Re: Interludeee
ese error de gk se aregla facil ni q fuera el gran bug -.-"
yo con la cagada de conosimientos q tengo te podria arglar eso u.u
solo ai q ir al obelisto tomar /loc copiar las cordenadas ir a la database y en las cordenadas del gk cambiar laq tenga del rune oq seyo y poner la correcta sinple y snesillo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Interludeee
Collapse
X
-
tais esquivocados los magos mataran = los arqueros tienen rapid fire pero los magos bancan= o nesecitan criticar para matarnos a los guerreros se iguala un poco todos los pj nada mas y se les quita algo de fruteria de cancel y dormir a los maguitos ,en raid los guerreros hacen mas danio al mold ,total equilibrar algo la cosa pero los magos seran magos= con pelotazos tremendos ,
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostEstube viendo y decia que los soulshots van a tener mas potencia y tambien el deflect arrow defiende mucho mas (entre otras cosas buenas)... asi que arqueros chupenla tambien
Leave a comment:
-
Estube viendo y decia que los soulshots van a tener mas potencia y tambien el deflect arrow defiende mucho mas (entre otras cosas buenas)... asi que arqueros chupenla tambien
Leave a comment:
-
Lindo thread, gracias negron no tenia idea. Y gracias a los que dejaron el link.
Ahora a avisar cuando es la beta.
Leave a comment:
-
Seeeeeee Vamos!!! Chupenla Maguitos Frutas!!! lalalala :P
Sleep Lento RLZ!!! :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View PostA ver , alguien sabe los grandes cambios para interlude ??
asi los voy teniendo en cuenta
otra cosa: vieron el link de descarga '? XD
Interlude es el Mundo de los Tankers y los arkeros. Mi SWS va a tener Root y Silence !!
En Interlude los clanes tienen 140 personas maximo, pero cada alianza solo puede tener 3 clanes maximo. Los clanes tienen divisiones como la academia, primera orden de caballeros, para ordenar al clan por niveles y terminar con las restricciones de lvl x clan.
Tan las armas y armaduras fantasma, q son armas y armaduras q te dan cuando cambias de clase. X ejemplo, sos lvl 20, cambiaste a Human Knight, tonces te dan un arma fantasma grado D. Estas armas son temporales, se gastan luego de un tiempito.
Y hay mas cosas, no da para decirlas todas, anda a la pagina del ofi ^^
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View Post¿Como es la cosa? ¿El server que estamos jugando cambia a interlude (beta) o hay un nuevo server? ¿Pj nuevo o puedo seguir usando al que tengo?
A mi no me esta gustando esto :s si de pedo podia poner 2 clientes ahora seguro tendre 1 y me re cago con freeze, voy a tener que cerrar hasta el nod32 antivirus.
PD: solo pido q salga todo bien....
Leave a comment:
-
aqui les va un link muy bueno (en un dia lo baje):
Internode Games Network File Library :: Lineage II: The Chaotic Throne - Interlude Client - lineage2_interlude_client.rar (No Registration Required)
para los linuxeros: "wget" rulez.
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
ojala se arregle el tema que penaliza al lider de clan con exp cada ves que cancela una war asi la dejan de pechear
Leave a comment:
Leave a comment: