Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tucumanos:ayudenme Si Pueden !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Th3rMAL
    replied
    Re: Tucumanos:ayudenme Si Pueden !!!

yo soy de lules pero salgo con una chica de por ahi cerca. voy casi todos los dias, si la veo t aviso suerte

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Es que el chabon perdio el perro para el lado de un barrio que ser llama 9 de julio que es medio denso, y la arña debe ser alguno de los monigotes que anda por ahi..

Leave a comment:

• Locolombiano
    replied

yo ya llame a lso que conosco dijeronq ue hay miraban el foro y si algo avisaban ;9 suerte que encuentres la perra aunke nmo entiendo eso d3 la araña y eso dle 9 de julio :s

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Esta bastante denso meterse por Vila 9 de julio, sin gente conocida de ahi no vale la pena, tenes que tenr un par de amigotes para porder andar tranqui

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Aca otro citadino de tukson city, no por desgracia no vi la mascota, pero viendo como estan las cosas por estos lares sinceramente te deseo suerte, eso de robar mascotas para venderlas esta de moda, ojala q no sea tu caso, en fin... coterraneo un abrazo.

Leave a comment:

• Locolombiano
    replied

emmm yo soy de bogotapero tengo amigos en tucu...,... como toy en el laburo puedo llamar a la argle voy a marcar a unos pibes que viven por alla por si ven una perra de esas o pa que entren aki y vean el foro que se yo...tal vez sirva de algo

pdata: que onda el tal araña que vos decis?

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

ufa... que situación de ******, si mods, este thread amerita decir la palabra ******. Lo lamento mucho, soy de tuc. pero recién llego y no vi tu perrita, igual pregunto. Espero aparezca y esto sea solo una anécdota angustiosa. Abrazo.

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Eso es lo feo de tener una mascota !! o un animal.. me imagino cuando al mio le pase algo :S

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Seguila buscando, no pierdas las esperanzas, quisas hasta un dia vuelve sola.

Leave a comment:

• maxi85
    replied

gracias, hay gente q me dijo q la vió, lamentablemente en un lugar donde hay gente mala y me dijo q creen q ya la perdí, porq por ahy vive un tal " araña ". estuve mas de 3 horas recorriendo villas, vías, ranchitos cercano al lugar donde se perdió, y nada...
    Perdí las esperanzas .

Leave a comment:

• Claru
    replied

Holaa!!

Soy de tucuman junto a mi novio Matu, los dos vivimos en el centro a dos cuadras de la 25 de mayo, vamos a estar alerta por si vemos a tu perrita, te llamamos en el acto!!

Se fuerte!!

Suerte y ojala que aparezca!!

Saludos!

Leave a comment:

• maxi85
    replied

grax^^ tengo una luz de esperanza, me dijo una chica q ayer la vio a la vuelta de mi casa 4 cuadras abajo^^, por lo menos se q no me larobaron y se la llevaron lejos, espero encontrarla^^.

Leave a comment:

• pandis
    replied

nuuu que bajon loko... yo vivo por españa y rivadavia... cualquier cosa... te wispeo, suerte che! saludos!

Leave a comment:

• maxi85
    replied

gracias a todos, yo tambien nu tengo ganas de vivir, tengo una angustia imaginate...

Leave a comment:

• Sandra
    replied

A mi se me pierde mi perrito y.. y no vivo mas.. :S

Suerte.. >.<

Leave a comment:

Working...
X