Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interludeee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Akr0n
    replied
    Re: Interludeee

Originally posted by Alma5
    q.....ocea q pasa ha interlude...tenesmos q bajarnos el interlude qqqq?????si estabamos bien haci ...q bajonnn xq GM xQ!!!!!!!!!!!
    Es la evlucion natural del juego, no la podes evitar.

Leave a comment:

• Alma5
    replied

q.....ocea q pasa ha interlude...tenesmos q bajarnos el interlude qqqq?????si estabamos bien haci ...q bajonnn xq GM xQ!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• di tella
    replied

Gracias!

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by di tella View Post
    Estube buscando en la página del oficial que muestra los cambios pero no encontré nada. Alguno me diría como es el tema de las 3 barras de skiles? están en interlude y las puede tener cualquiera o es para cuando so noble o tenes sub-class?

Saludos!
    Simplemente apretás un botoncito que hay arriba de la barra y abrís 1, 2 o 3. Se usan las mismas barras (las mismas 10 barras) q usás normalmente, solo que tenés hasta 2 más a la vista para usar con el mouse (a partir de T1 hay una forma de accederlas con el teclado). Las vamos a poder usar tan pronto estemos utilizando el cliente de Interlude, cualquier pj de cualquier lvl.

Saludos!

Leave a comment:

• di tella
    replied

Estube buscando en la página del oficial que muestra los cambios pero no encontré nada. Alguno me diría como es el tema de las 3 barras de skiles? están en interlude y las puede tener cualquiera o es para cuando so noble o tenes sub-class?

Saludos!

Leave a comment:

• Midima
    replied

O.o ... ¿NO SE DROPEA?

...

...

...

No puedo creer que no se dropea jkajkajkajkjkajka !!!!!!!! es demaciado bueno

.... Fuera de todo eso ... se van a armar lindos bardos cada vez qeu aparesca la Zariche XD

Si, lo admito ... me encanta poner imagenes en mis post !!!

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    De cualquier forma los clanes de 140 personas van a simplificar eso :P Dividieron la cantidad de clanes por ally en 4 y multiplicaron la cantidad de gente en c/clan por 3.5. Será cuestión de acomodarse :P
    Y aumentar el dolor de cabeza para los lideres :P

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

Empezado por -Seba-
    Mandame plata desde Costa Rica ¬¬

El 1 de abril vuelvo a jugar y lo primero que voy a hacer es pekearte pete
    a kien le decis ke te mande plata desde costa rica? yo te puedo mandar un nica XD el mismisimo realkira :P

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

vamos a ser

clan de mirage numero 1
    clan de mirage numero 2
    clan de mirage numero 3

clan de quimera numero 1
    clan de quimera numero 2
    clan de quimera numero 3

Oo
    xD

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Shadgrone View Post
    Eso es para que las grandes allies no monopolizen el juego.
    De cualquier forma los clanes de 140 personas van a simplificar eso :P Dividieron la cantidad de clanes por ally en 4 y multiplicaron la cantidad de gente en c/clan por 3.5. Será cuestión de acomodarse :P

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by Luchosistem View Post
    una duda que tengo,segun escuchaba rumores de que en interlude si un mob te mata no se dropea mas items...eso es verdad o es mentira? taria bueno que fuese verdad,no me preocuparia mas al morir por la caida de mi conexion...a lo sumo dolera la exp pero eso se recupera el item cuesta mas XD
    Sep eso es verdad. Desde C5 se deja de dropear por muerte.

En realidad, las expansiones del Lineage 2 tuvieron la necesitad de tanta modificacion por la cantidad de usuarios q se estaban llendo del server a jugar al WOW.

Una de las quejas era precisamente el DROP de ITEMS

El Lineage 2 es un juego MUY INJUSTO en cuanto a terminos de poder dar pelea a un clan que lleva mas tiempo q vos en el server. En el oficial sucedio lo que sucede hoy en GZ, hay mucho monopolio y poder concentrado en pocos clanes que se adueñan de zonas de leveleo y molestan el progreso de clanes mas jovenes. Si bien es muy divertido los pvps por zonas, causo tanto problemas en el oficial, que los GMS tuvieron q empezar a banear personas que agitaban a clanes mas chicos (sep ta reloco esto, pero lo lei en los foros del oficial O,o).

Otra de los motivos por la cual la gente se iva eran los magos...Estan terriblemente desvalanceados en cuando las skills de los otros jugadores, hasta el punto de que los magos bajan arqueros (cosa q en teoria no deberian hacer, asi como un tanke no baja un mago).
    O subian los stats de todas las clases o bajaban el power de los magos.. Se opto por el punto dos, y se redujo la CON de los magos, ya que con tatuajes de +8 CON tien mucho CP y hasta resiste STUNS O.o. Se tocaron los Land Rates (probabilidades de que entren debuffs) y se agregaron Skills para q los pvps sean un poco mas parejos...

Ojo no nos engañemos, un mago full buff sigue siendo tan fruta como siempre, solo que ahora en vez de salir totalmente ileso de un pvp, se va a llevar un par de golpes. La idea era evtar q un solo mago baje 4 tankes supongo. De todas formas, todo mago viene con muuuuuuuchas skills, el nuke+sleep, nuke+sleep, nuke+speed va a ser reemplazado por mejores pvps, mas variados y mas lindos ^^

Otra cosa q me entere, es que en Support tenes PSICOLOGO ONLINE :O...

Sep, si sentiste stress por ese pvp que te gano IG, sumoneabas un psicologo y le contabas tus preocupaciones y el strees que tenes por ser pt y sin equipo...

Todo sea por no perder un cliente :P

Originally posted by -Seba- View Post
    Mandame plata desde Costa Rica ¬¬

El 1 de abril vuelvo a jugar y lo primero que voy a hacer es pekearte pete
    Jajaja Zorro Quemado, me hizo acordar a Hanamichi de Slam Dunk y a Rukawa...

Encima dos meses sin L2, cuando vuelva el SEBA va a agitar y tirar war a todo el mundo, va tirar espuma por la boca,,,

Leave a comment:

• ANGELdeFUEGO
    replied

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
    solo 2 palabras, duelist rulz

agunate el sonic rage rulz xd!

PD: LA NUEVA ERA DE LOS DUELIST AL PODER !!!!

Leave a comment:

• PIPIRNOLIO
    replied

solo 2 palabras, duelist rulz

Leave a comment:

• Luchosistem
    replied

una duda que tengo,segun escuchaba rumores de que en interlude si un mob te mata no se dropea mas items...eso es verdad o es mentira? taria bueno que fuese verdad,no me preocuparia mas al morir por la caida de mi conexion...a lo sumo dolera la exp pero eso se recupera el item cuesta mas XD

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by ec7eap View Post
    tais esquivocados los magos mataran = los arqueros tienen rapid fire pero los magos bancan= o nesecitan criticar para matarnos a los guerreros se iguala un poco todos los pj nada mas y se les quita algo de fruteria de cancel y dormir a los maguitos ,en raid los guerreros hacen mas danio al mold ,total equilibrar algo la cosa pero los magos seran magos= con pelotazos tremendos ,
    A los magos se les reduce la CON, actualmente con tatuajes son muy frutas

Leave a comment:

Working...
X