Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bien gente la verdad fue unos d elos mejores momentos de Gz por lo menos vivido por mi
Tengo un video copado lo filme todo pero ni idea como subirlo y ni ganas ejjeje
Vamos por mas!!
Felicitaciones Quimera - Ashgard la verdad un orgullo seguir compartiendo ally con ustedes.
Juntamos 260 pjs con todos los huevos y matamos antharas, pero lo que mas destaco es que juntamos 260 pjs de plena confianza, hubo miles de drops (en las miles de veces q nos mataba antharas) y todos volvieron a sus respectivos dueños, la verdad es jodido encontrar gente asi de tanta confianza
Felicitaciones Quimera - Ashgard la verdad un orgullo seguir compartiendo ally con ustedes.
Juntamos 260 pjs con todos los huevos y matamos antharas, pero lo que mas destaco es que juntamos 260 pjs de plena confianza, hubo miles de drops (en las miles de veces q nos mataba antharas) y todos volvieron a sus respectivos dueños, la verdad es jodido encontrar gente asi de tanta confianza
PD: Salio draco bow pa impo xD
acordate que los pocos que salimos de Ti sin aber achacado algo pa conseguir aun jugamos y no solo de Ti tbm hay elfos y orcos de todo un poco saludos holga felicitaciones
Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong C.D.S New Generation Special Force Comander
Originally Posted by martinchux:
Loco,me cuesta entender que escribis XD
Originally Quoted by ElfasoObscuro:
porq los putos no saben namekusei >.>
Salió todo de 10 y encima había rumores de 8 partys de IG =O que se habrán quedado leveando por ahí, ya que no podían entrar :P, LALALALALALA MUKEÑO xD
Comment