Re: TH o HE? O:
dale cheeee que ya soy 39 =(
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TH o HE? O:
Collapse
X
-
Originally posted by Jansenson View Postjajjajaja ta re lcoo ese orco ensima alta risa cheta
JASKJSAKSKSAJSK
jajaja q bien
hacete TH volcano no t vas a arrepentir
Leave a comment:
-
We Franco Dejate De Joder Y Hacete Th Asi Treneas Y No Te Moris Nunca Y Si Algun Dia Queres Pekearte En Gludio Los Hgaces ****** A Todos Ademas Es Menos Caro En Ss Por Un Tiempo... Ademas El He Es Medio Lentito
Leave a comment:
-
jajjajaja ta re lcoo ese orco ensima alta risa cheta
JASKJSAKSKSAJSK
jajaja q bien
hacete TH volcano no t vas a arrepentir
Leave a comment:
-
despues de ver esa ultima foto me imagino q gilda25 no es mujer... o no?
Leave a comment:
-
-
feo hace th y unite al club del th grosin xD
t vas a divertir mas y t ahorras guita en flechas, SS y eso xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25 View PostTe puedo trenear yo?? :O
y no lo agarres en pedo
pasan cosas com estas :
xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Novatreneo, al q me trenio y al q me robo la sala, al q me llamo emo, judio, me dijo q me visto de rosa y negro, q me peino con mucho gel para un costado, me llamo marika y no se cuantas discriminaciones mas...
daharon si no sabes q paso con el q estaba treniando para RECUPERAR la sala q me saco... no te metas
Originally posted by NovaPD: alto nick el tuyo eh
PD: Y salió el trader "morzilla firefox"?
Leave a comment:
-
Originally posted by Daharon View PostA ver espera que lo busco.. Bingo! http://foros.comunidadzero.com/linea..._y_dharon.html
A quien le decis trenero sucio? si hoy en Sacrifice gritaste alrededor de 9 veces cosas como "te kb tren y ahora te vas nw", "te voy a trenear porque me robaste sala", "me llegas a robar la sala y te treneo".. te juro que te estaba buscando en ese momento para robarte salas a ver que podias hacer -.-
Saludos.
daharon si no sabes q paso con el q estaba treniando para RECUPERAR la sala q me saco... no te metas
PD: alto nick el tuyo eh
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postme lo dice el q se pone el nick de un mod?
che no respondo mas aca >.> siento q me tienen bronca de la nada, y el trenero sucio aca es volcano no yo... yo si quisiera me ago trenero y no lo ago -.-"
A quien le decis trenero sucio? si hoy en Sacrifice gritaste alrededor de 9 veces cosas como "te kb tren y ahora te vas nw", "te voy a trenear porque me robaste sala", "me llegas a robar la sala y te treneo".. te juro que te estaba buscando en ese momento para robarte salas a ver que podias hacer -.-
Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Daharon View PostA por dios cuanta caradurez junta!! ahh! mis ojos!!
che no respondo mas aca >.> siento q me tienen bronca de la nada, y el trenero sucio aca es volcano no yo... yo si quisiera me ago trenero y no lo ago -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postaca te va mi opinion
como sos una ****** de persona y te gusta el drop ajeno y trenear a cualquiera, hacete TH, total ya sos un flor de ****** por andar treneando, y odiarte mas no podria
Leave a comment:
Leave a comment: