Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

tra ke hice, fue bufiar boichos en agony. otra tmb, fue cuando aprendi el party recall, me fui a cruma (todavia existia cruma) y estuve 15 minutos. les dije ke me iba, y castie el recall. despues, todos terminamos en dion y nadie entendia nada. y cuando varios del party iban de nuevo a cruma, me mande otro party recall. me cagaron a puteadas y me hecharon del party =P
    <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by alelona
      Recuerdo cuando pasamos el server a c4, fuimos de paseo con rhino, sho, rama22 a Beast Farm, porke keriamos ver como era el tema de alimentar bichines y demas.
      Habiendo entendido todos menos rama, ke estaba colgado como siempre, le decimos "ahora, ramita kerida, dales de comer y vas a ver como crecen", entonces pasa lo admirable: RAMIRO SE ACERCA AL MOB Y LE TIRA (sisi, le tira al piso) UNA BOLSITA CON COMIDA.

Ese dia, reimos como nunca lo habiamos hecho en el game.
      este me robo risa facil de 1 minuto.

Comment

Originally posted by ELIZEO
        estaba en elven village haciendo la quest paa sps y caminaba tirando adena, y nunca faltaba el ****** que se ponia a juntarlas =P, la cosa es que yo tenia kiss of eva (SÎ, ALGUNA VES TENIA QUE SERVIR PARA ALGO) y empeze a nada por abajo de elven tirando cosas de cada ves mas valor (5a, 50a, 200a, mats, guantes ng) el nw estaba re emocionado y me decia: groso! groso! jajajja... el punto es que llegamos al medio del lago (bajo elven vilage) y me empezo a decir... che, curame que me ahogo.... che.... che curame.... che! a ese punto me esta destornillando de risa...

Lo deje morir al pobre ahogado...

Igual despues me dio lastima y le compre un cedar... creo que ese fue el mejor dia de su vida
        Este es terrible tambien

Comment

A ver...
          Mas de una vez compre equipo y mats a los que a su precio le faltaba un cerito . Aunque esto no es del todo mi culpa, sino de quien los pone a ese precio (por ejemplo unas de decenas de ori ores a 2k ).

No le doy buff a los que no lo piden "bien" y por esto me refiero a las palabras especificas que yo quiero que me digan.

Usar mochis (?).

Ahh, y esto paso hace mucho tiempo en EG, cuando un pj y yo matabamos al mismo tiempo un ghoul y cayo una Poniard, el chiste es que el tipo agarro las adenas y yo lo "otro" que habia dropeado, lo mejor es que el otro pj nunca supo lo que se habia perdido .

Angel-Evil entre tus pecados puedes poner postear doble (?).
          Dios No creó al Hombre, el Hombre Creó a Dios.

Comment

Yo estoy libre de pecado, nunca robe nada y siempre devolvi todo ¿tengo que tirar la primera piedra?
            Master Jedi Angel

Comment

Originally posted by MasterJediAngel View Post
              Yo estoy libre de pecado, nunca robe nada y siempre devolvi todo ¿tengo que tirar la primera piedra?
              ee.... todos somos pecadores aun q sea sin saber o me vas a decir q por ej nunca le mirastes el ogt a una elfa dark o las gomas ? ves eso es desear la mujer del projimo es pecado (?)
              sigpic
              THINGMAKER WARSMITH

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
                ee.... todos somos pecadores aun q sea sin saber o me vas a decir q por ej nunca le mirastes el ogt a una elfa dark o las gomas ? ves eso es desear la mujer del projimo es pecado (?)
                Muy cierto, ahora que mencionas eso tambien soy pecador de haber instalado el nude patch para hacer unas sesiones fotograficas de mi PJs femeninas .
                Dios No creó al Hombre, el Hombre Creó a Dios.

Comment

Originally posted by Sebax
                  Una vuelta me habian sakado la sala de las catas un conocido(asi que no le podia hacer nada) le dije bueno me voy logie el daguero de mi hno lo cague a trenes, se fue a la city arragle el drop (Un escudo Hoplon) y segui en la sala cuando vuelve me dice que cagaron treniando , yo me cague de risa(EN MI KSA) y le dije si son re atrevidos y me kede con la sala jajaja KB
                  hey hermano deja de usar mi dagero para tus fines malignos
                  :P

Comment

Una ves agarre un drop ( guantes mithril robe ) de un zapallin de las catas, justo con el clan estabamos con bronca con ese chabon, ( el clan de mi otro pj que no pienso dar nombres ) y mi clan tenia el lema de "devolver el drop" hacelaaaaaaaaaaaaa dije, justo aparecio un amigo mio (feliz) y me dijo hace esto, deci que yo estaba con tu mochi y que el drop lo agarre yo, el mismo me los vendio a 450k y me dio la plata, feliz sos una maza.

Por ahi arriba lei que cagaban gente, parecera medio manko pero me paso en c1 me vendieron un arco de 800a a 100k porque pense que era el forrest jajajajaja

Tambien pensando que un loco era mi amigo me cago una devotion jajaja xD

Y bueno esos que dicen si yo cague a uno asi o asa .,.. ese " uno " capas que fui yo jajajaja

tengo pecados como todos y aun no me los eh lavados

Comment

yo confieso que soy muy debil, no puedo resistirme a bajar gente violeta. Con mi amigo enano pt en Eg y unas mochis superpoderosas confieso que hemos matado mas de 30 pj, gente que no se aguanto meterle un saque al enano... siempre me arrepiento, pero me gusta la adrenalina cuando saltan varios a bajarlo y van muriendo jOJo! asi tambien nos comimos pkiadas de pks vengadores amigos de los muertitos.

Ahhh y la clasica: me das buff? y ahi nos ponemos violetas y el bufer la come.. que mal no?
                      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

mmhhh casi... CASI me tokè con una elfa... casi.

Comment

Originally posted by ATNIHS View Post
                          mmhhh casi... CASI me tokè con una elfa... casi.
                          OMG, me afane un alfajor del WH.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

me tengo q hacer la wenita asi q las peores van a qdar como oscuro recuerdo, pero ya q tanto hablamos d cruma... el healer en cruma era una moneda y sus 2 caras, podias ser el q dirijia la batuta o el q terminaba estresado porq t chupaban el MP en 1 segundo de una manqueada atras de la otra... muchas veces me tocaba ser la segunda opcion, un dia un amigazo me dijo: "a la ******, vos tenes q ser la q arma party, vos controlas si alguno es muy manco afuera" (en C1 era facil no habia "mochilas") no me daba el cuero para jugarla de mala pero un dia me canse, y segui su concejo al pie de la letra... me pare en el medio, de la party habia 2 q manqueaban sin parar... cure con battle heal hasta qdarme sin MP y q me lvleen xD, decia "no MP" me sentaba a recargar y chateaba con amigos mientras me lvleaban, pase poco tiempo en cruma, poquisimo porq bue si taba ahi siempre mi amigo conseguia meterse en bardo y a mi mucho no me gustaba (aunq debi aprovechar q en ese momento no se ponia violeta el healer) pero el poco tiempo q pase fue divertido cuando aprendi a usar mis dotes(?)

Gracias Leandro gran artifice de los bardos Crumisticos mi primer contacto con el Karma, Gracias Juan Pablo gran Maestro en las artes de Healear, a ellos debo esta idea
                            TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
                            Soboj ostat'sya dol'she...

Comment

Yo....en C1 me pekie un trader de cruma....sin querer.....queria pegarle un golpe a un amigo por molestar......el trader estaba justo al lado mio.....aprete control....attack.....y me di la vuelta y le clave un golpe critico....chau trader....Trosi pk -.-"

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

unas ves estava en la puerta de gludio y venian todos lo mankos q la avian comido con el raid de despair, y un dagero dropeo unas garras top ng, me wispio y me las pidio y le dije NO de una. No me arrepiento

Tambien mucha veses iva con un amigo q ya no juega mas con su pj a pk por todo despair agony abandone camp, yo lo hacistia con mi mochi q era 55+ mas o menos, le tirava un gread heal y le curava todo :P, el super hipkis2, q llego nomas a lo 999999+ de karma todo un logro
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Working...
                                X