Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interludeee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Shadgrone
    replied
    Re: Interludeee

Originally posted by Lily View Post
    Oh si, mi SWS tiene SILENCE DE SKILLS FISICAS Y MAGICAS. Ademas de Root (con el Arrest )

Ahora si, maguitos frutas, a cuidarse de Lily, JAJAJAJAJAJA!!!

Lily!
    hemmm, no es que quiera criticar tu espirito positivo (al fin y al cabo soy SWs tambien) pero Song Of Silence llega recien en lvl 79...

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    lo peor es las allianzas nada mas a los coreanos se les ocurre pasar de 12 clanes a 3 -.-
    Eso es para que las grandes allies no monopolizen el juego.

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

mas vale, no nos ilucionemos la pedo :P

van 1200mb bajados :O

Leave a comment:

• Kassel
    replied

mmm fuera de joda, estamos (me incluyo) todos emocionados pero solo es un beta, no se sabe si algun dia lo van a pasar a interlude, yo diria que no se emocionen tanto, por que no se sabe si a la semana de abrir el beta el gm dice "salio todo mal, no lo vamos a pasar" y quedamos todos tristes

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

pasa q hay muchos q tiran mala onda xq les gusta c4

ahora va a estar bueno, en un bardo cq hay 5 magos se rompen todo, ahora vienen 4 o 3 dageros y tienen q correr xD

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

Letrina... solo creo... que no te viene bien ninguna explicacion de los gms... o acaso no entendes que se metieron a la base por un error humano?? que tiene que ver que ponga interlude, t1 o wow??

que vs juegues con 4 clientes es tu problema, no del server... y yo desde el "hack" al server... veo que todo anda perfecto....

PD: el beta es una prueba, no es algo con lo q nos vamos a quedar este bien o mal....

ni idea si interlude normal o full... a mi deducir, supongo que piermo interlude y despues full, todo de a poco...

saludos ^^

Leave a comment:

• NecroManker
    replied

Mejor q pase a interlude ya es re aburrido c4.

Bueno consume mas recursos , van a tener q jugar sin tantas mochilas o no pueden ? :S. Yo juego con 1,2 gigas de ram y 64 de video y no es imposible jugar, vas a tener q acostumbrarte a jugar con 2 clientes y no 4 :S

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied

Muchachos, tanto jugadores como gms, pregunto, tienen un c4, bien hecho? como para decir, ya esta, pasemos a interlude, la c4 ya es historia, ya hemos exprimido toda la c4... noo, tenemos una c4 parchada por todos lados, con bugs raros y ensima tienen una base de datos pinchada, gente, hace no mucho tiempo se les metieron al base de datos y les hackearon el servidor, ya se olvidaron de eso? se baneo gente a 4 manos porq si... gente q tenia q ver y gente q no tenia nada q ver... y ahora salen diciendo sale interludeee wiiii ta todo biennn, tienen gente q se les edito en sus narices, y no se dieron ni cuenta, tienen gente q uso comandos de gm para su propio beneficio, tanto en asedios como en juego... y quieren poner una interlude? conocen todos los agujeros q tiene la interlude? hay gente q si... yo pregunto, el gm los conoce? o va pasar como cuando se puso la c4... q habia lugares bugeados, bichos bugeados q dropeaban tarbar cada 10 bichos, bichos bugeados de exp normal q daban exp x10, y los gm no se habian enterado, y habia gente explotando esto, pregunto.. esto q se dice de la interlude es realmente q quieren poner interlude? o es q estan haciendo pan y circo para tapar lo q paso? tengan en cuenta q para la c4 tambien se hiso una beta, y hasta el dia de hoy todavia estan parchando bugs...
    No estoy en contra q se ponga la interlude, es mas... me encantaria, ya q tengo sub de HE, linda fruta voy a ser.. xD la unica cagada es q voy a tener q salir a ver de mejrar mi pc, porq probando interlude en otro server fruta, y teniendo 1gb de ram y 128 de video, se me travaba de lo mas lindo la pc.. y con un solo cliente, ni hablar de levear con 3 o 4 T_T ... pero me gustaria antes de mirar hacia un futuro interlude, q se mire un poco el presente..

Salu2
    PD: Seria interlude o interlude full?

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

es que despues si parece theone y dice... chicos... no pudimos pasar a interlude... empiezan todos... aaaaah como no se puede!!!! yo me cambio de server y bla bla bla y noc cuantas otras pelotudeces... todo porq se hacen la cabeza... por eso mismo puse la fotito de lo que dijo el gm, para que la lean bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen......................... ....................

Leave a comment:

• Daharon
    replied

Originally posted by DjFaramir
    jajaaa a jugar como se debe con un solo cliente

dios... se avisa que se ESTA por EMPEZAR una beta y QUE QUIZAS se pase a interlude SI TODO SALE BIEN, y ya estan preguntando si funca el omegapatch...

awazome...
    Uno no puede soñar tranquilo? ¬¬

Leave a comment:

• Daenor
    replied

Originally posted by Modelo View Post
    rune es enorme el castle !!!!!!!!!! y esta re bueno para asediar
    schuttgart es goddard de hielo

zonas nuevas de leveleo pagans y monastery estan copadas, tenes mas zonas tmb pero para lvl alto son estas 2.

archers con menos critical power >_>
    WM10 >_>
    dark elf con 500 de critical sin gato >_>
    cancel q saca hasta 5 buff GG
    destroyers con zealot = GG
    TH con mirage >_>
    Clanes lvl 9 :O
    War activas
    etc xD
    sos un groso modelo xD

cruzados a por rune!

Leave a comment:

• DjFaramir
    replied

Originally posted by Midima View Post
    ¿POR QUEEEEEEEE ????????

MMmmm ... en realidad lo que mas me preocupa es cuanta memoria ram va a consumir .. porque yo tengo 512 MB RAM ... y aveses apenas puedo correr 2 clientes ...

... hay algun consejo para optimizar ... o llegar a 2 clientes interlude con 512 MB ?

O.o .... wiiii se vienen los duelos .. !!!

Mis condolencias a todos los magos ... y saludos a Lili ... La nueva ``Maguito´s Slayer ´´
    jajaaa a jugar como se debe con un solo cliente

dios... se avisa que se ESTA por EMPEZAR una beta y QUE QUIZAS se pase a interlude SI TODO SALE BIEN, y ya estan preguntando si funca el omegapatch...

awazome...

Leave a comment:

• Daenor
    replied

Originally posted by Lily
    Todas las alianzas se van a disolver

Lily
    InsurreXion somos 3 clanes, nada de disolverse, pobres clanes de mochis a la calle!

Leave a comment:

• Punix
    replied

Tengo ganas de probar el fear con panteritas y cosas x el estilo xD

Leave a comment:

• Daharon
    replied

AAa dioses! ahora los tankes con hate y aura hate no van a dejar entrar a nadie en zona pasiva cuando esten puerteando, o en un pvp groso usar aura hate desde la zona pasiva y cagarles todo el pvp :P

Leave a comment:

Working...
X