Originally posted by Gream
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TH o HE? O:
Collapse
X
-
Re: TH o HE? O:
-
HE la re ************************************************** ****************
(lluvia de insultos
Leave a comment:
-
Che Feo hacete TH a full son pjs divertidos y grosos...y como querias saber q onda en interlude, Los Th en interlude son pjs re frutas mal, HE no es mala eleccion pero es mas aburrido.. digamos pero son fuertes en pvp como el TH
Leave a comment:
-
hacete th volcano, te embolas menos leveliando, y en los bardos sino sos el target principal, pj q targetees pj q va a caer
despues te ponen xD si te kedas mucho tiempo en el medio del bardo, pero te llevaste al q tenias bronca
Leave a comment:
-
Originally posted by martinchux View PostSi ya teens un TH para trenear para q queres otro? >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postantes que nada, no les estoy pìdiendo que me digan que elegir, solo les quiero pregutar ciertas cosas
este post esta dedicado a los que tienen experiencias con estos 2 pjs (?)
bueh la verdad: quiero que los que sepan del tema me digan pros y contras, yo no tengo la mas minima idea, tengo un rogue 38 y no se que hacerme...
si vas a postear ********* como "usa search", no postees
si vas a postear ********* como "anda a los rincones", te respondo que en los rincones no se habla sobre las clases, solo hablan de *********...
ah una cosa que se me escapo, los que probaron interlude quiero que tambien den su opinion, yo no jugue casi nada interlude y quiero saber en que cambia =P
gracias xd
PD: TH rulz
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postantes que nada, no les estoy pìdiendo que me digan que elegir, solo les quiero pregutar ciertas cosas
bueh la verdad: quiero que los que sepan del tema me digan pros y contras, yo no tengo la mas minima idea, tengo un rogue 38 y no se que hacerme...
si vas a postear ********* como "anda a los rincones", te respondo que en los rincones no se habla sobre las clases, solo hablan de *********...
ah una cosa que se me escapo, los que probaron interlude quiero que tambien den su opinion, yo no jugue casi nada interlude y quiero saber en que cambia =P
gracias xd
Si ya teens un TH para trenear para q queres otro? >.>
Leave a comment:
-
ahora me voy a tener que hacer th
no quiero que me pegues
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postaca te va mi opinion
como sos una ****** de persona y te gusta el drop ajeno y trenear a cualquiera, hacete TH, total ya sos un flor de ****** por andar treneando, y odiarte mas no podria
Ontoppic: Volchano. . . TH de una querido!!! siempre fuiste Melee style, si andas con H2/1 en su defecto y VR atras vacias salas de Necros, yo uso actualmente un TH y no me arrepiento, lvl 49 en rrrre poco. No tiene variadas skills como sus pares elficos y no posee una DEX muy grande, pero su resistencia y "suceptibilidad" a los buffs lo hacen un CAÑO con todas las letras cuando esta full - buff. El contra obviamente, es el que menos DEX tiene de los dagueros, es algo lento tambien pero si vas con buff siempre. . . es un detalle obsoleto.
Que mas decirte; Critical Chance, power. . . Boost Atk. Speed. . .
No se, si no te haces TH te pego XD
Leave a comment:
-
gracias xd
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View Postni idea, pero a mí no me jodés, ese pj lo hiciste para ownear en interlude >.>
Originally posted by Novate odio porq se lo q se siente romperse el **** un par de horas pra subir de nivel o conseguir adena y venis vos, q sos un pendejo q jamas paso el lvl 43, y como no sabes jugar elejis el camino facil
el HE tmb es una buena opcion, yo siempre me imagine en la cima de un casillo con snipe, disparandole a los magos y bajandolos de 2 o 3 flechazos xD es re groxo visto de ese punto de vista, no necesitas aserkarte al mago y sin embargo te los comes
aparte q en el server lo q mas hay son magos xD
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postque hdp que sos me odias por tirar un tren a la primera persona que me cruzo con un th prestado =(
el HE tmb es una buena opcion, yo siempre me imagine en la cima de un casillo con snipe, disparandole a los magos y bajandolos de 2 o 3 flechazos xD es re groxo visto de ese punto de vista, no necesitas aserkarte al mago y sin embargo te los comes
aparte q en el server lo q mas hay son magos xD
Leave a comment:
-
ni idea, pero a mí no me jodés, ese pj lo hiciste para ownear en interlude >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postaca te va mi opinion
como sos una ****** de persona y te gusta el drop ajeno y trenear a cualquiera, hacete TH, total ya sos un flor de ****** por andar treneando, y odiarte mas no podria
Leave a comment:
Leave a comment: