Re: TH o HE? O:
Siempre fui hombre -_-" y que andas divulgando las fotos mias -_-" te va a kaber volcano pete :O
Daguero siempre, es mucho mas divertido, si es PW mejor :O los arqueros y magos los dejo para el fruta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TH o HE? O:
Collapse
X
-
yo estaba en la misma postura q vos hace un tiempito atras.. elegi th.. es simple el th ahora no sirve.. xD a lo sumo en bardos pequeños.. en asedios olvidate a menos q tengas un arco = la comes por el poco rango q tenes.. los he en lvl alto y fruta como los q hay ahora con draconic buff sarpados etc.. son re frutas mallllllll... xD pero no creo q en un dia para el otro seas he lvl 76
xD asi q elegi th es divertido safas de muchas safas de todo tipo de trenes en low lvl es divertido no gastas en flechas xD los ss q consumes son menos.. bla bla bla.. xD elegi lo q mas te guste.. :P de ultima haces sub y listo xD
Leave a comment:
-
He. Estalla Robe
muy cierto lo q dice RICKUM, sin arco, en asedios sos mas q inutil lamentablemente
Leave a comment:
-
mira el HE como todos los arkero si no tas full buff son un caca,
Con buff de pp safan pero si no tenes song y dansas no son un bestia.
El TH con buff de pp ya pega mucho y mata mas q un HE, Con song y dansas es un bestia igual de poderosa o mas talves q el HE.
los arkero full buff son muy frutas, y tiene mejor q el TH rango, q en bardos muy groxo si no tenes rango no servis.
El TH full buff no hay mago q te dure mas de 2 skilles, yo mato magos 70+ de 2 skilles. En un bardo no muy grande, te llevas muchisimos pvp, en bardos grandes y asedios tenes q tener un arko, te volves bastante inutil.
Hacete TH son la posta.
Leave a comment:
-
HE CONTRA MAGOS Y ALGUNOS GUERREROS...
TH SI PREFERIS LOS PVP MELEE...
(osea el th se lo come vivo al HE por ejemplo...)
personalmente prefiero el HE...
aunq en bardo el TH la rulea......
DIOSSS Q DIFICILLLLLL XDDDDD
nose vos ve...
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Ya te dije, si ya tenes un TH para trenear (por mas q sea de shahk, y no metas mas excusa)
Para q queres otro >.>
Leave a comment:
-
yo le dije a jansenson q se haga th :P, y no se arrepintio :P (fuera de joda, preguntenle)
th volcano ^^
Leave a comment:
Leave a comment: