Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interludeee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DeMoNCraZy
    replied
    Re: Interludeee

Cuando el server paso a ser una beta de c4, el gm dijo '' ya estamos en casi c4 ahora no me rompan las ya saben con c5'' .. . lo jodieron tanto que bueno aqui esta el resultado, si soy mago pero a mi me da igual que me digan que el sleep lo casteo 3 segundos mas lento la cosa es que es feo esa cronica :S para mi que vuelva a c1 o siga como esta .-

Leave a comment:

• SviweL
    replied

va a seguir la misma base de datos, no hay restart, es como cuando se paso de C1 a C4, siguio todo =, salvo q cambio la cronica :P

Leave a comment:

• Gream
    replied

Originally posted by Mopox View Post
    si se pasa el server a interlude? , uno sigue usando sus mismos pjs no? . por q lei q alguien decia q no queria tener q hacerse un pj nuevo

saludos
    Si usas los mismos pjs,no le veo la razon de porq va a tener q hacerce uno nuevo,nose q verso metio ese tipo >.>

Leave a comment:

• Mopox
    replied

si se pasa el server a interlude? , uno sigue usando sus mismos pjs no? . por q lei q alguien decia q no queria tener q hacerse un pj nuevo

saludos

Leave a comment:

• Porizkova
    replied

Originally posted by Waa View Post
    je, si alguien sabe d algun l2data interlude pase link plz!
    Aquí Nicmas ha posteado el Informer: http://foros.comunidadzero.com/mods_...interlude.html

SALUDOS

Leave a comment:

• Gream
    replied

Demoncrazy ahi gente q ta podrida de C4 q vienen jugando hace rato quizas por eso :P

Leave a comment:

• Arsefir
    replied

Originally posted by DeMoNCraZy View Post
    che dejen de inchar con este para que quieren interlude es feo xD es como tener freeze siempre igual que el kamael muy asqueroso le saca el sentido al juego, mejor arreglar el lag la creacion de cuentas sistema de logs ... y dps pienses en pasar de cronica :S
    Dejame adivinar... sos mago xD

Leave a comment:

• DeMoNCraZy
    replied

che dejen de inchar con este para que quieren interlude es feo xD es como tener freeze siempre igual que el kamael muy asqueroso le saca el sentido al juego, mejor arreglar el lag la creacion de cuentas sistema de logs ... y dps pienses en pasar de cronica :S

Leave a comment:

• sbd2
    replied

Fácil, una carpeta llamala "Lineage II" la otra "Lineage II Interlude" y santo remedio.

Leave a comment:

• Arunar
    replied

Che como instalo el Interlude sin que me joda el C4 ?? Me tira que me lo va a updatear a la version de interlude, ya probe mover la carpeta del l2/cambiarle el nombre y nada, alguien sabe ?

Saludos.

Leave a comment:

• Waa
    replied

je, si alguien sabe d algun l2data interlude pase link plz!

Leave a comment:

• richardfa
    replied

Originally posted by Sephiroth View Post
    Volver no vamos a volver a 0... vamos a pasar a interlude, sino seria empezar un server nuevo.
    joya.. de por si tenia poco sentido que todo vuelva a 0.. ahora la forma de hacerlo es la que estoy usando? osea bajar el interlud.. y esperar el enlace de gz no? muchas gracias por contestar!

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Originally posted by richardfa View Post
    una pregunta para ver si entiendo algo de el cambio de cronica.. bajo el cliente lineage 2 interlud.. y depsues cuando este el beta cuelgan un enlaze para acceder al interlud de gz, no es asi? ya tengo 62% de la descarga asiq ue ojala sea asi lpm.. otra duda.. eso de que se vuelve a 0, es una mentira? eso espero por que ni por error subo otro pp y se a 52 ! espero respuestas gracias..!
    Volver no vamos a volver a 0... vamos a pasar a interlude, sino seria empezar un server nuevo.

Leave a comment:

• richardfa
    replied

una pregunta para ver si entiendo algo de el cambio de cronica.. bajo el cliente lineage 2 interlud.. y depsues cuando este el beta cuelgan un enlaze para acceder al interlud de gz, no es asi? ya tengo 62% de la descarga asiq ue ojala sea asi lpm.. otra duda.. eso de que se vuelve a 0, es una mentira? eso espero por que ni por error subo otro pp y se a 52 ! espero respuestas gracias..!

Leave a comment:

• brujo10
    replied

estoy probando un server c6 x2, todo muy lindo, fortalezas y demas
    interlude esta orientado a pasar a level 40 en un pedo, vas leveando y te caen pots de p atak, m atak, mp, hp, p def, focus, y demas. pero duran solo 1 minuto.
    lo que note o sera que al tener un tanke y nunca usar una maldita skill en interlude veo mucho ataque fallido cuando usas el skill y no que erraste el golpe sino que el ataque fallo y no suma nada de daño.
    en las ciudades inciales te dan unos tokens para que con la noob helper te puedas mover entre villas iniciales :P por ejemplo me mande de la villa orca a talking de una.
    estan las shadown weapons (todavia no llegue ahi) en las tiendas iniciales vende unas cositas de cp que se pueden usar hasta level 39 y algunas cosas mas que sigo mirando.

Leave a comment:

Working...
X