Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interludeee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jansenson
    replied
    Re: Interludeee

ajjajaja me suena q las personas q piden q empiezen todo de 0 son maguitos o no?
    jajaj ahora nadie kiere tener maguitos
    sabia q algun dia se iba a hacer justicia por lo guerreros
    se les acabo la joda

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

Originally posted by RDPosadas View Post
    u.u ojalá todo el mundo desde 0, a levear chikas (aunque no pase es linda fantasía...) :P
    Ni en pedo! sabes lo ke me costo llevar a MI daguero a lvl 70+ para ke borren todo y comenzemos desde 0... no lo van a hacer, ya se han pasado de cronica y todo sigue =, mejor comenza a levear vos! y no deja esos deseos impunes de kerer cagarte en los ke han limado de verdad

Originally posted by Lily View Post
    Oh si, mi SWS tiene SILENCE DE SKILLS FISICAS Y MAGICAS. Ademas de Root (con el Arrest )

Ahora si, maguitos frutas, a cuidarse de Lily, JAJAJAJAJAJA!!!

Lily!
    yo tengo un skill pa salirme del root

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by DarkPaint View Post
    Ahora si actualizamos a interlude como quedarian las alianzas que tienen mas de tres clanes , si alguno me puede sacar la duda se lo agradeseria.

Saludos.
    Todas las alianzas se van a disolver

Lily

Leave a comment:

• qUEsItO
    replied

Alguien puede ser tan amable de poner algun torrent del cliente que hay que bajar pero en ingles no en castellano, desde ya muchas gracias.

Leave a comment:

• nêssum
    replied

el Interlude de GZ va a ser como cuando teniamos el C3 trucho, no hay un interlude oficial y la version de gz va a ser toqueteada por los gms nomas, prefiero C4 oficial.
    Yo eh jugado en un servidor griego, y ay una version estable de interlude eh comparado con truchos y se nota.. xd

Y C5 pasamos de ella?xd

Leave a comment:

• DarkPaint
    replied

Ahora si actualizamos a interlude como quedarian las alianzas que tienen mas de tres clanes , si alguno me puede sacar la duda se lo agradeseria.

Saludos.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Que hermoso va a ser ver un asedio con tankes tirando Aura hate... que lindooooooooo

P.D.: El hate va a ser que el target cambie al tanque? porque si es asi... que bueno se va a poner dios.

Leave a comment:

• Grimlot
    replied

el Interlude de GZ va a ser como cuando teniamos el C3 trucho, no hay un interlude oficial y la version de gz va a ser toqueteada por los gms nomas, prefiero C4 oficial.

Leave a comment:

• Lily
    replied

Oh si, mi SWS tiene SILENCE DE SKILLS FISICAS Y MAGICAS. Ademas de Root (con el Arrest )

Ahora si, maguitos frutas, a cuidarse de Lily, JAJAJAJAJAJA!!!

Lily!

Leave a comment:

• LrG
    replied

hay q intalar primero el L2 base y despues interlude?

o solo instalando interlude ya funca la cosa?

Leave a comment:

• damito51
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    che como es eso q el Trick y el switch y eso funciona en pjs?

osea si alguno me pega le tiro switch o trick y le saco el targeT?
    ajam, asi es.

Leave a comment:

• damito51
    replied
    na na

No es tan asi como se piensa, en interlude el daguero no es mucho mas superior de lo que es en C4, solo a partir de 7x mejora.
    Los pjs que realmente cambian para mejor son los arqueros, el dark avenger, los summoners y todos los tanques en gral. por el tema del arrest y una skill q baja la probabilidad de criticos q esta muy buena.
    Tengo el interlude instalado y lo jugamos mucho junto a amigos, y probamos todos los pjs casi, asi que opino por lo que jugue.
    Basicamente, los pjs mas beneficiados son los que poseen stun, ya que el mismo dura 10 segundos, y se regenera antes de que termine el efecto y no olviden el AGRESSION.

Podria decirse que el mago pasa a un segundo plano, aunque tampoco es tan asi, el mago tiene otra forma de juego, ya no se usa mas el sleep en PVP, pero es cuestion de cambiar tacticas, el que sabe jugar bien, lo va a saber manejar igual o mejor en interlude ya que agregan las siguientes cosas:

-Curse fear: tu target entra a correr sin parar en direccion contraria a vos, sin poder disparar ni 1 sola skill. Dura entre 10 o 15 segundos mas o menos.

-Aura Flash: Todos los pjs que te rodeen pierden el target cuando vos disparas esta skill, la regeneracion de esta skil es rapida.

Los elfos de luz alcanzan los 30 puntos de WIT y buffeados pueden alcanzar un maximo de 35% de critico magico....
    Tengan esto en cuenta.

Un saludo chicos, y un UP por interlude.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

che como es eso q el Trick y el switch y eso funciona en pjs?

osea si alguno me pega le tiro switch o trick y le saco el targeT?

Leave a comment:

• Punix
    replied

Noooooo interlude nooo T_TTTTTTTTTTT XK

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Temple Knight

Leave a comment:

Working...