Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aaaah ese patch... sabia de una forma de pasar de c4 a c5.... pero no no tengo idea de ese patch... si alguien lo postea lo subo al thread principal...
PD: yo tenia entendido que ahora se iba a estar mas equilibrado... no que los magos somos los peores ahora... noc noc..
AVISO: baje el 2 link de descarga directa... bajo muy rapido y cuando lo quiero descomprimir me tira error... intente bajarlo de nuevo... y pasa igual... lo borro del thread principal... total si por alguna razon alguien lo quiere esta en el psot de blacknegro...
tengo... miesho.... mmmm mucha confusion.... muicho bla bla bla...... mmmmmmmm haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... q sera de mi.....
jaja...
bueh... lo unico... que digo.... que este cambio valga la... pena..... y despues no ayan problemas y (valga la rebundancia de loq dije.... ) espero que este bueno.... no entindo un zorcho sobre el lineage pero bueh.. estoy aprendiendo.....jaja
creo que la idea es que sean clanes gigantes... creo que se puede como hasta 150 pjs o algo asi...
180 pjs algo asi toka subir de lvl el clan pero nunca me fije k pedia XD
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment