Re: Matamos Antarass =))))))))))))))))))))
Yo taba muerto cuando murió, así que ni idea cuanta exp daba...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Matamos Antarass =))))))))))))))))))))
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
a mi me sorprende los "panfilos" neutralitos de antes, k ahora estan en quimera k se hacen los jose bardo now
guarden un poco de cara, k si la gastan de golpe ya no les kedara mas
Leave a comment:
-
Originally posted by blackhugoAca cuando le faltaba practicamente nada para caer, 788 le pegaba solo con Empo 3 sin danzas ni zerk, perdi 30% y subi 1 % cuando murio el lagarto ese.
Al comienzo no entendia nada cuando mi pj salia corriendo para el lado contrario y se quedaba contra la pared y despues me di cuenta que me tiraba una skill q se llama horror y tu pj salia corriendo como nena.
Miren la desesperacion de la gente muerta que queria ress antes que muera antharas.
De los 2 años que juego al L2 nunca me emocione tanto como este dia que murio por primera vez antharas.
Linda foto blackhugo, esos últimos instantes fueron fatales xD
Leave a comment:
-
Originally posted by xBruceDickinsonxbueno eso si ya esta raro... que un necromancer pegue por 260 y un spelsinger pegue por 3k al mismo bicho :O
Leave a comment:
-
Aca cuando le faltaba practicamente nada para caer, 788 le pegaba solo con Empo 3 sin danzas ni zerk, perdi 30% y subi 1 % cuando murio el lagarto ese.
Al comienzo no entendia nada cuando mi pj salia corriendo para el lado contrario y se quedaba contra la pared y despues me di cuenta que me tiraba una skill q se llama horror y tu pj salia corriendo como nena.
Miren la desesperacion de la gente muerta que queria ress antes que muera antharas.
De los 2 años que juego al L2 nunca me emocione tanto como este dia que murio por primera vez antharas.
Leave a comment:
-
zarpado!...me hubiera gustado estar ahi por lo menos verlo de cerca muy bueno y felicitaciones a todos ^^
pd: heu porque a muchos los fletaron de ahi? (espero no se pase por alto esto ^^)
Leave a comment:
-
bueno eso si ya esta raro... que un necromancer pegue por 260 y un spelsinger pegue por 3k al mismo bicho :O
Leave a comment:
-
Bueno, mis tardías (no me anda el foro en casa) felicitaciones a Ashgard/Quimera, estuvo muy groso.
Acá una fotito antes de que se descontrolara todo...
Y gracias a los enemigos de siempre que tratan de desacreditar los éxitos ajenos.
Leave a comment:
-
Estubo muy pero muy bueno. Cuando te sarpabas pegado venia y te pisaba jejejje
Me da lastima que nuestro enemigos los unico que intenten encontrar son bug y cosas para acusarnos.
El numero real como ya dije era aprox 250 pj.
Es algo que no ocurren con frecuencia antes de felicitar bardean.. Cuando matemos a Valakas nos cagan Putiando??
Leave a comment:
-
Originally posted by maxtonycomo q no habia muchos cadaveres mira todos los q estan en el suelo
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostSon comiquísimos buscándole el pelo al huevo xDD
Agrippa sacó un unicornio y lo mató, para que WhiteNight pudiera summonear al Corrupted Man. Les tengo que dar una clase de Necros para que aprendan que para el Corrupted Man hace falta un cadáver desde donde invocarlo?
Y... Muchos cadáveres disponibles no había, y si White mataba al summon se pekeaba...
Lo que hay que leer, dios xD
Leave a comment:
-
Originally posted by XtrafreshPosta :s
que onda?
Ah claro, estamos celosos -.-
Agrippa sacó un unicornio y lo mató, para que WhiteNight pudiera summonear al Corrupted Man. Les tengo que dar una clase de Necros para que aprendan que para el Corrupted Man hace falta un cadáver desde donde invocarlo?
Y... Muchos cadáveres disponibles no había, y si White mataba al summon se pekeaba...
Lo que hay que leer, dios xD
Leave a comment:
-
yo fui el q le tiro primero berserker a antharas !! xD
Leave a comment:
Leave a comment: