Re: Tucumanos:ayudenme Si Pueden !!!
ATENCION GENTE Q VIVE POR LA BELGRANO CERCA DEL LUQUE:
Recibí un llamado, q vieron a mi perra por el pasaje husay (creo q asi se escribe) si ven esa perra griteenle "nina"y agarreenla es buenita no les hara nada, y comuniqueenme 4341654 o sino aqui en el foro, gracias x su atencion nuevamente^^.
solo espero q no haya sido una mentira, un gil q molestaba numas ^^.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tucumanos:ayudenme Si Pueden !!!
Collapse
X
-
si quieren ver mas fotos ya aparecio en el diario "lagaceta" del dia de hoy: martes 20 de noviembre^^, en la seccion de las mascotas. la pagina es : www.lagaceta.com.ar
ahunq la direccion q pusieron no es correcta es 2439^^
Leave a comment:
-
Un up, que encuentren a tu perrillo, suerte tio
Leave a comment:
-
dejame pensar, yo tengo amigos tucumanos, sino mal receurdo ed3r es de por ahi (creo) le pego un chifle a si se pasa por aca
PD: no te preocupes, q por lo general las cosas se resuelven
Leave a comment:
-
chee, a todos todos ustedes q postearon, les agradesco por su enorme ayuda, cada vez q entro al foro aqui, siento un poco mas de esperanza de encontrarla
gracias
Leave a comment:
-
gracias, si escuche mucho de araña, me dieron qno me meta con ellos^^
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Tucumanos:ayudenme Si Pueden !!!
Originally posted by Porcaminanteuu si la tienen los arañias anda preparando algo de guita que esos ******s solo entienden con guita y es gente jodida encima :/
Disculpen, pero me da mucho asco esa gente.
Suerte con la busqueda, me puso mal leer este post, lastima que no soy de tucuman T_T
Leave a comment:
-
uu si la tienen los arañias anda preparando algo de guita que esos ******s solo entienden con guita y es gente jodida encima :/
Leave a comment:
-
ahora toy haciendo unos tramites, haber si ponen el aviso en el Programa del Canal 8 en " A las 7 ", haber si alguien q sepa del perro vea el programa^^
Leave a comment:
-
^^ como mi perra se perdio en el barrio echeverria, si no la vendieron a otro, puede andar por este mismo barrio o por villa muñecas, agua corrientes, barrio policial, barrio feput, y nose si habra otros.
Leave a comment:
-
Y ella posteó 19 segundos antes >>
Me siento acosado (?)
Leave a comment:
-
Medio lejos de mi casa.... pero andare con los ojos abiertos... el otro dia devolvi una dalmata ^^ estaba re contento yo y el dueño
Sale PM
Leave a comment:
-
u.u
ok, nina es un lindo nombre
Leave a comment:
-
si de casualidad ven una ovejera aleman, nose en q estado estara pero diganle : "NINA", haber si se da vuelta, asi se llama, si es ella agarrenla y avisenme^^ gracias
Leave a comment:
-
holas, gracias a todos, y sigo buscando, pegando avisos x todos lados, maniana iré a pegar al microcentro, pero nuse, cada día pierdo mas la esperanza y aumentando la angustia, estoy insoportable lo mal q me siento, gracias a todos por su colaboración...
Leave a comment:
Leave a comment: