Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by Erttai View Post
    Che y si se dejan de lado la protocolaridad?? No me va esa de seguimos siendo neutrales, y nos hacemos los ******s y tomamos castles. Porque no dejan de amenazar y empiezan a pegar en algo que no sea asedio?? Con la mejor onda va este comentario, creo que el server se pondria mas divertido de lo que esta ahora. Creo que varia gente ya sea quimera o mirage y cia. que no ven la hora de que ustedes empiezen a agitar gente para darnos masa tambien con ustedes, y creo suponer que varios de ustedes quieren lo mismo XD (segun los comentarios de varios "STARS" y las amenazas o comentario que tiro un lider de ustedes)
    Porque hacemos lo que se nos cantan las bolas. Si no queremos pegar por pegar no pegamos. Lo único que vamos a hacer es defendernos, como siempre. Si queres venir a pegarnos te vamos a estar esperando...

Comment

Originally posted by 2wire View Post
      Es joda no????? PAZ Y AMOR? Si ya uno de tus lideres de tu supuesta ally tiro la piedra amenazando. No sea cosa que ahora tiran la piedra y esconden la mano. Aca es donde se ve claramente que STARS no esta realmente unificado, como dicen varios de sus miembros todavia falta unificar este movimiento. Un par saltan con frases alentadoras para su bando, como que se van a quedar con mas castillos y que van a hacer pagar a los que los bardearon desde siempre y por otro lado tenes este flaco que ni idea que su ally se esta metiendo por tener el poderio del server, y eso acarrea pelear no solo en asedios contra otras alianzas como mirage y quimera....y lo peor es que pide PAZ Y AMOR WTF!!!! estamos todos locos!??!?!?!
      cual es el problema si no estamos 100% unificados? dejanos hacer nuestro juego y no te metas. Si lo hacemos mal, se verá con el tiempo.

Hay muchos pjs dentro de CoT (no stars) y las decisiones se toman entre los líderes de las allies y al ser tantos, a veces cuesta transmitir la información a todos.

Comment

Originally posted by Kothar View Post
        Cuando vas a decir una cosa asi, habla claro, tu primer post tendria que haber sido incluyendo varias cosas del ultimo que acabas de postear.
        Si te fijas solo justificas una parte de tus afirmaciones, si te estas refiriendo a esos pjs baneados que por amiguismo se les quito el ban, que tiene que ver el vocabulario, etc O.o
        puro relleno, parece que tiene mas contenido, sin embargo dijiste solo un par de cosas
        y si quiere rellenar rellena, cual es el problema?

Comment

Originally posted by leoloco!
          te corrijo, DION es de todos los neutrales que se encuentran dentro de la alianza de neutrales (llamada a partir de hoy CoT - Circle of trust) incluyendo a infinity.
          dejame adivinar... si los agredimos comenzaran una secuencia de combate que no parara hasta nuestra derrota? xD

(solo para entendidos)
          CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor
            dejame adivinar... si los agredimos comenzaran una secuencia de combate que no parara hasta nuestra derrota? xD

(solo para entendidos)
            si nos agreden vamos a matarlos a todos, tomar todos sus castillos hasta que se caiga el server. Pq cuando vuelva a estar on no sabremos a quien se le regalaran los castillos y seguramente estaremos baneados ^^ (va con onda)

Comment

circle of trust?

muy Robert De Niro eso!

Comment

Originally posted by Simeria
                circle of trust?

muy Robert De Niro eso!
                jajajaj te quejás por todos los nombres!!!

definilo vos dale ^^

Comment

circle of trust?

muy Robert De Niro eso!
                  Jajajajajajaja tenes razon recien me acuerdo, era de la familia de mi novia no???
                  Bueno quien se pone la teta postiza???? Leo te prendes??de otra que nosea de est....

El edit fue 100% meritorio de la dislexia xD
                  Hice varios updates entre ellos agregamos el soporte para las "S"
                  Anti Elite

Comment

circle of trust?

muy Robert De Niro eso!
                    de ahi venia la frase de secuencia de combate ke solo terminara con tu derrota

no entienden nada hoy en dia T_T
                    CENSURED

Comment

• Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by Mhalefor
                      de ahi venia la frase de secuencia de combate ke solo terminara con tu derrota

no entienden nada hoy en dia T_T
                      la verdad es que no habia caido...

fijate Leo, si cambias de circle of trust a circle of life saltas de Robert De Niro a El Rey Leon.

Comment

Es medio raro que se postee aca ya que, estas abriendo baches donde no tendrian que verse.
                        O sea, que los neutrales aprobecharian las tacticas que decis vos, para acatar, quiza, a otro castillo que no sea goddard, y por ende, c*****n.

Fijate el punto O.o

Comment

Originally posted by Simeria View Post
                          la verdad es que no habia caido...

fijate Leo, si cambias de circle of trust a circle of life saltas de Robert De Niro a El Rey Leon.
                          jajajaja tas quemado hdp...

también propuse "Third Side of The Coin"

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
                            jajajaja tas quemado hdp...

también propuse "Third Side of The Coin"
                            tambien dark side of the moon...

pero ya seria pink floyd.

xD

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                              Destroyers ataco con EQ y AShgard, y que yo sepa, Segun palabras de, no se... digamos aproximadamente 20 lideres de clanes del bando neutral.

Seguirian neutrales y si alguien pisase la combat zone de un asedio, para hacer lo que sea lo matarian...

Yo me equiveco? xD

Todavia no vi a las allys neutrales peleando por Dion xD
                              Contanos mas sobre tus otros pjs.
                              Anti Elite

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                                Si no te gusta no lo leas mas =), deja que la gente hable
                                Si lo leo, me gusta mucho leer sobre politiqueo y tambien sobre neutrales, pero entro y veo las ultimas dos paginas totalmente desvirtuadas y doy mi opinion, bien para que se retome el tema para lo que se abrio el tema, o bien para que un moderador ponga orden

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                                By Vunn

Comment

Working...
                                X