Originally posted by Jansenson
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diario intimo de Gz xD
Collapse
X
-
Re: Diario intimo de Gz xD
-
Yo me acuerdo de muchas cosas:
1.- Los Pks en agony me tenian lokazo ahi nunca fui a levelair
2.- Tube la Sword Breaker desde lvl 22 hasta lvl 40
3.- Subi 18 lvl matando raids
4.- Me perseguian 5 Pks y no me alcanzabanque groso el WW
5.- Recorrer aden solo me falta ver goddard y algunas partes de aden, eso es estar al pedo recorrer todos los lugares de aden
6.- No me acuerdo mas xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postnuestros tiempo no son los mismos q los de ahora....ahora logeas y t regalan bss y ss de arriba, buff lvl 52+ gratis las veces q quieras...en nuestros tiempo tenias q levelear sin ss y sin buff y si tenias suert t daban Might y Shield...
jansenson mentiroso, re que teniamos a tsunamibuff en el cyber que en c1 ya era lvl 65+ cuando nosotros eramos lvl 20 y nos buffiaba siempre ¬¬
Tsunamibuff ---> Yapan Legend ---> Clan: ElvenKnights
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Diario intimo de Gz xD
Originally posted by Jansenson View Postnuestros tiempo no son los mismos q los de ahora....ahora logeas y t regalan bss y ss de arriba, buff lvl 52+ gratis las veces q quieras...en nuestros tiempo tenias q levelear sin ss y sin buff y si tenias suert t daban Might y Shield...
Algun dia me voy a meter a esos servers donde no permiten mochilas, no me imagino como sera, todos entrenando a puro huevo, todos gritando por shout "porfavor un healer/buffer para party", seria un paraiso para mi >_<
Leave a comment:
-
jajaja, cuando un chabon me robo un item con el truco "te lo duplico" xDD
Mmm la verdad Talking fue y es una de las mejores ciudades.. lamentablemente no veo eso seguido.
Ahh y los momentos que se mankeaba en talking con el Raid Boss xD
que groso
Saludos
Leave a comment:
-
see. la verdad .. yo deje x eso C1 :P
En un momento era tanto el lagg q no te dejaba ni conectar... i demas GZ no estaba finanziada x 3dgames ^^
Leave a comment:
-
nuestros tiempo no son los mismos q los de ahora....ahora logeas y t regalan bss y ss de arriba, buff lvl 52+ gratis las veces q quieras...en nuestros tiempo tenias q levelear sin ss y sin buff y si tenias suert t daban Might y Shield...
Leave a comment:
-
jajaj, yo me acuerdo algo que si me da melancolia, la que tenias que andar leveando por ahi solita, sin nadie, sin mochis, sin buffs, solita en la inmensidad de elven, nadie conocia lo que era los raids en ese tiempo, no habia nw helper, y hoy, lo chicos no pueden vivir sin los buffs for novice.. =S
lo que hubiese sido de la vida de todos esos.. xD
Leave a comment:
-
yo me acuerdo con mi primer pj pertusi(Tngo mucha imaginacion para los nombres xD) la primera vez q me dieron bufs fue re grozo pegaba lo mismo q blesed ( nome acuerdo si eran blesed o spirichot solosxD) o con mi pj actual q hice la grim collector hasta lvl 25 xD con eso me compre manticore y crafted dagger :P(manticore imcompleto lo cmplete en 30 mas omenosx D
Leave a comment:
-
ajjaj yo me acuerdo tmb q taba en 24 con set lion y compo y andaba sin SS...yo veia a los demas consumiendo ss a mas no poder...comian pan enfrente de los pobres T.T
Leave a comment:
-
Yo conoci los SS recien en lvl 20 cuando tube Compo (Ahora ya tienen Crossbow algunos XD) y decia NOOOOO MIRA LA LUCECITA QUE HACEN!! no lo podia creer...
Leave a comment:
-
Jajaja muy cierto..ahora hasta los mas pobres pueden comprar SS..o los consiguen gratis en el Nw Guide
Leave a comment:
-
recuerdo c1 y como estaba superpoblada gludio, el lag era intenso y poderoso, y los ss eran lujos de unos pocos...
Leave a comment:
-
Cuenten cosas de sus pjs cuando estaban en sus pueblos de inicio..cosas q cuando as recuerden le traigan melancolia (?)..jaja bueno no se...cosas divertidas ..no cuanto valian los soe's antes ¬¬
Leave a comment:
Leave a comment: