Announcement

Collapse
No announcement yet.

TH o HE? O:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• volcanodragon
    replied
    Re: TH o HE? O:

Originally posted by Gream View Post
    Che Feo hacete TH a full son pjs divertidos y grosos...y como querias saber q onda en interlude, Los Th en interlude son pjs re frutas mal, HE no es mala eleccion pero es mas aburrido.. digamos pero son fuertes en pvp como el TH
    vos sos gream el daguero, greack el elfo oscuro y comte el maguito?

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

HE la re ************************************************** ****************

(lluvia de insultos

Leave a comment:

• Gream
    replied

Che Feo hacete TH a full son pjs divertidos y grosos...y como querias saber q onda en interlude, Los Th en interlude son pjs re frutas mal, HE no es mala eleccion pero es mas aburrido.. digamos pero son fuertes en pvp como el TH

Leave a comment:

• Luka
    replied

hacete th volcano, te embolas menos leveliando, y en los bardos sino sos el target principal, pj q targetees pj q va a caer

despues te ponen xD si te kedas mucho tiempo en el medio del bardo, pero te llevaste al q tenias bronca

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by martinchux View Post
    Si ya teens un TH para trenear para q queres otro? >.>
    el th es de shahk xd

Leave a comment:

• gz012
    replied

Originally posted by volcanodragon View Post
    antes que nada, no les estoy pìdiendo que me digan que elegir, solo les quiero pregutar ciertas cosas
    este post esta dedicado a los que tienen experiencias con estos 2 pjs (?)
    bueh la verdad: quiero que los que sepan del tema me digan pros y contras, yo no tengo la mas minima idea, tengo un rogue 38 y no se que hacerme...

si vas a postear ********* como "usa search", no postees
    si vas a postear ********* como "anda a los rincones", te respondo que en los rincones no se habla sobre las clases, solo hablan de *********...

ah una cosa que se me escapo, los que probaron interlude quiero que tambien den su opinion, yo no jugue casi nada interlude y quiero saber en que cambia =P

gracias xd
    A mi me gusta mas el TH .. es divertido .. no si es mejor o no q el HE.. en interlude es muy bueno .. eso si si llegas a tener la oportunidad de ser 76 con su 3ra profe =P ..

PD: TH rulz

Leave a comment:

• martinchux
    replied

antes que nada, no les estoy pìdiendo que me digan que elegir, solo les quiero pregutar ciertas cosas
    bueh la verdad: quiero que los que sepan del tema me digan pros y contras, yo no tengo la mas minima idea, tengo un rogue 38 y no se que hacerme...

si vas a postear ********* como "anda a los rincones", te respondo que en los rincones no se habla sobre las clases, solo hablan de *********...

ah una cosa que se me escapo, los que probaron interlude quiero que tambien den su opinion, yo no jugue casi nada interlude y quiero saber en que cambia =P

gracias xd

Si ya teens un TH para trenear para q queres otro? >.>

Leave a comment:

• NotDead
    replied

fc,lsamda,fmcas,.cas-saçfdas

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

ahora me voy a tener que hacer th
    no quiero que me pegues

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Originally posted by Nova View Post
    aca te va mi opinion

como sos una ****** de persona y te gusta el drop ajeno y trenear a cualquiera, hacete TH, total ya sos un flor de ****** por andar treneando, y odiarte mas no podria
    Nova de onda, deja el juego un tiempito, enfria la capochita. . . y despues recien ahi si queres te paso mi MSN asi te paso los datos para que te contactes, con un excelente psiquiatra que me atiende a mi

Ontoppic: Volchano. . . TH de una querido!!! siempre fuiste Melee style, si andas con H2/1 en su defecto y VR atras vacias salas de Necros, yo uso actualmente un TH y no me arrepiento, lvl 49 en rrrre poco. No tiene variadas skills como sus pares elficos y no posee una DEX muy grande, pero su resistencia y "suceptibilidad" a los buffs lo hacen un CAÑO con todas las letras cuando esta full - buff. El contra obviamente, es el que menos DEX tiene de los dagueros, es algo lento tambien pero si vas con buff siempre. . . es un detalle obsoleto.

Que mas decirte; Critical Chance, power. . . Boost Atk. Speed. . .

No se, si no te haces TH te pego XD

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

gracias xd
    Disculpa ¿en que se diferencia este Thread con cualquier otro 'ayuda no se que prof. hacerme diganme cual es mejor plzzz' tipo de Thread?

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    ni idea, pero a mí no me jodés, ese pj lo hiciste para ownear en interlude >.>
    ese pj lo hice para matarte a vos en gludio >_>

Originally posted by Nova
    te odio porq se lo q se siente romperse el **** un par de horas pra subir de nivel o conseguir adena y venis vos, q sos un pendejo q jamas paso el lvl 43, y como no sabes jugar elejis el camino facil

el HE tmb es una buena opcion, yo siempre me imagine en la cima de un casillo con snipe, disparandole a los magos y bajandolos de 2 o 3 flechazos xD es re groxo visto de ese punto de vista, no necesitas aserkarte al mago y sin embargo te los comes
    aparte q en el server lo q mas hay son magos xD
    jajjjajaaajjaa ta bueno eso que decis xd

Leave a comment:

• Nova
    replied

que hdp que sos me odias por tirar un tren a la primera persona que me cruzo con un th prestado =(
    te odio porq se lo q se siente romperse el **** un par de horas pra subir de nivel o conseguir adena y venis vos, q sos un pendejo q jamas paso el lvl 43, y como no sabes jugar elejis el camino facil

el HE tmb es una buena opcion, yo siempre me imagine en la cima de un casillo con snipe, disparandole a los magos y bajandolos de 2 o 3 flechazos xD es re groxo visto de ese punto de vista, no necesitas aserkarte al mago y sin embargo te los comes
    aparte q en el server lo q mas hay son magos xD

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

ni idea, pero a mí no me jodés, ese pj lo hiciste para ownear en interlude >.>

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by Nova View Post
    aca te va mi opinion

como sos una ****** de persona y te gusta el drop ajeno y trenear a cualquiera, hacete TH, total ya sos un flor de ****** por andar treneando, y odiarte mas no podria
    que hdp que sos me odias por tirar un tren a la primera persona que me cruzo con un th prestado =(

Leave a comment:

Working...
X