Re: Interludeee
che pero si yo bajo lo q dejo jaune, pongo todo en una misma carpeta y lo dejo ahi no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Interludeee
Collapse
X
-
PA CUANDO ESTO? ALGUIEN SABE ALGO? Q EL GM SE DE UNA VUELTITA Y NOS DIGA ALGO PLISS.^^
Leave a comment:
-
Esto Significa Q Gz Va A Pasar A Interlude Si Sale Bien El Betatest?
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostTengo una pregunta acerca de Interlude. Espero que den su opinión porque no quiero crear otro thread.
Vieron que en Interlude se puede "refinar" un arma agregándole una habilidad que te aumenta los stats (STR, DEX, CON, etc.) o puntos de combate (P.atk, M.atk, atk. speed, etc.).
Para ésto se requieren unas stones que caen de los bichos (medio fruta, taría mejor que se compren en el Mamon con AA).
La cuestión es que las armas "refinadas" no se pueden tradear, dropear y sólo se pueden guardar en el warehouse privado, no en el del clan.
Entonces... para qué quiero refinar un arma si después no la podés vender?
Supongan que tengo una Damascus con Focus, la refino y me da un 4% de de atk. speed. Esta mejoría no justifica que tire con este arma hasta lvl 70+ y en algún momento voy a querer pasar a una Dark Legion.
Pero... qué hago con la Damascus? me la meto en el... warehouse?
La única manera de venderla es sacarle el refinado o como se llame (no se si te cobra algún npc por esto), pero no estaría bueno que se pueden tradear? Estaría lleno de armas variadas el mercado.
Vendo Homu con Acu y +3 int. Se imaginan comprar eso?
O ver que venden una Kris con Focus y +5 de evasion?
Porqué a los coreanos se les ocurrió que no se pueden tradear estas armas?
Cuál es el beneficio de que no haya variedad de armas?
Quería dejar esas preguntas nomás. Quizás haya algo que yo no sepa.
Saludos y no desvirtuen :P
Leave a comment:
-
asi como la REFINAS también podes sacarle el REFINADO con el mamon y asi poder venderla, canjearla o metertela en el **** segun la opción que elijas.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostTengo una pregunta acerca de Interlude. Espero que den su opinión porque no quiero crear otro thread.
Vieron que en Interlude se puede "refinar" un arma agregándole una habilidad que te aumenta los stats (STR, DEX, CON, etc.) o puntos de combate (P.atk, M.atk, atk. speed, etc.).
Para ésto se requieren unas stones que caen de los bichos (medio fruta, taría mejor que se compren en el Mamon con AA).
La cuestión es que las armas "refinadas" no se pueden tradear, dropear y sólo se pueden guardar en el warehouse privado, no en el del clan.
Supongan que tengo una Damascus con Focus, la refino y me da un 4% de de atk. speed. Esta mejoría no justifica que tire con este arma hasta lvl 70+ y en algún momento voy a querer pasar a una Dark Legion.
La única manera de venderla es sacarle el refinado o como se llame (no se si te cobra algún npc por esto), pero no estaría bueno que se pueden tradear? Estaría lleno de armas variadas el mercado.
Leave a comment:
-
Tengo una pregunta acerca de Interlude. Espero que den su opinión porque no quiero crear otro thread.
Leave a comment:
-
Si es diferente en Interlude un fruta con un C6 low... Por eso los server low son mas Entretenidos y divertidos :P
Leave a comment:
-
Están sacando conclusiones anticipadas.
No es lo mismo un server Interlude x5000 que un server Interlude x1.
En lo personal C4 me encanta, más allá de que soy mago y que algún croto me puede decir "Ay, porque en Interlude tardás en castear el sleep".
Leave a comment:
-
la verdad yo no digo nada por q nunca jugue, pero supongo q tendria q ser mejor ya q es una version nueva , entendes? pero bueno si vs decis q lo jugaste y esta feo, nose tendria q verlo ...
Igual nose para mi siempre viene bien algo nuevo xD
Saludos
Leave a comment:
-
le saca el sentido al juego para mi no tanto interlude como lo puede hacer kamael, pero bueno hay que verlo ants de opìnar porque gz siempre cambia muchas cosas.. lo que si no pidan kamael plzz xDD eso si que es muy feo el inventario te ocupa como la mitad de el monitor -.-. tens para ponerte hasta aritos en el CU cu :P
Leave a comment:
-
Originally posted by DeMoNCraZyCuando el server paso a ser una beta de c4, el gm dijo '' ya estamos en casi c4 ahora no me rompan las ya saben con c5'' .. . lo jodieron tanto que bueno aqui esta el resultado, si soy mago pero a mi me da igual que me digan que el sleep lo casteo 3 segundos mas lento la cosa es que es feo esa cronica :S para mi que vuelva a c1 o siga como esta .-
No veo q tiene de feo, es como c4 pero con cosas nuevas, se supone q tiene q estar mejor,
es como q agarres y digas q la play 3 es una cagada , q sigan sacado juegos para play 2 ( es un ejemplo un poco BLDO pero tengo razon)
Saludos
PD: no tiene q ver la play 3 fue un especie de "ejemplo", podria ser considerado una b0ludes :P
Leave a comment:
Leave a comment: