Re: Tucumanos:ayudenme Si Pueden !!!
ojala lo recuperes che... el perro es como tu mejor amigo... ese si que nunca te caga , siempre esta a tu lado. ojala puedas recuperar a nina , que yo ni me imagino si llego a perder mi perro , 1ro seria un peligro para la sociedad canina y 2do me mato =S
suerte con la busqueda no te rindas que va a aparecer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tucumanos:ayudenme Si Pueden !!!
Collapse
X
-
gracias, recuerden q puedehaber cambiado respecto a la foto, talvez este en mal estado
x eso si responde al nombre de nina es ella^^
Leave a comment:
-
Yo soy de Tucuman tambien, pero vivo en La rioja y Las piedras =S... igual mis viejos viven cerca de ahi, si la veo la llamo, la agarro y te llamo desde el cel ^^.
Leave a comment:
-
Tenes clases y encim perdites a tu perra? un tema aun mas jodido u_U
Leave a comment:
-
gracias, la verdad me siento mal por ella, me pone re re re mal el solo pensar lo destruida q debe estar la perrita pensando en nosotros y en su hijita, pero me acavo de comprar otra cachorrita de ovejero aleman^^, asi mi otra perrita tenga compañia y no este solita^^
espero poder levantar el animo sino no podre rendir los finales desde la semana q viene...
Leave a comment:
-
no seria mejor que lo pongas en el General de Comunidad Zero?? capaz lo ven mas... no se! :O
Leave a comment:
-
Si viviese alla, te ayudaria, pero vivo en Buenos Aires >_<!!
La verdad, esta situacion me pone re mal... Pero no pierdas las esperanzas!!
Como bien dijeron, tu amigo tampoco las perdio!!
Leave a comment:
-
Ojala este bien.....ojala la recuperes...sigo al tanto, si veo alguna obejera te pego el chiflido
Leave a comment:
-
Gracias a todos, la verdad nose por donde andara, me llamaron diciendo por varios lados, alfina nuse a quien creer, pero se me perdio en barrio echeverria, pero nuse. ya 4 dias sin mi perrita, diosquiera q este bien.
Leave a comment:
-
Originally posted by maxi85 View Postgracias, hay gente q me dijo q la vió, lamentablemente en un lugar donde hay gente malay me dijo q creen q ya la perdí, porq por ahy vive un tal " araña ". estuve mas de 3 horas recorriendo villas, vías, ranchitos cercano al lugar donde se perdió, y nada...
Perdí las esperanzas.
Leave a comment:
-
Sorry yo vivo para la otra punta.. dificil que llegue el Kan para esta zona.. de todas formas si veo uno parecido te llamo x tel.
Leave a comment:
-
stoy cerca si veo algo te aviso, vivo en mate de luna y adolfo de la vega continuacion de las americas, saludos.
Leave a comment:
-
si puedo te ayudaria man . yo vivo en la Av. Mate de luna y Av. la Americas ..... donde decis que se te perdio?
Leave a comment:
-
Uhhhhhhhhhhhhh en la otra punta, si la veo cerca de gomez pardo de uan que la agarro, pero ni asomo por esos lares, suerte... Ojala que le encuentra !
Leave a comment:
-
*.*
bueno, estaré re atenta aunque no vivo por ahí
ed3r tucumano? ne...
Leave a comment:
Leave a comment: