Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el enchanteo de armas C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duda sobre el enchanteo de armas C

Originally posted by Kib View Post
    Suponete que tengo una Demon Fangs +5 y cuando la qiero aser +6, se cristaliza y me da cristales.

Y tengo la misma demon fangs +5 y la qiero aser +6 con blessed, falla y se va a +0.......

.Cual me convenia mas?? Osea, si se cristaliza y vendo los cristales i consigo adena, o si se va a +0???
    Dejame ver..

El valor del demon +0 es por 1.8kk

Un Demon que se te rompa a +5 te daría 2025 cristales D, el valor total en cristales es por 1.3kk..

Decime vos...

Comment

Originally posted by Kib View Post
      Suponete que tengo una Demon Fangs +5 y cuando la qiero aser +6, se cristaliza y me da cristales.

Y tengo la misma demon fangs +5 y la qiero aser +6 con blessed, falla y se va a +0.......

.Cual me convenia mas?? Osea, si se cristaliza y vendo los cristales i consigo adena, o si se va a +0???
      En ese nivel que dices (de +5 a +6), siempre te va a convenir el arma entera, en el supuesto que pones, Demon Fangs. Ese paso de +5 a + 6 al cristalizar te deja solo 2025 crys D para vender (fuente l2wh), lo que al precio de mercado jamás alcanzará la cifra de venta del Demon Fangs +0 entero.

SALUDOS

EDIT: Pido disculpas, estaba posteando cuando se me adelantó Angela
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

toncs le mando +3 con comunes y dsp le mando un blessed
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler
        Clan -->

Comment

Estaba pensando en enchantar mi Raid a +4, que dicen? SE LA METO? O_o

Comment

El asunto pasa por lo siguiente:

Si te compras el blessed enchant para que un demon fangs no se te cristalice; la diferencia entre lo que te saldria un enchant comun y el blessed enchant es lo que supuestamente te ahorras de perder evitando la cristalizacion...

O sea, que no vale la pena comprar blessed enchant en objetos adquiribles directamente por NPCs.

Es muy distinto en cambio, cuando se trata de objetos CRAFTEADOS (es decir, que no se pueden comprar ni con adena ni con cristales); o bien cuando son upgradeados con AA, o ya tienen puesta una SA (estamos hablando de armas C de cristales SA grado 8 o superiores).

Y a menos que se tratasen de armas del luxury shop (grado C) [que con estas "reciclas" los cristales procedentes de las explosiones], no es practico estar revendiendo los cristales para costear el siguiente intento.
            -----------

La unica excepcion a esto, seria si tienes una fuente confiable de blessed enchants (son dificiles de conseguir), y deseas asegurarte de poder overchantear hasta +5 una determinada arma.

(Pongo +5 por dar un ejemplo practico, ya que estadisticamente necesitas 9 armas +0 para obtener 2 armas +5).
            Vendiendo una de las +5 resultantes, recuperas mucho de la inversion inicial.

Consejo (Suponiendo que ya conseguiste TU ARMA +5):
            [Si para la 9na arma +0 comprada/crafteada, que procedes a enchantear no lograste alcanzar +5 en el 2do intento con blessed ; ya puedes probar con enchant comunes y si explota desistir]

Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

cono cagon. tira la homun a +4 y deja de joder o jodela a tu lider que te arme valhalla y se la refregas en la cara al geton xDDDDDDDDDDDDD
              <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                +3 seguro, desde +4 para arriba tenes 65% de chance de que se rompa
                ~66%, y de q salga no de q se rompa.

Comment

P.D.: Gagnas no se porque pero me hace acordar mucho a Argamis oO
                  <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by GIGU HR View Post
                    P.D.: Gagnas no se porque pero me hace acordar mucho a Argamis oO
                    Chicussss! Queridos Amigos! Seguramente podemos ser discretos en este server, ¿no? Si Gagnas fuese quien se dice que es, esa persona que ya nos tiene acostumbrados a su sabiduría y amabilidad, ¿deberá acaso dejar de hacer estos magníficos aportes para así no descubrir su identidad secreta?

El que los consejeros sean jugadores activos a todos nos favorece, no solo porque tienen el mismo derecho que nosotros para divertirse, sino que además viven las experiencias de todos nosotros y tienen una línea más directa para solucionar múltiples problemas que se nos pueden presentar por haberlos vivido y comprobado ellos mismos.

Y creo que el que no se suela revelar la identidad del pj con el que juegan (o mejor dicho, el pj con el que jugaban cuando se les ofreció ser consejeros por varias cualidades que demostraron a través de sus años de juego) tiene el sentido de que no se los vuelva locos cada vez que se los cruza cuando los pobres están jugando, como se hace cuando aparecen en su pj de consejero (en este caso nacido en tierras orcas). Y esto se acentuaría aún más en el caso del pj Argamis (y no estoy diciendo que sean la misma persona ), ya que bastante loco se lo vuelve a wisps de lo más insólitos cuando está ingame y su única intención es divertirse e ir curando gente. Menos averigua Dios, ¿no?

ABRAZOS
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

yo ago esto ....

Anda al derby qdate quieto cerra los ojos y enchantea q sale todo ,yo tire todo +4 en un dia y no se rompio nada.
                      Nombre : LokaPro
                      Profesion : Futura Fortune Seeker
                      Clan : HellsWrath (Lider)

Comment

nunka tiren armas de magos.Dicen qu es lo mismo pero mentira, tiene menos chances.
                        Soultaker 78
                        Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
                          Chicussss! Queridos Amigos! Seguramente podemos ser discretos en este server, ¿no? Si Gagnas fuese quien se dice que es, esa persona que ya nos tiene acostumbrados a su sabiduría y amabilidad, ¿deberá acaso dejar de hacer estos magníficos aportes para así no descubrir su identidad secreta?

El que los consejeros sean jugadores activos a todos nos favorece, no solo porque tienen el mismo derecho que nosotros para divertirse, sino que además viven las experiencias de todos nosotros y tienen una línea más directa para solucionar múltiples problemas que se nos pueden presentar por haberlos vivido y comprobado ellos mismos.

Y creo que el que no se suela revelar la identidad del pj con el que juegan (o mejor dicho, el pj con el que jugaban cuando se les ofreció ser consejeros por varias cualidades que demostraron a través de sus años de juego) tiene el sentido de que no se los vuelva locos cada vez que se los cruza cuando los pobres están jugando, como se hace cuando aparecen en su pj de consejero (en este caso nacido en tierras orcas). Y esto se acentuaría aún más en el caso del pj Argamis (y no estoy diciendo que sean la misma persona ), ya que bastante loco se lo vuelve a wisps de lo más insólitos cuando está ingame y su única intención es divertirse e ir curando gente. Menos averigua Dios, ¿no?

ABRAZOS
                          GUAU!

El que parece que es consejero o algo es este tipo (¿Vieron como detalla como deberia esconderse uno? jajaja).

Aclaro por las dudas, no soy la loca de Gagnas (aunque tengo que aplaudirle el esfuerzo, no puedo dejar de notar el copypaste con ciertos post mios de 3DGAMES...).
                          Argamis
                          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by vendedor View Post
                            ~66%, y de q salga no de q se rompa.
                            si, la pifie, sabia que era 60 y algo % de que salga asi que puse 65, y taba pensando en la ves que rompi mi demon fangs y me ise pobre y sin querer puse de que se rompa envesde de que salga xD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Enchantala + 12 , si lo logras te cambio esa arma por el ojo del augurio (?)

PD: Ser el lider de los Thundercats no tiene precio.
                              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Working...
                              X