Re: TH o HE? O:
acete th vocano lpm!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TH o HE? O:
Collapse
X
-
SS: pocos?
o.O tengo 5k de ssC en el ware
ahz nunca los uso
Leave a comment:
-
Originally posted by I.V.ANova de onda, deja el juego un tiempito, enfria la capochita. . . y despues recien ahi si queres te paso mi MSN asi te paso los datos para que te contactes, con un excelente psiquiatra que me atiende a mi
jajaj yo opino un ekipo xd... ajajaja
buuu el th es mas rolero y divertido el arquero se me ase muy monotono y aburrido...
Leave a comment:
-
TH TH TH TH, TH EN INTERLUDE = FRUTA MUY FRUTA son terribles, bajan todo y tienen skills re fruteros pegan mucho mas y erran mucho menos.
Leave a comment:
-
chicos no peleen aca...
alguien tiene idea sobre los pjs en interlude?= >_>
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragonjjajajajajaja alto post nova
nunca fui arquero "posta", no se que tan ****** se hace, es muy lento el lvleo?, o sea, "no rinde" tirar flechas porque sacan poco y tardan mucho?
Con buff de PP y full ss ya se lvlea a un ritmo aceptable. Ni hablar con danzas y cantos. El tema es quedarse sin MP.
Originally posted by Nova View Postmira... te puteria hasta q me baneen todo lo q tengo en comunidad zero... pero ni da
aver capo contanos, VOS O GRAN ooo000 MAXI...MUS(?) 000ooo DONDE CARAJO LEISTE Q VOY A SER MODERADOR????
KUAKKKKK!!!!! KJAJAJKAJKJKAJKAJKAJKJKAKJAAKJKJA
che ya vengo me voy a cagar de risa a mi cuarto y en 20m cuando ya pare de reirme un toke para no aogarme de la risa sigo tipeando
( 20 minutos despues )
lito volvi, CAPOMAN QUIEN TE DICE Q VOY A SER MOD????
KKLAKLAKLKLAAJKAJKJKAKJAJKJKAJKAJKJAKKAJKJKAJKAJKA JKJKAJKAJK MUY BUENOOOOOOO!!!! JAJJAJJAJAJJAJAJJAJA
capo te sarpas, no te metas en lo q no te incunve, si vas a bardiarme, almenos hacelo sabiendo capo
Leave a comment:
-
jjajajajajaja alto post nova
nunca fui arquero "posta", no se que tan ****** se hace, es muy lento el lvleo?, o sea, "no rinde" tirar flechas porque sacan poco y tardan mucho?
Leave a comment:
-
Originally posted by oOMaximusOo View Post... y se supone q vos vas a ser moderador ?
aver capo contanos, VOS O GRAN ooo000 MAXI...MUS(?) 000ooo DONDE CARAJO LEISTE Q VOY A SER MODERADOR????
KUAKKKKK!!!!! KJAJAJKAJKJKAJKAJKAJKJKAKJAAKJKJA
che ya vengo me voy a cagar de risa a mi cuarto y en 20m cuando ya pare de reirme un toke para no aogarme de la risa sigo tipeando
( 20 minutos despues )
lito volvi, CAPOMAN QUIEN TE DICE Q VOY A SER MOD????
KKLAKLAKLKLAAJKAJKJKAKJAJKJKAJKAJKJAKKAJKJKAJKAJKA JKJKAJKAJK MUY BUENOOOOOOO!!!! JAJJAJJAJAJJAJAJJAJA
capo te sarpas, no te metas en lo q no te incunve, si vas a bardiarme, almenos hacelo sabiendo capo
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postaca te va mi opinion
como sos una ****** de persona y te gusta el drop ajeno y trenear a cualquiera, hacete TH, total ya sos un flor de ****** por andar treneando, y odiarte mas no podria
Leave a comment:
Leave a comment: