Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ufa... que situación de ******, si mods, este thread amerita decir la palabra ******. Lo lamento mucho, soy de tuc. pero recién llego y no vi tu perrita, igual pregunto. Espero aparezca y esto sea solo una anécdota angustiosa. Abrazo.
emmm yo soy de bogotapero tengo amigos en tucu...,... como toy en el laburo puedo llamar a la argle voy a marcar a unos pibes que viven por alla por si ven una perra de esas o pa que entren aki y vean el foro que se yo...tal vez sirva de algo
pdata: que onda el tal araña que vos decis?
Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong C.D.S New Generation Special Force Comander
Originally Posted by martinchux:
Loco,me cuesta entender que escribis XD
Originally Quoted by ElfasoObscuro:
porq los putos no saben namekusei >.>
Aca otro citadino de tukson city, no por desgracia no vi la mascota, pero viendo como estan las cosas por estos lares sinceramente te deseo suerte, eso de robar mascotas para venderlas esta de moda, ojala q no sea tu caso, en fin... coterraneo un abrazo.
Esta bastante denso meterse por Vila 9 de julio, sin gente conocida de ahi no vale la pena, tenes que tenr un par de amigotes para porder andar tranqui
yo ya llame a lso que conosco dijeronq ue hay miraban el foro y si algo avisaban ;9 suerte que encuentres la perra aunke nmo entiendo eso d3 la araña y eso dle 9 de julio :s
Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong C.D.S New Generation Special Force Comander
Originally Posted by martinchux:
Loco,me cuesta entender que escribis XD
Originally Quoted by ElfasoObscuro:
porq los putos no saben namekusei >.>
Es que el chabon perdio el perro para el lado de un barrio que ser llama 9 de julio que es medio denso, y la arña debe ser alguno de los monigotes que anda por ahi..
holas, gracias a todos, y sigo buscando, pegando avisos x todos lados, maniana iré a pegar al microcentro, pero nuse, cada día pierdo mas la esperanza y aumentando la angustia, estoy insoportable lo mal q me siento, gracias a todos por su colaboración...
si de casualidad ven una ovejera aleman, nose en q estado estara pero diganle : "NINA", haber si se da vuelta, asi se llama, si es ella agarrenla y avisenme^^ gracias
^^ como mi perra se perdio en el barrio echeverria, si no la vendieron a otro, puede andar por este mismo barrio o por villa muñecas, agua corrientes, barrio policial, barrio feput, y nose si habra otros.
ahora toy haciendo unos tramites, haber si ponen el aviso en el Programa del Canal 8 en " A las 7 ", haber si alguien q sepa del perro vea el programa^^
Comment