Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matamos Antarass =))))))))))))))))))))

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Matamos Antarass =))))))))))))))))))))

Jjajaja yo era el q le pedia a Tochi y a agrippa (usando q White) q summonearan caballito o gatito y q lo bajen asi levantaba un summon de los restos.

Y si, me ponia violeta. Pero por lo menos la gente de Quimera/Ashgard tienen codigo y saben quien es quien...

Sino me hubiesen quemado a la primera y summoneamos (entre el user de White y yo) como 5 summones (q igual fue pa ****** porq nos los bajaba de un pisoton :S )
    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Originally posted by Lartago
      Segun me comentaron TheOne le bajo un poco la mdef, no se cuanto exactamente, eso queria saber.

Mismo segun dicen, en otros servers costo bastante mas, o los pjts eran de mucho mas equipo, por ej, todo equipo/armas S.
      Sip, "amoldaron" al antharas para GZ, el bicho tenia 1.4k de m def, lo ke es demasiado POCO, viendo los videos del ofi te das cuenta como magos lvl 78 full buff le pegan menos ke las larvas lvl 60, no me parece mal lo ke hizo the0ne sino no se mataba mas.
      Pero no nieguen ke le bajo la m def porque es bien sabido x todos.
      Igual eso no kita meritos a la buena organizacion y la gran concurrencia de gente ke tubieron ese dia.
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Sigan en algun post en debates. Gracias

Comment

Ahahaha yo estoy por ahi muerta pidiendo ress xD Cuando no le kedaba barra de hp...
          Llleve a Janice, una SWS 61+ del clan, y le baje 20% xDDD Keria recuperar xp, pero no dio el tiempo, y murio antes q terminaran d castear el SOR :P
          Estuvo muy bonito ^^ Mas alla de todas las bokeadas, histerikeadas y demas q puedan surgir, tienen q admitir q nos pasamos de groxos xD
          Tuvo lindo, congratz mi ally peshosa ^^

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

1. Warnock, xantaresx, de los 100 post aproximados que han posteado cada uno, se han borrado 99?

Si no pueden postear sin bardearse y buscar puterio, NO POSTEEN mas en este thread.

2. Gavo, lartago y compañia:

Miren bien cuales son esas "fuenes de informacion" que les dijeron que Anthras fue "editado" para gz.

Afirmar algo de la forma que lo hacen puede ser perjudicial para la salud de sus pjs. ULTIMO AVISO

EL QUE HAGA OTRO POST DE PUTERIO, SE CIERRA EL THREAD. (y sancionado al culpable)

Comment

Por fin!!...Bien dicho, no puede ser que se haga puterio de un logro ajeno SIEMPRE.
              Loco, si tantas ganas tienen de matar al bicho ese, vayan haganlo y punto...pero dejense de comentar boludeces muchachos.
              Feliciten a sus enemigos como lo merecen, mataron al 2do mob mas dificil del juego y punto.
              Ahora, si quieren ver si esta editado o no, intenten matarlo ustedes...asi se sacan la duda...y nos dejamos de puterio "al pedo" (que para eso hay otro foro XD).

Edit:
              Antharas Earring
              Mdef: ?
              Bonuses: mp +12 / resist bleed80%/ healing effect increase/ vamp rage effect/stun and silence resist/mp use reduce/earth def increase

Quien lleva eso?!!!??!?!?!?!?!?!?!?!?...Por Dios, altos stats!!!
              Especial para un tanke!!!...le das Vr3, Dance Of Vampire y el aro ese...y no lo bajas mas!!!...dale eso a un Titan!!!

Comment

Antharas en c4 tiene 400 de Mdef y valakas 530, ahora a partir de C5 creo le subieron la defensa no solo a Antharas sino tambien a la mayoria de los Raid. Asi que esta bien que en C4 tenga esa Mdef. Si pasamos a interlude creanme que va a ser mas dificil bajarlo.

Comment

Originally posted by blackhugo View Post
                  Antharas en c4 tiene 400 de Mdef y valakas c 530, ahora a partir de C5 creo le subieron la defensa no solo a Antharas sino tambien a la mayoria de los Raid. Asi que esta bien que en C4 tenga esa Mdef. Si pasamos a interlude creanme que va a ser mas dificil bajarlo.
                  No hugo, creo que es al revés. en c5 le bajan el HP y la defensa pero le agregan guardias que son como raid bosses...

Originally posted by L2.com
                  Antharas and Valakas

The HP, P. Def., and M. Def. of Antharas and Valakas have been decreased.

The appearance of the boss land dragon Antharas has been changed. Antharas’ difficulty level and reward will appear in relation to the raid participation members. The reward will increase in relation to Antharas’ difficulty level.

Antharas’ subordinate monsters have been added, and the total appearance time is decided in relation to the raid participation members.

If you defeat Antharas’ subordinate, you can obtain a useful recovery item for the raid.
                  Veni Vidi Vici

Comment

Mis mas sincerisimas felicidades, tanto a mis aliados y su organizacion (diria impecable pero mentiria.. q para reunirmos tardamos casi mas q para matarlo xD)... como a lso enemigos que supieron dejar las redecillas al lado y simplemente se limitaron a felicitarnos o al menos a asombrarse de forma indiferente

reconforta saber que queda gente asi

En fin, una gran hazaña.. ahora quedan ya solo 2 nuevos objetivos a nivel server, Valakas y Aden... quienes escribiran las nuevas paginas de Gz? El tiempo lo dira

Yo por ahora estoy mas que orgulloso de saber que formo parte de la historia escrita en los libros de los ancianos de Ivory..

Comment

Aden y valkas

Me gusta me gusta mucho

Quiero Valakas !!

No se si es cierto, pero dicen que es como matar 4 antharas juntos

Comment

Antharas en c4 tiene 400 de Mdef y valakas 530, ahora a partir de C5 creo le subieron la defensa no solo a Antharas sino tambien a la mayoria de los Raid. Asi que esta bien que en C4 tenga esa Mdef. Si pasamos a interlude creanme que va a ser mas dificil bajarlo.
                        Le bajan la p.def a todos los raids para que los guerreros puedan participar y no ser corridos a 1 lado.

Fijate en las fotos que hay q no esta el grupo de guerreros pegando de al lado de antharas.

QUECOSITA: No es como 4 antharas juntos, pero que pega 20 veces mas fuerte que antharas y se siente mucho mas, sabelo.
                        Para que te saques las dudas:
                        Valakas
                        Exp: 284286178, SP: 27215401, HP: 16660000, P.Atk: 14375, M.Atk: 36620, RunSpd: 486, Atk.Range: 40

Antharas:
                        Exp: 262720918, SP: 29116376, HP: 13090000, P.Atk: 13308, M.Atk: 28099, RunSpd: 301, Atk.Range: 40

Osea que valakas no solo tiene mas hp que antharas sino que ademas tiene mas p.atck, mas m.atck y corre mas rapido.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Gavo sabiendo dejar de decir pavada, tienes pruebas de lo q dices,
                          si estas ardilla subete a un arbol y me jor felicita a la alianza..
                          va de onda

Comment

Originally posted by salepes
                            Gavo sabiendo dejar de decir pavada, tienes pruebas de lo q dices,
                            si estas ardilla subete a un arbol y me jor felicita a la alianza..
                            va de onda
                            pero si les felicito...
                            WaRnOcK - Gladiator
                            Clan: HellRaiser
                            Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

400 de mdef tiene un raid 50 u.u
                              en c5 lo hicieron imposible a antharas y despues de quejas le bajaron los stat pero no lo hicieron tan flan como es en gz o:
                              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

http://l2db.net/monsters.php?id=1221...filter=0&drop=

Ahi estan los datos de Antharas, la M.def es de 821 casi lo mismo que un DA lvl 76 con Tateossian.

Comment

Working...
                                X