Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrows de BOW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Arrows de BOW

Estoy en un server probando el juego y tengo un PROBLEMON, me hize arquero pero......

ALGUIEN sabe donde venden flechas para ARCOS?? >.< no se donde comprar flechas para arcos, solo encuentro para ballestas en el blacksmith y las otras no se de q son porke no me valen ni para ballesta ni para arco >.<

PD; una ayuditaaaaa plz >.<

Re: Arrows de BOW

En el blacksmith creo que en la ultima opcion (viste los numeritos que aparecen) venden flechas. OJO, creo, no estoy segura, fijate bien en el blacksmith capaz que las encontras.

Comment

Si no es el blacksmith es otro, proba el Tailor, hay otro que se llama Merchand... algo... Lo que me acuerdo es que esta en la ultima pestaña, y tenes flechas de X grado, tenes que ver cual pide tu arco.

Comment

Originally posted by catoc View Post
        En el blacksmith creo que en la ultima opcion (viste los numeritos que aparecen) venden flechas. OJO, creo, no estoy segura, fijate bien en el blacksmith capaz que las encontras.
        Si, hay me dicen la gente, la mayoria son ingleses ( o a todos los q les pregunte ) compre una de cada distinta y ninguna me valen para el arco inicial, q es el q trae el pj al crearlo, se me gastaron las flechas y no lo pude usar mas, igual me dieron 1 ballesta y para este si encontre flechas, pero tengo esa duda >.<

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
          Si no es el blacksmith es otro, proba el Tailor, hay otro que se llama Merchand... algo... Lo que me acuerdo es que esta en la ultima pestaña, y tenes flechas de X grado, tenes que ver cual pide tu arco.
          Tailor vende sets y Merchand vende cosas raras ( no se q son xD ) y soes.

Comment

Yo tambien tengo un Archer, probaste bien con todas las flechas? Yo lo cambie bastante rapido al arco inicial, la verdad que no me acuerdo si podia cargar las flechas o no.
            Si no te anda, me parece que no te va a quedar otra que usar otro arco... al menos hasta que se resuelva el misterio XD

Comment

tienen que estar junto con las flechas de la ballesta y las municiones para la gomera :S

Comment

todo lo q sean armas y municiones se encuentran en el blaskmith....con los arqueros tenes q tener cuidado,ya q hay 3 clases de armas: arcos,ballestas,y gomeras.....

en la opcion ultima del blaskmith (o sea,pones para comprar armas,y pones la ultima de la derecha) se encuentran todas las municiones para las clases de armas q nombre anteriormente...

fijate,las de arriba del todo son para arcos, las del medio para ballestas,y las ultimas de abajo son para las gomeras...ahora,tene cuidado porq se venden segun el rango de las armas...
                si pones el puntero ensima de tu arma te dice el "grade rank"...si es menor de 15,se compran las municiones de la primera fila,ya q si pones el puntero sobre las municiones te dicen hasta q rango se pueden usar....

Comment

ni idea, la cosa es q como es normal ando muy perdido, encima esta todo en ingles y yo tengo 0 idea de ingles xD ahora me habla un venezolando in.game q tngoq hacer una quest para aprender nuevas skills,a saber donde empieza xD

Comment

Originally posted by Juancitu View Post
                    todo lo q sean armas y municiones se encuentran en el blaskmith....con los arqueros tenes q tener cuidado,ya q hay 3 clases de armas: arcos,ballestas,y gomeras.....

en la opcion ultima del blaskmith (o sea,pones para comprar armas,y pones la ultima de la derecha) se encuentran todas las municiones para las clases de armas q nombre anteriormente...

fijate,las de arriba del todo son para arcos, las del medio para ballestas,y las ultimas de abajo son para las gomeras...ahora,tene cuidado porq se venden segun el rango de las armas...
                    si pones el puntero ensima de tu arma te dice el "grade rank"...si es menor de 15,se compran las municiones de la primera fila,ya q si pones el puntero sobre las municiones te dicen hasta q rango se pueden usar....
                    Ya si entendi todo con lo de "grade rank" gracias, duda resuelta, las flechas son grado 1 y el arco 0 xD

Comment

Originally posted by timbar View Post
                      Ya si entendi todo con lo de "grade rank" gracias, duda resuelta, las flechas son grado 1 y el arco 0 xD

:P tonces tenes q comprar la de 1-15....

trate de ir mejorandolo al arco....el arco me parece q es la peor arma de todas,pq tiene poco rango y pega poco....la ballesta pega mas lindo,y tiene mas rango...y la gomera tiene el mismo rango q el arco,y pega mas lindo q la ballesta todavia...asi q te recomendaria una gomerita o en su defecto una ballesta...pero el arco mmm...para mi no da =P

aaa,y me olvidaba,lo de las quest...

existen unas quest en el game q son necesarias para aprender/mejorar los skills...se llaman quest de cultivacion....estas te saltan automaticamente cuando pasas al lvl correspondiente para hacer el cambio de cultivacion,y cuando pones para ver las misiones se ven en color naranja

o sea,esas quest si o si hay q hacerlas...sino seria como quedarte en human mystic siendo lvl 35 en el l2....si queres mejorar skills,las quest son obligatorias...

Comment

ya voy pillandole el truco, gracias x la ayuda xD

Comment

Originally posted by Juancitu View Post
                          :P tonces tenes q comprar la de 1-15....

trate de ir mejorandolo al arco....el arco me parece q es la peor arma de todas,pq tiene poco rango y pega poco....la ballesta pega mas lindo,y tiene mas rango...y la gomera tiene el mismo rango q el arco,y pega mas lindo q la ballesta todavia...asi q te recomendaria una gomerita o en su defecto una ballesta...pero el arco mmm...para mi no da =P

aaa,y me olvidaba,lo de las quest...

existen unas quest en el game q son necesarias para aprender/mejorar los skills...se llaman quest de cultivacion....estas te saltan automaticamente cuando pasas al lvl correspondiente para hacer el cambio de cultivacion,y cuando pones para ver las misiones se ven en color naranja

o sea,esas quest si o si hay q hacerlas...sino seria como quedarte en human mystic siendo lvl 35 en el l2....si queres mejorar skills,las quest son obligatorias...
                          Pero alguna contra deberias tener, por ejemplo, menos acuracy. O sea, con el arco pegas menos pero erras menos y con la ballesta pegas un poco mas pero erras un poco mas, lo mismo para la gomera. Es una suposicion.

Comment

Originally posted by Luxidas View Post
                            Pero alguna contra deberias tener, por ejemplo, menos acuracy. O sea, con el arco pegas menos pero erras menos y con la ballesta pegas un poco mas pero erras un poco mas, lo mismo para la gomera. Es una suposicion.

si la verdad q no se si existira esa desventaja,pero es muy problable q si...si llego a descubrir cual es enseguida posteo para aclarar =)

Comment

xbow having highest dmg, slingshot having constant atk n fastest atk speed, bow is between xbow n slingshot
                              Crossbow = damage
                              Slingshot = ataque rapido
                              Bow = entre los dos

Comment

Working...
                              X