Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Reporta el post Realkira, es la única forma de parar a esa gente, deja que sientan el peso de la ley. Y ya sabes FORO = GAME. ^^
Algunas personas creen que por tener "items" en juego ya pueden tratar a otras como basura, no se dan cuenta de que la única basura es la que les espera cuando se miren al espejo.
Reporta el post Realkira, es la única forma de parar a esa gente, deja que sientan el peso de la ley. Y ya sabes FORO = GAME. ^^
Algunas personas creen que por tener "items" en juego ya pueden tratar a otras como basura, no se dan cuenta de que la única basura es la que les espera cuando se miren al espejo.
PD: He reportado.
?
ah pero vos sos medio c**** de mente.
mira los threads que hace este "personaje" y te vas a dar cuenta lo que digo
interpretacion del contexto cero tenes bleu, lol.
si se banneara gente del juego por decir lo que yo digo en el foro, no solo estaria banneado medio server, sino todos los que dicen ********* como vos tambien.
Weno, ahora sabes q si, la 2 handed con SWs kbe ...
El SWS no es ningun tanke, deja de tener masterys en escudo cuando llega a SWS, asi q hay muchas variaciones, pero partiendo de las unicas masterys q quedan (sword/blunt) se puede aprobechar las antiguas masterys de shield para hacerlo tanker de asistencia, o DD de asistencia, en ese caso, usando 2 Handed.
Hay SWS q usan Duals, por lo menos los chicos del rincon del SWS y yo no estamos de acuerdo, porq esa mastery no inflige en las duals, las duals tienen q oerchantearse para conseguir la unica SA q tienen, y x la plata q salen te compras tu arma de bicheo, y el arco, q el SWS usa para PvP
Originally posted by radditz
Levea -.-
Me sorprende que ya tengas para comprar esas cosas... yo toy lvl 48 y apenas compre la stomrbringuer con critical anger... y set chain
Aguante no usar enanos
Los breka orc archers dropean cosas como CBP, A Bones, A Skins, SOPS y EADs, ademas de hasta 500 a cada uno. Si empezas leveleando ahi esde lvl 30-38, usas un poco de plata en cada ida y venida para los SSD, y cambias la plata dsps por Crys C los wardas en el ware, y los acumulas durante 8 lvls. Ahi ya tenes la mitad, y dsps cristalizando tu arma conseguis la otra mitad de los D ...
Gracias por los aportes ^^, supongo q voy a tener q tener paciencia xDD
la penalización de usar un arma sin la expertise es -20 de acuracy, vas a errar todos los golpes. seguí con la grado D hasta nivel 40 y 10% (por si morís y bajás un poco de porcentaje) y después te calzás la flamberge..
SWS con espada de dos manos ?
si , los sws tiene mastery de sword y blunt, así que te sirve bien , en cambio no tienen expertise ni de arco ni de dual sword..
Yo usé a mi sws hasta nivel 52 con una berserker blade con focus , rulz con hunter.
la penalización de usar un arma sin la expertise es -20 de acuracy, vas a errar todos los golpes. seguí con la grado D hasta nivel 40 y 10% (por si morís y bajás un poco de porcentaje) y después te calzás la flamberge..
SWS con espada de dos manos ?
si , los sws tiene mastery de sword y blunt, así que te sirve bien , en cambio no tienen expertise ni de arco ni de dual sword..
Yo usé a mi sws hasta nivel 52 con una berserker blade con focus , rulz con hunter.
Comment