Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Bueno, he leido asta la pagina 6 y luego ya la ultima, y me aburri.

Para empezar no nos llamamos STARS, jaja. Somos una gran organización

de 7 allys (mas de 27 clanes ese detalle es cierto) que nos hacemos

llamar CoT = Circle of Trust.

Me estaba preguntando por qué son tan curiosos y hablan sin pruebas y sin

ninguna base q apoyen sus teorias... no es mas facil preguntar directamente

a algún lider de Cot?

Alguien ahi atrás dudaba de nuestra neutralidad... eso depende de lo que

signifike para cada uno.

Para mi la neutralidad no es no pegar a nadie... yo me considero SOY neutral
    porque cuando Quimera/Ashard tiene bardo con Insu/Haku/Godfellas/Mirage
    o viceversa no me meto de NINGUN LADO para ayudar. No me pongo del
    lado de un bando.

Eso no significa que sea un pecho... si cualkier pj de un bando ME TOKA, o
    TOKA a uno de los mios...pegaré y me ayudará mi Circulo...(suena a secta)

He tenido bardo con Quimera y Hellraisers en un mismo dia... y sabeis de que me acusaron los pjs de cada bando: de que estabamos vendidos al otro.

Por que ese afán de ponernos de un lado, o de creer q vamos a aliarnos con unos u otros?

Trankilos, jueguen en paz, diviértanse ^^ Todo llegará.

Attent.

Sianara
    SwordSinger 65+
    Clan: McLaw
    Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Originally posted by Sianara
      Por que ese afán de ponernos de un lado, o de creer q vamos a aliarnos con unos u otros?

Trankilos, jueguen en paz, diviértanse ^^ Todo llegará.
      Esque, para que aliarnos con ellos? Somos muchos mas. En ese momento lo unico que les importa es pegar, matar y no morir. Si suceden algunas de esas cosas para ellos, somos pechos/ayudamos a los otros clanes/etc.
      Reitero, para que aliarnos con alguien si superamos a algunas alianzas por el doble (los neutrales).

Me sono a destruccion total y dominacion de aden por parte de los neutrales o CoT xD

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
        Esque, para que aliarnos con ellos? Somos muchos mas. En ese momento lo unico que les importa es pegar, matar y no morir. Si suceden algunas de esas cosas para ellos, somos pechos/ayudamos a los otros clanes/etc.
        Reitero, para que aliarnos con alguien si superamos a algunas alianzas por el doble (los neutrales).

Me sono a destruccion total y dominacion de aden por parte de los neutrales o CoT xD
        creo que ya lo sabes pero con GENTE no haces nada, si tenes 500 personas que en su vida fueron a un bardo no tienen ni idea de como usar su pj en estas situaciones, un pj neutral no equivale a un mirage por ejemplo si lo unico que hizo fue matar bichos. cosa que no veo mal, son distintas formas de jugar, pero tampoco te la creas diciendo eso, ademas de tener 500 pj's tienen que saber USARLOS.
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Tene que saver dirijir a los Pjtas por que si no es un bardo.

Siempre en algun clan habra un groso que va el frente y termina muriendo
          Esto de los castillos es un quilombo humano.
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

yo ya conteste hace rato y con todo lo que sianara y leo han dicho es suficiente para que te saques la duda gorlok.

Comment

1000 pjs son muchos pjs...no se puede aunq quieras

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                creo que ya lo sabes pero con GENTE no haces nada, si tenes 500 personas que en su vida fueron a un bardo no tienen ni idea de como usar su pj en estas situaciones, un pj neutral no equivale a un mirage por ejemplo si lo unico que hizo fue matar bichos. cosa que no veo mal, son distintas formas de jugar, pero tampoco te la creas diciendo eso, ademas de tener 500 pj's tienen que saber USARLOS.
                Gavo, cuando decis, que lo unico que hicieron es matar bichos, te equivocas, si lo copmaras con un Mirage u otro.

Crees que el mirage sabe mucho porq nunca mato un bicho?,... no tas equivocado. Si un mirage, EQ, BZ, sea lo que sae, sabe mas del game, es porq es totalmente muchisimo mas matabicho que cualquier neutral., hay una clara diferencia, y creo nadie la ve. El neutral no tiene el vicio que tienen los demas... no al pedo reclutan gente q se la pasa viciando, y el neutral no lo hace asi.

Desde ese momento tamos en diferencia. o vos llegaste a ser heroe, por los pvp?, no digo que no juegues mucho mejor que otros... pero tiempo al tiempo, la gente aprende...

Nosotros no nos agrandamos, cuando tratamos de decir, que no somos lo que USTEDES dicen que somos, ahi es cuando nos juzgan.
                Decimos no nos vamos a dejar agitar, y ustedes dicen: Que se creen que pueden estar en un bardo?...
                Decimos que no nos va a decir nadie lo que tenemos q hacer, y ustedes dicen: Si vos pegas, yo te declaro war, te pego o te mato en el server asique no te metas...

No seamos hipocritas... no podemos decir nada porque nos juzgan, nos dicen que somos y que dejamos de ser...

Alguno de nosotros dijo algo de la falta etica que hubo al unirse, pjs de dos bandos diferentes?... Vamos che... cada uno es lo que es como es... tiene sus cosas fuertes y sus debilidades.... Estamos creciendo... porq nos atacan constantemente?...

Por ahora seguimos los lideres manteniendo el respeto por su bardo, sus ideales y su forma de jugar. Ej. de esto , cuando tamos en un bardo con algun bando identificado y su enemigo lo ve y viene a pegar, para aprovechar la situacion nos retiramos para no ser participes de un quilombo de bandos ya definidos... Mas que eso que quieren???? porq si seguimos pegando no falta el navo que dice: HA VIERON VIP GEO INFINITY BLODYELPIS RONIS; ETC ETC ETC pega con QUIEMRA MIRAGE MIB HR, o lo que sea...

Si fueramos como ustedes dicen, estariamos buscando bardos y claramente sabemos nuestras dificultades, las aceptamos y las trtamos de corregir...

Gorlok se la pasa criticando neutrales, y peleando con los post, y demas... Man cual es tu problema?... quere unirte?, declarar war?, hacernos jipies, antis?, mestizos de ambos bandos?...... no se como hcer para que termines de nombrarnos!... no entiendo tu fin!
                sigpic

Comment

cuantas peleas se pone muy interesante el server estare viendo los asedios por el cristal bueno les deseo lo mejor a todos que la pasen bien.

no hablare por que se bastante de todos.
                  Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                  lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                    yo ya conteste hace rato y con todo lo que sianara y leo han dicho es suficiente para que te saques la duda gorlok.
                    Es una mentira eso, vos no me contstaste, mi pregnta se respondia con un "sí" o con un "no" mas q con un parrafo hablando desvirtuando. Todabia sigo esperando ese "sí" o ese "no", imaginatelo tipo multiple choise.
                    Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                    Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                    Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
                    Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by Cancerberus View Post
                      [...]
                      Gorlok se la pasa criticando neutrales, y peleando con los post, y demas... Man cual es tu problema?... quere unirte?, declarar war?, hacernos jipies, antis?, mestizos de ambos bandos?...... no se como hcer para que termines de nombrarnos!... no entiendo tu fin!
                      No critico neutrales, es mas los felicite cuando asediaron y luego tomaron Dion, desde ahi los veo de forma distinta. Si les ubiese kerido tirar war o hacerme amigo o enemigo lo pude haber hecho cuando tenia mi clan pero me mantube "neutral".

Mi postura(personal) hacia ustedes es la misma q la de ustedes hacia mi: NEUTRAL, igualmente esto pasa por clanes y yo respondo a las ordenes de charly.

Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                        Los stars haremos historia y vamos a aplastar a todos los que nos subestimaron. Tenganlo presente
                        eso fue lo que dije
                        mi respuesta de porque dije eso
                        Originally posted by Sherem
                        juego desde que inicio el server, si bien no con este mismo pj. A lo largo de estos 3 años he estado en todos los grandes bandos, hippie y anti. Y siempre, siempre a los neutrales ni en cuenta, o se los basureaba, o me van a decir que no? cuando empezaron a asediar heine, todo se mataban de la risa de que no podian tomar el castle y decian los neutrales se pelean por los requechos, sumado tmb que les decian matabichos, aburridos y bla bla.
                        Ahora soy neutral, abandone mis anteriores pjs, el hippismo, porque en lo personal ya no es lo mismo de antaño y nunca me convencio del todo lo anti.
                        Los neutrales no hemos unido ahora, y ahora que estamos haciendo cosas, la gente esta "confundida" dice, que paso con los neutrales... se despertaron???? y la neutralidad? y ahora ya nos quieren enfrascar para la bronca.
                        Hagamos lo que hagamos de ahora en mas nos van a tirar la bronca, bueno, entonces nos ven como una amenaza. o capaz esperan que nos unamos a algun bando.
                        Nosotros vamos a hacer la nuestra, tenemos objetivos y vamos a cumplirlos, no es de fanfarron
                        bue ya no somos stars somos los COT, -.- horrendo esos titulos que eligen

Comment

Originally posted by Sherem
                          eso fue lo que dije
                          mi respuesta de porque dije eso

bue ya no somos stars somos los COT, -.- horrendo esos titulos que eligen
                          Ya se q respondiste eso, pero eso no es una opcion del mutltiple choise, y esto ya se parece al cuento de la buena pipa...

Comment

weno si dicen k nos van a aplastar a todos, como bien dice gorlok aclaren ahora si es una amenaza, a ver si ahora va a salir la gran EQ
                            WaRnOcK - Gladiator
                            Clan: HellRaiser
                            Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Originally posted by WaRnOcK View Post
                              weno si dicen k nos van a aplastar a todos, como bien dice gorlok aclaren ahora si es una amenaza, a ver si ahora va a salir la gran EQ
                              La opinión de uno no es la opinión de todos...

crean lo que quieran creer y hagan lo que quieran, me importa poco...si nos tocan, respondemos. No hay nada mas que hablar.

Comment

A ver Gorlok.... no somos niños pequeños pienso yo, si una persona

(imaginate q soy yo) sale en un post diciendo: "Os vamos a machacar HR"

Tiene credibilidad esa persona q habla por x pjs? Es una amenaza verídica?

Déjate de fantasías y de buscar "historias" donde no las hay.

Warnock creo que tu y yo nos conocemos bastante bien y sabes que si fuese

una amenaza verídica, o se estuviese declarando algo no hace falta hacerlo

vía foro.... La cosa es clara, somos una organización con su ideología propia,

con sus objetivos/metas, con su política. Que no tenemos q dar explicaciones

de nada de eso.... Es simple, coexistimos, nos mezclamos todos y cada uno de

nosotros en un game solo que con diferentes metas, objetivos, politicas e

ideologías.... Todos vivimos trankilos... Ahora bien! Tenemos algo en común...

si alguien nos pega o pega a uno de los nuestros RESPONDEREMOS.

NO es una amenaza, es un dia a dia en el game. Con personas como Gorlok

no pierdo el tiempo en hablar, pero Warnock sabes q si tienes alguna duda

en el msn estoy siempre ON.

Nos vemos.
                                Un saludo.
                                SwordSinger 65+
                                Clan: McLaw
                                Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Working...
                                X