Re: Diario intimo de Gz xD
yo me acuerdo cuando zephar estaba en talkin no tenia ni una adena y mataba con un baculo de mago que gane en una quest fueron momentos complicados y lindos, solia estar casi siempre solo y una ves me aventure a ir al contienente me mato una araña fea y como no tenia arma ni armadura regrese a matar golen ahora zephar es lvl 55 casi 56 por eso amo tanto a mi pj por que siempre iso las cosas desde abajo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diario intimo de Gz xD
Collapse
X
-
Jajaja es re lindo esto, el primer recuerdo es cuando estaba en gludio y lei q habia un pk, y en una yo estaba bailando en la puerta y CHAN mi hno me dice metete adentro!, pero llegue tarde un pk me mato de 2 flechazos xD, despues me acuerdo cuando conoci a los chicos del clan en el q estoy, en ese momento me sentia re grosa con dark screamer y drake T_T (q emocion) entonces decidi irme a dragon valley y ahi estaban ellos, mankos como yo me invitaron a su clan del cual nunca pienso salir =).
Como extraño mi isla u_u, esas arañas q me mataron tantas veces xDDD.
Tambien me acuerdo cuando fui a las ruinas de agony y me tiraron un libro, yo estaba en party fue mi primer drop groso (100k) y agarre y se lo regale al mago q estaba conmigo q despues se pegoteo y hasta ahora seguimos juntos *-*
TheLworD
Leave a comment:
-
Yo todavia recuerdo la primera vez que entre a jugar L2 que todavia era c1 y me avente todo el tutorial y aun asi no sabia ni que hacer.
Recuerdo como veia con mi darkelfita Eclair a unos que mataban dark horror en el swamp y me daba envidia porque a mi me costaba media vida matar un mugroso hongo lvl 9 xD.
Recuerdo en soda cuando fui a hacer la quest de la pechera pice bone y no podia ni pasar de la entrada junto con otros pjs = de pts que yo, despues llego una maga humana lvl 30+ (supongo, porque nunca nos quizo decir su lvl), y que se paseaba como en su casa y nos ayudo a todos a hacer la quest y todos con la boca abierta porque le pegaban entre 3 aranias y no la mataban.
Y luego cuando llegue a gludio por primera vez y vi tanta gente conectada al mismo tiempo, y todo el mundo gritando y vendiendo y puteando sobre todo.
En ese entonces no sabia ni que eran los ss y ni para que servian hasta que un amigo me lo explico, pero salia un ojo de la cara subir a base de ss.
Leave a comment:
-
Originally posted by Fareweljajaj, yo me acuerdo algo que si me da melancolia, la que tenias que andar leveando por ahi solita, sin nadie, sin mochis, sin buffs, solita en la inmensidad de elven, nadie conocia lo que era los raids en ese tiempo, no habia nw helper, y hoy, lo chicos no pueden vivir sin los buffs for novice.. =S
lo que hubiese sido de la vida de todos esos.. xD
Eso era levear.
Yo me acuerdo de TI cuando leveaba con mi fighter y haciamos unas super partys de hasta 8 para ir a matar chobis, un dia X vi una cosa verde que corria por ahi caminando a zancadas y todo pesado... era AMENOFIS el orco mas feo de aquel entonces, todos corrieron a su encuentro porque era raro ver algo asi... jajajajaja kb.
Leave a comment:
-
a me acuerdo tambien cuando hechavamos al clan de evingarcher .. perdon evinarcher de cruma
o cuando rompiamos la cola a infierno q caia el orco y tenia q pekiar si no no podia :S war de avatares vs nosotros a cuales se le sumaron avatares,mclwa o algo asi y bln o una cosa asi reicidentes todos esos clanes contra nosotros y igual ganamos q recuerdos sylguacha pistolera
y andrak contra exipion juaz muy bonito el guajira :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View PostMetal t falto contar cuando t sentas en dion a vender una Manticore con el title de "Reco plz"...todos los dias pasaba y estabas en el mismo luggar xD
Y de ahi saque 4KK para el lvl 40 que buenas epocas y todos me daban reco y me compraban las cosas mas caro de que los compraba como comprar una manticore a 400K pechera y pants y revenderlo a 500K xD la vedni como 20 veces +lo que ganaba en las ktas eson era un vicio.
Ahora toy haciendo la uqest de coin ig magic que me esta costando un es un dilema esa quest xD hasta ahora eso es loq ue me paso
seguire agregando mientras me pasen cosas nuevas
saludos
Que grande este juego por favor nunca tube tantos amigos/as y cosas buenas
Leave a comment:
-
Los primeros meses del server talking island era la mejor ciudad XD recuerdo cuando me perdia en la ciudad buscando primero la tienda de armas y luego la de magia, jurando pq no habia un mapa de la ciudad, las primeras partys qeu se hacian, la primera vez que pegue a un orco y se me vinieron 5 encima XD, la primera vez que vi los ss y quede flipando, cuando leia al discarded guardian en las elven ruins y le intentaba whispear XDDDD los pks que aparecian de vez en cuando para amenizarte el dia y sobre todo las musicas
Luego ya llego la era de gludio y la meta de entrar en el clan en el que estoy ahora, el conocer a grandes amigos de ahora en las primeras etapas (kintaniya, erviper, maxtony...), dar los primeros tientos al mercado de compra/venta con un relic que compre a 70k y vendi a 120, el set mithrill, la epoca de autismo puro y por ultimo la entrada en TeZ, hasta ahora...
realmente quitando tragos de aburrimiento todo fueron grandes recuerdos XD
Leave a comment:
-
yo me acuerdo en las ruinas de Talkin la comia siempre xD...nunca hacia buen lvl...siempre algun dolobu t llevaba algun tren y cuadno corria a la gk la comia la mayoria d la veces a pocos pasos d ella xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Arsefir View PostMe acuerdo en TOI 1 con lcaro (bishop) y yo como DA, me baje una party BZ de magos en war, me rotearon y seguía matando con la pantera xD, el último en caer fue un sps no se si era Gandito u otro, no lo podia alcanzar hasta que se frena y me dice -pera no tengo MP xD. Q lástima que en ese entonces no sabía grabar T.T
Yo me acuerdo cuando ibamos con todos mis amigos a elven fortres T_T como la comiamos en ese lugar por dios! xD Me acuerdo el tren que llevaba mi amigo una vez, y se trabo con la pared xDDD Le hicieron capoton furioso los esqueletos xDDD Como me cague de risa xDDD
Leave a comment:
-
Me acuerdo en TOI 1 con lcaro (bishop) y yo como DA, me baje una party BZ de magos en war, me rotearon y seguía matando con la pantera xD, el último en caer fue un sps no se si era Gandito u otro, no lo podia alcanzar hasta que se frena y me dice -pera no tengo MP xD. Q lástima que en ese entonces no sabía grabar T.T
Leave a comment:
-
yo me acuerdo de zion, los pjs del server original, y bueno... toda la historia q continuo a esos sucesos...
Leave a comment:
-
yo recuerdo las tortas fritas de mi vieja y el mate cocidoy tambien cuando me dieron bann a mi primer pj llMILKll q nunca me cerro bien eso :S
Leave a comment:
-
yo el dia que mate un bicho de quest naranja estaba re contento en elven village...si no otro momento feliz:
Hoy cuando me dropearon homu+3 acumen =P
Leave a comment:
-
Metal t falto contar cuando t sentas en dion a vender una Manticore con el title de "Reco plz"...todos los dias pasaba y estabas en el mismo luggar xD
Leave a comment:
Leave a comment: