Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Interlude.. una importante pregunta..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

Originally posted by Agent K
    No creo que sean todos, pero si la mayoría tiene una pc PIV (o similar AMD) como mínimo. Según tu razonamiento tenemos que dejar de pavimentar las calles porque algunos todavía usan caballos? Estamos hablando de un equipo de 4 años (uno con 1,5ghz, single core) no te esta pidiendo un QuadCore! Hace una encuesta con las opciones "Tengo una PC con menos de 1,5GHz", "Mi pc es de 1,5GHZ" y "Mi pc tiene más de 1,5GHz" y vemos si generalizo o no.

O me decis que la mayoría anda con un PIII de 500MHz??? o el tan querido AMD 3DNow! xD

Tildame de HDP, pero el que exagera me parece que sos vos.

Mira, por un lado estoy de acuerdo con vos y por otro no. Como bien dijeron por ahi, no importa con que juegue cada uno, la idea es darle la oportunidad que lo hagan. Yo se que con la maquina que tengo puedo correr un cliente de Interlude tranquilamente, dos hasta ahi nomas y con ambos clientes al minimo.... Ya que dos de C4 me los corre sin freeze, pero la maquina putea y te paso las especificaciones asi te sacas la duda:

Athlon 64 3000+
    768 MB de RAM
    GeForce FX 5200 de 256 MB de RAM

Eso es una maquina del "standar" que vos estas diciendo, es muy probable que varias (no todas) las maquinas de los que juegan GZ ronden esos valores. Y sin embargo, si queres levantar dos clientes en Interlude, te quedas con las ganas.

Esa es una maquina que tiene entre 3 y 4 años, tal cual el PIV que nombraste. Sin embargo, esa maquina no te da para jugar de la forma que muchos quieren (con 3 o 4 clientes de Interlude abiertos) y segun mis cal****s, esa maquina no es un caballo.

Al fin de cuentas, hay gente que juega con maquinas mas chicas, pero bueno, lo que le esta sucediendo al server se llama evolucion, ya esta ¿para que quejarse del cambio? hay que soportarlo.
    Originally posted by Urutu
    Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

Jajajaa, caguense de risa, pero yo desde ya estoy juntando plata para comprarle una placa mas de ram a la pc y una mas grade de video, porq si con 1gb de ram y 128 de video cuando me abria 2 clientes de interlude (en un fruta con poca gente) se me freezaba todo, y me metia todas las trabadas posible la pc... no me imagino en gz con 1000 pjs dando vueltas y teniendo q loguear 4 clientes para levear bien.... la interlude se viene pesada para tu pc... (si es q viene... <.<)

Salu2

Comment

mira, a mi x ejemplo , el interlude no me funca , mi pc es una celeron 2400+ con placa d video de 128 , 250mb de ram , y directamente ni entra , sino q me mete critico , intente x todos lados pero no hay caso, si el server pasa a interlude, lamentablemente , no voy a poder seguir jugando

Mizore >cleric< It's Back ^^
        VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

Clanes
        BlackFox
        TheInmortals

Comment

Yo antes jugaba C4 con 256 ram, 1256 ghz de procesador y 64mb de memoria, me daba para 1 solo cliente, era imposible le agregue 1giga d ram y ahi empezo a andar mejor.

Pasa q la gente de este server es ta MUY mal acostumbrada, quieren todo facil, levelean con 5 pjs al mismo tiempo y quieren tener todo.

Si no les da la maquina para 5 clientes aguantensela, a mi me da para 3 clientes minimizando 2 y bueno no me ando quejando.
          Adenzero
          Murray, Shillien Knight

Comment

Originally posted by Luka
            muy lindo lo de interlude.. hasta a mi me tienta la idea...

pero se pusieron a pensar.. que en este server mochilero, cuando abris como 5 clientes trankilamente, en interlude se te van a reducir...
            se pusieron a pensar, que la gente que juega en pcs que no se bancan 2 clientes (ej: hace unos dias lei el post del 3er cambio de XxxXXXxXXmaguitaXXXxxxXx, que jugaba en una pc asi) no van a poder jugar?

se pusieron a pensar, la cantidad de bugs, y provables server off que habra

U_U"

tava al dope xq me pelie con mi novia hace 1 semana y no tengo animo para salir.. y llegue a la conclusion, con la llegada de interlude supongo que mucha gente vendra al server.. pero.. y la gente q dejara de jugar ?

q opinan?
            No hay porque preocuparse por los bugs si se hace lo que en todo sistema informatico se hace... testear el sistema en busca de errores y arreglarlos... luego implantar la BD en el sistema nuevo (sistema nuevo = interlude) ahora si no se hace asi... bueh y si.. va a haber bugs... pero hace casi como 1 año que vienen con pruebas de Interlude si no me equivoco xD!!..

Luego por el que no tiene PC y bueh.. que se le va a hacer.. muchos bobos "antimochilas" van a estar contentos... y bueh... en fin.. vos de que te preocupas si walkeas mochilas :/

Saludos
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
              No hay porque preocuparse por los bugs si se hace lo que en todo sistema informatico se hace... testear el sistema en busca de errores y arreglarlos... luego implantar la BD en el sistema nuevo (sistema nuevo = interlude) ahora si no se hace asi... bueh y si.. va a haber bugs... pero hace casi como 1 año que vienen con pruebas de Interlude si no me equivoco xD!!..

Luego por el que no tiene PC y bueh.. que se le va a hacer.. muchos bobos "antimochilas" van a estar contentos... y bueh... en fin.. vos de que te preocupas si walkeas mochilas :/

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDD!!!

IN-TER-LUDE! IN-TER-LUDE! IN-TER-LUDE!
              Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

que suerte que solo uso 1 cliente :P

solo uso 2 para pasarme cosas...
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

yo no se pero me taba x comprar pc asi q seguire con la tipica q algunos odian bd sws y todo eso q dicen se levlea rapido xd....solo la bishop barata de blue en party de usar pa curarme xd
                  xXHalagankXx:
                  Class: Adventurer
                  Clan: Hellraiser
                  Ally: Hakunamatata
                  Hobbie: bichar con kochi XD

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                    Jajajaa, caguense de risa, pero yo desde ya estoy juntando plata para comprarle una placa mas de ram a la pc y una mas grade de video, porq si con 1gb de ram y 128 de video cuando me abria 2 clientes de interlude (en un fruta con poca gente) se me freezaba todo, y me metia todas las trabadas posible la pc... no me imagino en gz con 1000 pjs dando vueltas y teniendo q loguear 4 clientes para levear bien.... la interlude se viene pesada para tu pc... (si es q viene... <.<)

Salu2
                    cambien esa placa xd la ram ta bien pero sin placa interlude ni un cliente anda bien lo digo x q es asi xd
                    xXHalagankXx:
                    Class: Adventurer
                    Clan: Hellraiser
                    Ally: Hakunamatata
                    Hobbie: bichar con kochi XD

Comment

lo q tendria q mejorar es arnet xq durante el dia me anda para el ort... yno puedo loguear aunq sea 1 cliente x lo frezz y q se corta la conexion se corta

NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                      SUB: TITAN LVL: 76
                      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                        y bueh... en fin.. vos de que te preocupas si walkeas mochilas :/
                        te jode en algo a vos?

Comment

Creo que desvirtuaron che, acá no estamos hablando de si Luka las walkea o no, tamos hablando de los requerimientos y el cambio de crónica vs pcs que se quedaron atrás.

Comment

se, ya se aburriendo del tema y salen con cualkiera

ahora seguro dicen q uso ig

Comment

Working...
                            X