Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by Maquiavelik
    Kintanika, me da curiosidad nomas de que clan sos?

Como que la Alianza de Neutrales no existia antes de tomar Dion??? Si que existia desde hacia un tiempo ya.
    Soy TeZ y entonces no teniais el loguito de stars
    quienes son los lideres de esa alianza neutral de la que hablas ?

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      Dejame ver si la memoria no me falla la frase exacta fue esta:

"Estamos encerrados en un cuarto oscuro desde las 12 con manoplas con pinchos y el que quede de pie sera el dueño de dion"

"Nos unimos para defendernos de la gente de afuera, pero despues nos peleamos por los castles"

Te diria de quienes fueron las frases, pero no me acuerdo. La 2da frase fue de Mucha gente
      perdon que me ria JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

La primer frase fue mia en un post de la epoca de 3DG y lo estas recontraresacando de contexto... el post era en respuesta a no se quien y todo el contenido de mi respuesta era 100% ironia.

Papi.... si me vas a quotear post.... asegurate de leerlos y por que la proxima por ahi me quoteas uno de chocoland y vas a terminar acusando de vender droga.-
      XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
      Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
      Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by kintanika
        Cada lider de alianza que pertenece es lider, quedo demostrado que la monarquia con la que se manejaban hasta ahora las alianzas es un rotundo fracaso y una terrible carga de responsabilidades para una sola persona... Bienvenidos a la epoca de los "consejos de lideres".

No tener el logo no significa que la union no exista. ShadowKan puede dar fe de la fecha que se creo la AOAN ya que el mismo entro al TS donde surgio y dejo plasmada la frase que nos uniria definitivamente:

"anote el nombre de todos, los voy a pekear!!"
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
        Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by Tatoman
          Cada lider de alianza que pertenece es lider, quedo demostrado que la monarquia con la que se manejaban hasta ahora las alianzas es un rotundo fracaso y una terrible carga de responsabilidades para una sola persona... Bienvenidos a la epoca de los "consejos de lideres".

No tener el logo no significa que la union no exista. ShadowKan puede dar fe de la fecha que se creo la AOAN ya que el mismo entro al TS donde surgio y dejo plasmada la frase que nos uniria definitivamente:

"anote el nombre de todos, los voy a pekear!!"
          Espero lleguen lejos con el "consejos de lideres".

Comment

hahaha todos somos dueños de la verdad que gracioso...
            Originally posted by Rita
            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

no todos son los duenios de la verdad

si quiero puedo decirles todo ya que me se mucho de todas los clanes y alianzas de gz.

pero no voy a hablar ya que no me interesa hagan lo quieran matensen entre ustedes y si tanto se odian los quiero ver en los asedios lo estare mirando por el cristal ah y no me interesa los castillos va solo aden.
              Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
              lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Los stars haremos historia y vamos a aplastar a todos los que nos subestimaron. Tenganlo presente

Comment

Originally posted by keiichi View Post
                  no todos son los duenios de la verdad

si quiero puedo decirles todo ya que me se mucho de todas los clanes y alianzas de gz.

pero no voy a hablar ya que no me interesa hagan lo quieran matensen entre ustedes y si tanto se odian los quiero ver en los asedios lo estare mirando por el cristal ah y no me interesa los castillos va solo aden.
                  ey keichii vos siempre estas mirando todo y sabes todo cuando vas a ser participe de la historia?
                  no lo digo por bardear, vos sabes que te aprecio, es mas bien una invitacion a unirte a este proyecto.

Comment

no soy de ninguno yo no me vendo por un castle ni tampoco gratis ni regalado pensar que jugue c1 habia muchos bardos zion dominaba todo hasta que mirage y los demas lo sacaron del server.

mirage le regalo el castillo de gludio a eq con tal de que se unieran a ellos.

bueno mejor no sigo es en vano seguir hablando.
                    lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Originally posted by Sherem
                      ey keichii vos siempre estas mirando todo y sabes todo cuando vas a ser participe de la historia?
                      no lo digo por bardear, vos sabes que te aprecio, es mas bien una invitacion a unirte a este proyecto.
                      todo bien pero no estoy en venta ni alquiler ni nada gracias por la invitacion y no te preocupes cuando quiera jugar voy a disfrutarlo a el maximo.

aun no me diverti nada.

Comment

Originally posted by kintanika
                        SirLancelotDulac Lider DH Ally
                        Untouchable Lider Infintiy Ally
                        Maquiavelik Lider Ronins Ally
                        Legendnord Lider BloddyEplys Ally
                        Cancerberus Lider VIP Ally
                        xtatomanx Lider GEO Ally
                        littlescavy Eclipse Ally

mas o menos... somo lo que somo una union de allys

By Gagnas:
                        Capefear es solo un sublider del clan GH de la ally DH. (vale darse una vuelta por la seccion de clanes...)
                        sigpic

Comment

en goddar nos aliamos para cumplier un objetivo en comun (?), no pera me salio mal, como era esa frase tan de CARETA que usaban para no tener que decir que se las tabamos poniendo y se tubieron que aliar con sus enemigos ?
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Che pero Son por lo menos ahora que los meten en la misma bolsa no dicen nada Antes cuando decian que eran aliados decian: "Tenemos un enemigo en comun" Ahora ya lo aceptan >_<

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
                              en goddar nos aliamos para cumplier un objetivo en comun (?), no pera me salio mal, como era esa frase tan de CARETA que usaban para no tener que decir que se las tabamos poniendo y se tubieron que aliar con sus enemigos ?
                              Pero despues no se ivan y volvian con otras allys.

O mirage se aliaba con InsurreXion para un objetivo en comun y despues no decia Che quimera/ashgard ,vengan que hacemos ally devuelta para defender el castle.
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Sonofhell View Post
                                no papi, esa fue la frase ke usaron cuadno la AoA les daba masita a ustedes y semillaban con sus venas y sangre el pisito de TOI y terminaron rejuntandoce con la hippeada

El error que cometio IG en su momento fue subestimar sus enemigos, aca veo mucho "estrellita" impartiendo amenazas como lo hizo mariokan, cosa que ahora esta pagando el y ojala ustedes no tengan que pagar a corto plazo, pq eso de empezar de arriba y caer tan rapido debe ser doloroso y peor aun pensar que se tiene un bloke de atake y al momento de EN VERDAD PROBARLO se desparrame, seria... en fin, no me gusta opinar de ustedes pq despues dicen ke les damos importancia(?), ojo donde pisan, es un consejo para futuras batallas que seguro tendran sea contra uno u otro.
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X