Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Interlude.. una importante pregunta..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre Interlude.. una importante pregunta..

Acá están, no me parece tan descabelladas

Lineage II : The Chaotic Chronicle

Comment

Originally posted by Agent K View Post
      Con todo el cariño del mundo, si fuese por no cambiar la pc todavía estaríamos usando windows 98. Muchachos cualquier pc de hoy en día tiene 1gb de ram, por lo menos 2.0 GHz y 256mb de vídeo.

Va me parece, que se yo, siempre me gusto mejorar y no soy muy conservador.... es solo una opinión.

Ahí busco los requerimientos mínimos para que no se asusten.

no es tan asi.. mucha gente juega en cyber, y mucha tiene una pc "pobre" :S

Comment

Originally posted by luka
        =mente, en la pc de la oficina de mi viejo entra 1 cliente c4 a duras penas y interlude ni quiero intentar
        Logico... fue pensada para "trabajo"

Comment

Yo no uso mochis y puedo estar más de una hora lvleando gastando un par de blessed (SS sólo para emergencias), y no soy mago, soy SK.

Me parece que los que usan mochis no saben lvlear y no saben combinar las skills de manera que el hp/mp rinda más tiempo.

Entonces matan 5 bichos y ya tienen que descansar.

Y por los recursos, no es mucha la diferencia, con 1 GB y un Sempron o
          Pentium podés abrir 3 clientes. No es la gran cosa.

Saludos
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Tons nada cambia todos tranquis -.-

Comment

Originally posted by Agent K View Post
              Con todo el cariño del mundo, si fuese por no cambiar la pc todavía estaríamos usando windows 98. Muchachos cualquier pc de hoy en día tiene 1gb de ram, por lo menos 2.0 GHz y 256mb de vídeo.

Va me parece, que se yo, siempre me gusto mejorar y no soy muy conservador.... es solo una opinión.

Ahí busco los requerimientos mínimos para que no se asusten.

Con todo el cariño del mundo, en la mayoria de los casos (y no digo todos porq no me gusta generalizar) no creo que el problema sea que no les guste mejorar su pc, si no que les faltan los RECURSOS, (capital, dinero, efectivo o como quieran llamarlo) para poder hacerlo. Si hay gente q a gatas le anda 1 cliente y esta como 10 minutos para cargar 1 gate pensa q deben estar deseando tener una PC mucho mejor, y si no la tienen es porque no pueden.

Me parece un poco egoista pensar q todos pueden mejorar de un dia para el otro una pc con lo caro que esta todo (por lo menos en Argentina).
              Marinus
              Nimloth

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Yo no uso mochis y puedo estar más de una hora lvleando gastando un par de blessed (SS sólo para emergencias), y no soy mago, soy SK.

Me parece que los que usan mochis no saben lvlear y no saben combinar las skills de manera que el hp/mp rinda más tiempo.

Entonces matan 5 bichos y ya tienen que descansar.

Y por los recursos, no es mucha la diferencia, con 1 GB y un Sempron o
                Pentium podés abrir 3 clientes. No es la gran cosa.

Saludos
                Y a mi me parece que la gente que usa mochilas es porque sabe levelear mejor que los que no. Decime sinó, ¿Quién levea más rápido? :P

No señor, no es un thread de debate sobre si las mochilas son obra de dios o del diablo, para eso, sección Debates, aquí se discute el tema requerimientos de hardware de interlude en comparación con los de C4 y nada más.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

en c4 habro 4 clientes sin lag, nose pa q kiero tantos ak xq con 2 a lo sumo 3 me bastan, osea interlude 2 me tiene q bankar bien xq supera bien mi pc los rekerimientos specificados, o mejores...
                  con respecto a las healers activos, tiene q entrar gente nueva para eso, o gente q sea apasionada a eso, si no cambia poco, ya q alguien q tiene un pj 40+ x dar un ejemplo no se va a poner y decir we dejo este y me hago un healer activo, lo dudo mucho asi q pa ver mas healers hay q esperar x lo menos algunos meses despues d interlude
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

Comment

Originally posted by Marinus View Post
                    Con todo el cariño del mundo, en la mayoria de los casos (y no digo todos porq no me gusta generalizar) no creo que el problema sea que no les guste mejorar su pc, si no que les faltan los RECURSOS, (capital, dinero, efectivo o como quieran llamarlo) para poder hacerlo. Si hay gente q a gatas le anda 1 cliente y esta como 10 minutos para cargar 1 gate pensa q deben estar deseando tener una PC mucho mejor, y si no la tienen es porque no pueden.

Me parece un poco egoista pensar q todos pueden mejorar de un dia para el otro una pc con lo caro que esta todo (por lo menos en Argentina).
                    Entendiste mal, no estoy diciendo que las cambien, más bien que ya las tienen.

Comment

Originally posted by Agent K
                      Entendiste mal, no estoy diciendo que las cambien, más bien que ya las tienen.
                      Ok, pera que le digo a los que estan diciendo que tienen una PC que apenas si pueden usarla para usar UN SOLO CLIENTE AL MINIMO Y MURIENDOSE DE FREEZ, que tienen otra PC 3 veces mas grosa y todavia no se enteraron.

No estoy hablando de gente q ahora abre 6 clientes y q va a tener q abrir 4 o 5, si no de gente q hoy en dia, a penas puede con 1, todo al minimo, sin nada mas abierto en la pc, y le anda lento igual. Si suben los requisitos del juego, por mas minimo q sea, tal vez tenga q dejar de jugar.

Me parece q estas generalizando demasiado al decir q ya todos tienen una pc en condiciones como para soportar un cliente de interlude.
                      Marinus
                      Nimloth

Comment

Originally posted by Marinus
                        Ok, pera que le digo a los que estan diciendo que tienen una PC que apenas si pueden usarla para usar UN SOLO CLIENTE AL MINIMO Y MURIENDOSE DE FREEZ, que tienen otra PC 3 veces mas grosa y todavia no se enteraron.

No estoy hablando de gente q ahora abre 6 clientes y q va a tener q abrir 4 o 5, si no de gente q hoy en dia, a penas puede con 1, todo al minimo, sin nada mas abierto en la pc, y le anda lento igual. Si suben los requisitos del juego, por mas minimo q sea, tal vez tenga q dejar de jugar.

Me parece q estas generalizando demasiado al decir q ya todos tienen una pc en condiciones como para soportar un cliente de interlude.
                        No creo que sean todos, pero si la mayoría tiene una pc PIV (o similar AMD) como mínimo. Según tu razonamiento tenemos que dejar de pavimentar las calles porque algunos todavía usan caballos? Estamos hablando de un equipo de 4años (uno con 1,5ghz, single core) no te esta pidiendo un QuadCore! Hace una encuesta con las opciones "Tengo una PC con menos de 1,5GHz", "Mi pc es de 1,5GHZ" y "Mi pc tiene más de 1,5GHz" y vemos si generalizo o no.

O me decis que la mayoría anda con un PIII de 500MHz??? o el tan querido AMD 3DNow! xD

Tildame de HDP, pero el que exagera me parece que sos vos.

Comment

Una sola respuesta al thread:

A COMEEEEEEEEEERLAAAAAAAAAAA TODOSSSSSSSSSSSS QUE LOS HEALERS QUEMAMOS MP QUE DA MIEDO!!!!!!!!!! AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJA

¡Me pone contenta!

Comment

Originally posted by Agent K
                            No creo que sean todos, pero si la mayoría tiene una pc PIV (o similar AMD) como mínimo. Según tu razonamiento tenemos que dejar de pavimentar las calles porque algunos todavía usan caballos? Estamos hablando de un equipo de 4años (uno con 1,5ghz, single core) no te esta pidiendo un QuadCore! Hace una encuesta con las opciones "Tengo una PC con menos de 1,5GHz", "Mi pc es de 1,5GHZ" y "Mi pc tiene más de 1,5GHz" y vemos si generalizo o no.

O me decis que la mayoría anda con un PIII de 500MHz??? o el tan querido AMD 3DNow! xD

Tildame de HDP, pero el que exagera me parece que sos vos.
                            No hablamos de Ghz, no hablamos de MBs de RAM, no hablamos de MBs de VRAM, hablamos de requerimiento real, en máquinas reales, con toda la carga que suelen llevar esas PCs. ¿De qué hablamos? De Celerons, Semprons, Pentiums III, IV, que aún superando los 2 GHz, y entre 512 y 1 GB de ram TIRONEAN para mantener un cliente abierto, aún sin carga extra como navegador, messenger, WMP, etcétera. No hablamos de requerimientos teóricos, hablamos de la práctica, y la teoría y la realidad en lo que respecta a los requerimientos del Lineage II es asquerosamente subjetiva, te lo digo porque he visto decenas, veintenas, centenarnes de PCs corriendo Lineage 2, y cada un es un mundo, según el software que maneje, la carga del SO, el estado físico del hardware (que se ve perjudicado con el paso del tiempo), de los subsistemas de Antivirus y controladores de video, de los drivers, de un mantenimiento mínimo a las máquinas que no todos tienen la capacidad/tiempo/dinero para realizar.

Y creo que va mas allá de generalizar o no, acá todos y cada uno son importantes, y que te "nieguen" el derecho a jugar (por más que sea gente que aún va a caballo, vos lo ves hoy en día, con carreteras hay "facilidades" para que aún circulen las carretas con sus respectivos caballos), no es algo que se sienta muy bien.

Quizá no evitar el paso a Interlude, porque te entiendo, es poco factible y no tiene mucho sentido, pero creo que éste es un buen sitio para empezár a pensar en una forma de darle una mano a esa gente que merece seguir jugando como cualquiera de los que sabemos que no vamos a tener problemas.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                              con sus respectivos caballos), no es algo que se sienta muy bien.

Quizá no evitar el paso a Interlude, porque te entiendo, es poco factible y no tiene mucho sentido, pero creo que éste es un buen sitio para empezár a pensar en una forma de darle una mano a esa gente que merece seguir jugando como cualquiera de los que sabemos que no vamos a tener problemas.

Saludos!

el entendio otra de las cosas q puse en el tread

Comment

Originally posted by Cziczarkko View Post
                                lo de los clientes
                                acumen!! Acumerla!

lo de los bugs, solo espero que no sea un fatidico "C3/C4 con server C1" y luego nos caguen las profesiones a los summoners.
                                aunque el admin ya tiene experiencia suponemos que eso se arreglara rapido , ademas ta la beta , asique ahi supongo que arreglaran todo

bue que te cuente algun tester como viene la mano
                                Estoy enamorado perdidamente de tu avatar

Lily!!

Comment

Working...
                                X