERO Q NO BANEEAN AL PIBE POR DECIR ALGO Q DECIMOS TODOS EN TODO MOMENTO DEL DIA ...

A d+ me pongo a pensar ... vas a ir por la calle y uno te va a mirar y te va a decir lo q te dijo este pibe y q vas a hacer, ir a la policia y decirle "me dijeron hijo de ...." ¿? jajajajajaja solo de imaginarme la situcion me rio jajajaa
      que a vos no te jode que te puteen?, entonces te voy a decir hijo de puta, total es algo que digo 100 veces al dia no?

Comment

Originally posted by xSaladinox View Post
        Acaso justifica la acción de insultar el insulto? :S

Si a mi me insultan, yo deberia recurrir a la justicia, en este caso los Administradores, no INSULTAR.

Por otra parte aca no hay que mezclar la vida real con lo que sucede ingame. Por supuesto que todos insultamos y de forma mucho mas grave que ahi pero para bien o para mal estan las reglas del server e infrigirlas tiene una sanción.

Ya dije, queda a acriterio del GM. Pero si fuear por mi, lo baneo. Se hubiese controlado mas y esperar a hacer una denuncia antes que hacer llorar al teclado de esa manera ^^
        Se que no es la vida real, pero si vos le das poder a la gente para que ande por ahi baneando a diestra y siniestra, va a terminar siendo cualquier cosa.
        Lo que digo es, que hay mil maneras de provocar a la gente para que se enoje e insulte, sin necesidad de que eso incurra en un baneo, pero si vos contestas mal, chau.
        El contexto es todo, e incluso en la vida real todo es relativo.
        Tendria que ser mas parecido a la realidad esto, si yo vengo manejando y un imbecil se me cruza con el auto, yo lo recago a puteadas, y el tambien.
        Y todo termina ahi. Punto. No le voy a hacer la denuncia.
        El server deberia ser mas asi, tolerante entre nosotros. Por supuesto tampoco permitir que te viva puteando un PJ, pero justamente, este no me parecio el caso, fue algo del momento.

Comment

No vacilen, que acá no hay justificativo y no van a ganar nada con discutir :P

Ese insulto es para ban, y si provino de un insulto de igual calibre por parte de la víctima, pues que se argumente con screens y será ban para ámbos.

Y si te provocan y reaccionás puteando así, mala suerte, necesitás una clase de manejo de la ira (es un juego...).

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Se que no es la vida real, pero si vos le das poder a la gente para que ande por ahi baneando a diestra y siniestra, va a terminar siendo cualquier cosa.
            Lo que digo es, que hay mil maneras de provocar a la gente para que se enoje e insulte, sin necesidad de que eso incurra en un baneo, pero si vos contestas mal, chau.
            El contexto es todo, e incluso en la vida real todo es relativo.
            Tendria que ser mas parecido a la realidad esto, si yo vengo manejando y un imbecil se me cruza con el auto, yo lo recago a puteadas, y el tambien.
            Y todo termina ahi. Punto. No le voy a hacer la denuncia.
            El server deberia ser mas asi, tolerante entre nosotros. Por supuesto tampoco permitir que te viva puteando un PJ, pero justamente, este no me parecio el caso, fue algo del momento.
            Opino igual que vos pero no es mi server ni establecí las reglas tampoco.

Creo que en este CONTEXTO, como decis vos, merece ban. Si aca no se penaría el insulto es praobable que ni siquiera exista este Thread.

Comment

es bvan pero yo no aria la denuncia (yo no denunciaria a nadie xD a menos ke botee) no da para q pierda su pj po una calentura de el momento

Comment

En mi barrio eso es piña

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                  En mi barrio eso es piña
                  Con esa cosa que tenés encastrada en el brazo en tu firma? >_>"

Medio como que es una piña medio trucha <.<

Comment

Originally posted by xSaladinox View Post
                    Opino igual que vos pero no es mi server ni establecí las reglas tampoco.

Creo que en este CONTEXTO, como decis vos, merece ban. Si aca no se penaría el insulto es praobable que ni siquiera exista este Thread.
                    Si en eso tenes razon, aca en el server corresponde castigo.
                    Digo lo que digo, mas bien para que todo el mundo no ande sacando screens de todo lo que hace o le dicen.
                    Eso es vivir tratando de hacer daño al otro, porque que duele mas, que te digan hijo de remil puta, o que te baneen un PJ en el que podes haber invertido mucho tiempo en llevarlo adonde esta.

Y comparto lo que dijo Luzbelito (entre comillas, aguanten los redo!!!), que es ban seguro, pero no tendria que existir la denuncia, porque justamente cuesta mucho jugar y progresar en GZ.

Todos por una comunidad menos BOTONAAA!!!

Comment

Todos por una comunidad menos BOTONAAA!!!
                      Una comunidad más parecida a la sociedad de ****** en la que vivimos, en la que la gente considera normal decirle "Hijo de puta", "La puta que te parió", "Malnacido de ******", "********", "******" (y muchísimos etcéteras), a los demás?

Por mi parte prefiero que, siquiera ingame, pueda evitarme convivir con gente que, no teniendo argumentos, no le queda remedio que recurrir a agredirme verbalmente a mí, a mis seres queridos, o a mi familia. Vamos, que a nadie le viene mal aprender por la fuerza a guardarse esos términos que solo demuestran ignorancia y falta de retórica, ah, y de madurez.

No es ser "botón", es luchar por una comunidad mejor.

Saludos.

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                        Una comunidad más parecida a la sociedad de ****** en la que vivimos, en la que la gente considera normal decirle "Hijo de puta", "La puta que te parió", "Malnacido de ******", "********", "******" (y muchísimos etcéteras), a los demás?

Por mi parte prefiero que, siquiera ingame, pueda evitarme convivir con gente que, no teniendo argumentos, no le queda remedio que recurrir a agredirme verbalmente a mí, a mis seres queridos, o a mi familia. Vamos, que a nadie le viene mal aprender por la fuerza a guardarse esos términos que solo demuestran ignorancia y falta de retórica, ah, y de madurez.

No es ser "botón", es luchar por una comunidad mejor.

Saludos.
                        Yo no digo que este bien andar puteando a todo el mundo, estamos hablando simplemente de no denunciar un insulto que no tenia otra intencion, mas que la de sacarse la ira del momento (siempre opinando en base a las screens).
                        Antares, ojala nuestra sociedad fuera mejor, pero no lo es, somos lo que somos, y yo lamentablemente, soy ingame como en la realidad.
                        Pero tambien eso significa, que como en la vida real, me gusta ayudar a la gente que necesita una mano (llamese curar a un PJ que esta por morir, dar res a un PJ muerto).
                        Y asi mismo como en la vida real, un insulto ingame, tiene la justa importancia que se merece, y eso es poca.
                        Pero como todos somos distintos, nunca vamos a estar de acuerdo.

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                          En mi barrio eso es piña
                          en mi VILLA tambien

Comment

Re: es increible

Originally posted by oOMaximusOo
                            es increible q saquen foto por semejante pelotudez ... te quemas con alguien y no tenes derecho de decirle "hijo de puta" ? un insulto tan comun para todo el mundo ... algo q lo decimos mas de 100 veces en el dia ... la verdad no entiendo ... aparte q es tremendo alcahuete porq sacar foto y postiar :S .... pero ta' q c yo cada uno sabe lo q hace ... en lo q ami respecta no da para bannear en un server x1 donde todo cuesta a alguien porq solo le dijo "hijo de re mil puta" a otro ... pero bueno en GZ pasan cosas raras (cada ves mas veces), ejemplo : los GMs te patean para saber si usas walker y cuando loguias estas muerto asi q ta' :S ... en fin ESPERO Q NO BANEEAN AL PIBE POR DECIR ALGO Q DECIMOS TODOS EN TODO MOMENTO DEL DIA ...

A d+ me pongo a pensar ... vas a ir por la calle y uno te va a mirar y te va a decir lo q te dijo este pibe y q vas a hacer, ir a la policia y decirle "me dijeron hijo de ...." ¿? jajajajajaja solo de imaginarme la situcion me rio jajajaa
                            En un juego con miles de jugadores y solo unos pocos GMs o se ponen reglas extrictas o se va todo al garete. Yo veo bien que baneen temporalmente (1 mes o 2) a gente que insulta o desprecia gravemente, simplemente pon "hdp" en vez de lo otro, es una "censura" escrita pero todos saben a que se refiere

Me voy!

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

Comment

Me parece que si no es un insulto a una persona determinada en forma agresiva, no es motivo. Pero si fue con intencion de agredir, insultar puede que lo sea. Todo depende a quien se lo dijo y como se le dijo.
                              Human Wizard lvl 49

Comment

Es Ban, y se tiene que comer el ban.

Saludos

Comment

Working...
                                X