Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matamos Antarass =))))))))))))))))))))

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ankern
    replied
    Re: Matamos Antarass =))))))))))))))))))))

Originally posted by blackhugo View Post
    Antharas en c4 tiene 400 de Mdef y valakas 530, ahora a partir de C5 creo le subieron la defensa no solo a Antharas sino tambien a la mayoria de los Raid. Asi que esta bien que en C4 tenga esa Mdef. Si pasamos a interlude creanme que va a ser mas dificil bajarlo.
    Le bajan la p.def a todos los raids para que los guerreros puedan participar y no ser corridos a 1 lado.

Fijate en las fotos que hay q no esta el grupo de guerreros pegando de al lado de antharas.

QUECOSITA: No es como 4 antharas juntos, pero que pega 20 veces mas fuerte que antharas y se siente mucho mas, sabelo.
    Para que te saques las dudas:
    Valakas
    Exp: 284286178, SP: 27215401, HP: 16660000, P.Atk: 14375, M.Atk: 36620, RunSpd: 486, Atk.Range: 40

Antharas:
    Exp: 262720918, SP: 29116376, HP: 13090000, P.Atk: 13308, M.Atk: 28099, RunSpd: 301, Atk.Range: 40

Osea que valakas no solo tiene mas hp que antharas sino que ademas tiene mas p.atck, mas m.atck y corre mas rapido.

Leave a comment:

• QUECOSITA
    replied

Aden y valkas

Me gusta me gusta mucho

Quiero Valakas !!

No se si es cierto, pero dicen que es como matar 4 antharas juntos

Leave a comment:

• Silvya
    replied

Mis mas sincerisimas felicidades, tanto a mis aliados y su organizacion (diria impecable pero mentiria.. q para reunirmos tardamos casi mas q para matarlo xD)... como a lso enemigos que supieron dejar las redecillas al lado y simplemente se limitaron a felicitarnos o al menos a asombrarse de forma indiferente

reconforta saber que queda gente asi

En fin, una gran hazaña.. ahora quedan ya solo 2 nuevos objetivos a nivel server, Valakas y Aden... quienes escribiran las nuevas paginas de Gz? El tiempo lo dira

Yo por ahora estoy mas que orgulloso de saber que formo parte de la historia escrita en los libros de los ancianos de Ivory..

Leave a comment:

• Eghos
    replied

Originally posted by blackhugo View Post
    Antharas en c4 tiene 400 de Mdef y valakas c 530, ahora a partir de C5 creo le subieron la defensa no solo a Antharas sino tambien a la mayoria de los Raid. Asi que esta bien que en C4 tenga esa Mdef. Si pasamos a interlude creanme que va a ser mas dificil bajarlo.
    No hugo, creo que es al revés. en c5 le bajan el HP y la defensa pero le agregan guardias que son como raid bosses...

Originally posted by L2.com
    Antharas and Valakas

The HP, P. Def., and M. Def. of Antharas and Valakas have been decreased.

The appearance of the boss land dragon Antharas has been changed. Antharas’ difficulty level and reward will appear in relation to the raid participation members. The reward will increase in relation to Antharas’ difficulty level.

Antharas’ subordinate monsters have been added, and the total appearance time is decided in relation to the raid participation members.

If you defeat Antharas’ subordinate, you can obtain a useful recovery item for the raid.

Leave a comment:

• blackhugo
    replied

Antharas en c4 tiene 400 de Mdef y valakas 530, ahora a partir de C5 creo le subieron la defensa no solo a Antharas sino tambien a la mayoria de los Raid. Asi que esta bien que en C4 tenga esa Mdef. Si pasamos a interlude creanme que va a ser mas dificil bajarlo.

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Por fin!!...Bien dicho, no puede ser que se haga puterio de un logro ajeno SIEMPRE.
    Loco, si tantas ganas tienen de matar al bicho ese, vayan haganlo y punto...pero dejense de comentar boludeces muchachos.
    Feliciten a sus enemigos como lo merecen, mataron al 2do mob mas dificil del juego y punto.
    Ahora, si quieren ver si esta editado o no, intenten matarlo ustedes...asi se sacan la duda...y nos dejamos de puterio "al pedo" (que para eso hay otro foro XD).

Edit:
    Antharas Earring
    Mdef: ?
    Bonuses: mp +12 / resist bleed80%/ healing effect increase/ vamp rage effect/stun and silence resist/mp use reduce/earth def increase

Quien lleva eso?!!!??!?!?!?!?!?!?!?!?...Por Dios, altos stats!!!
    Especial para un tanke!!!...le das Vr3, Dance Of Vampire y el aro ese...y no lo bajas mas!!!...dale eso a un Titan!!!

Leave a comment:

• Minako
    replied

1. Warnock, xantaresx, de los 100 post aproximados que han posteado cada uno, se han borrado 99?

Si no pueden postear sin bardearse y buscar puterio, NO POSTEEN mas en este thread.

2. Gavo, lartago y compañia:

Miren bien cuales son esas "fuenes de informacion" que les dijeron que Anthras fue "editado" para gz.

Afirmar algo de la forma que lo hacen puede ser perjudicial para la salud de sus pjs. ULTIMO AVISO

EL QUE HAGA OTRO POST DE PUTERIO, SE CIERRA EL THREAD. (y sancionado al culpable)

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Ahahaha yo estoy por ahi muerta pidiendo ress xD Cuando no le kedaba barra de hp...
    Llleve a Janice, una SWS 61+ del clan, y le baje 20% xDDD Keria recuperar xp, pero no dio el tiempo, y murio antes q terminaran d castear el SOR :P
    Estuvo muy bonito ^^ Mas alla de todas las bokeadas, histerikeadas y demas q puedan surgir, tienen q admitir q nos pasamos de groxos xD
    Tuvo lindo, congratz mi ally peshosa ^^

Leave a comment:

• Kentares
    replied

Sigan en algun post en debates. Gracias

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by Lartago
    Segun me comentaron TheOne le bajo un poco la mdef, no se cuanto exactamente, eso queria saber.

Mismo segun dicen, en otros servers costo bastante mas, o los pjts eran de mucho mas equipo, por ej, todo equipo/armas S.
    Sip, "amoldaron" al antharas para GZ, el bicho tenia 1.4k de m def, lo ke es demasiado POCO, viendo los videos del ofi te das cuenta como magos lvl 78 full buff le pegan menos ke las larvas lvl 60, no me parece mal lo ke hizo the0ne sino no se mataba mas.
    Pero no nieguen ke le bajo la m def porque es bien sabido x todos.
    Igual eso no kita meritos a la buena organizacion y la gran concurrencia de gente ke tubieron ese dia.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Jjajaja yo era el q le pedia a Tochi y a agrippa (usando q White) q summonearan caballito o gatito y q lo bajen asi levantaba un summon de los restos.

Y si, me ponia violeta. Pero por lo menos la gente de Quimera/Ashgard tienen codigo y saben quien es quien...

Sino me hubiesen quemado a la primera y summoneamos (entre el user de White y yo) como 5 summones (q igual fue pa ****** porq nos los bajaba de un pisoton :S )

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Wen, yo no soy quimera, no lo voy a ser y les digo a los dos...

No, ningun SpS o SH o Necro o megamaniaco lvl 60 y monedas le pego por mas de 400 de daño al dragonote de tierra.

Yo he estado ahi, he visto el system asi q no rompan....

Y tampoco soy ni me hago el jose bardo...

Digan felicitaciones si queiren decirlo, si quieren bardear que sea datos exactos y con pruebas... sino es llenar de ****** el post cuando no se lo merece...

Leave a comment:

• Nox
    replied

Cuanto mas salten a atacarnos los enemigos por nuestros logros, significa que estamos en el buen camino!

Felicitaciones!!!!!! a los Antharas killers!!!

Leave a comment:

• MasterFerdinand
    replied

Originally posted by Eghos View Post
    Yo taba muerto cuando murió, así que ni idea cuanta exp daba...

Jjajaj y yo puteandote porke no me dabas resu :P

A lukry tmb le kbio la NO-exp xD

Leave a comment:

• pordiosero18
    replied

bue ya me parecia raro q no se arme un kilombo aca la unica realidad es q quimera y azgard marcaron historia en el GZ primeras ally q mataron a Antharas :P.

Con eso soy feliz de poder haver participado

Leave a comment:

Working...
X