Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy arto de la puerta de pvp de dion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estoy arto de la puerta de pvp de dion

KJAHDSkjahdkals es la misma m13rd4 que poner traders tapando las puertas de las ciudades, está prohibido, deberian prohibirlo.

PD: Gae el que me quotea. (menos mods jijijiji)

Comment

No molestan en nada las puertas d pvp ademas no dejar pasar no creo q sea motivo de ban XD
      Ahora lo q me pregunto es por q no van a las arenas por q para eso estan y no pierden xp
      DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

En gludio hacian lo mismo, esperaban q pegue 1 y despues tapaban la entrada para bajarlo
        v
        ( > < )
        \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
          rhumel q te haces el groso, esta bien q se quejen de q tapan las puertas, pasa q vos lo unico q sos es bla bla bla y seguro q si te pones a jugar y esta la puerta trabada empesas a llorar como nena

ah q miedo ahora van a venir todos los amiguitos tuyos a decirme cosas feas, aaaaaaaaa, dios ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

siguiendo el thread, q pvpeen dejalos, los bludos q se meten son los q pierden, pero q tapen las entradas esta mal, tanto quilombo isieron por lo de los trader, estaria bueno q agan con esto tambien

gm lee y hace algo xd
          salame quise poner algo y me di cuenta que se prestaba a confusion y lo borre, llegaste varios minutos despues, no se como ****** viste el post si tarde menos de 1 minuto en borrarlo.

PD: vohue un chumepa infra
          FUCK YOU.

Comment

lo de las puertas, siempre fue y va a ser, lo de poner las mochis, estaria bueno q c tome alguna medida
            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
            sigpic
            Devra - Elemental Summoner

Comment

Ya dejen de llorar loco.....
              no puede ser q por todo lo hagan..dejenlos a los puerteros ,el q se muere es por manco de no saber q hay gente de muy lvl , pero q tiene mucha gilada en la cabeza y viene a puertear a esos lugares de lvl bajo , y que al primero q se ponga violeta ,lo van a bajar...
              Lo de trabar , hay veces q hay q rebuscarselas como salir , pero nunca me ha pasado q no he podido salir , siempre hay un lugar....
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Originally posted by Mateito View Post
                Ya dejen de llorar loco.....
                no puede ser q por todo lo hagan..dejenlos a los puerteros ,el q se muere es por manco de no saber q hay gente de muy lvl , pero q tiene mucha gilada en la cabeza y viene a puertear a esos lugares de lvl bajo , y que al primero q se ponga violeta ,lo van a bajar...
                Lo de trabar , hay veces q hay q rebuscarselas como salir , pero nunca me ha pasado q no he podido salir , siempre hay un lugar....
                vos no habias dejado de jugar caprichoso de merda?

volviedno al tema, no tiene q ser motivo de ban proq t tapen la entrada, si vos keres pvpear, abstenete a las consecuencias, no creas q t vana dejar el paso libre, por algo tan ahi y t vana sumar a toda costa como hacen los nws lvl 52+ q viven ahi tipo mayestic q ese es como 60+ XD

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                  vos no habias dejado de jugar caprichoso de merda?

volviedno al tema, no tiene q ser motivo de ban proq t tapen la entrada, si vos keres pvpear, abstenete a las consecuencias, no creas q t vana dejar el paso libre, por algo tan ahi y t vana sumar a toda costa como hacen los nws lvl 52+ q viven ahi tipo mayestic q ese es como 60+ XD
                  Ya te conte perfectamente q no deje de jugar -.-"
                  te hiciste tk al final ?? q mal q mal yo keria sws -.-
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival

Comment

tonces apra q hiciste ese thrad de despedida feo? -.-

ya soy sws

se me acabaron los dias de tanke raid T.T

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
                      pensaste lo mas sensato , dado por q ya tenes un pj principal
                      no se te acabaron los dias de raids , te voy a llamar , sabelo
                      ademas, salen catas D
                      vas a subir al palo , pera q me compre la samu ( me faltan 3kk para la q tiene focus +3 ,) y sale
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival

Comment

dale yo toy 42 con la elfita, cuadno kieras vmao de party a dond kieras a companias del pp xD
                        tompemos todo

Comment

A companias del pp -.-" y mi pp se larga a llorar ?? we ... llevamos mi SE tonces :P , y ahi si , se mueren todos xD , ya te whispeo en cuanto termine las quest de las mochis y salimos de fiesta xD
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival

Comment

Haber, el tema es q esto es un juego de roll en el q la democracia no reina ni debe reinar jaja. En teoria si algluien te molesta vas y lo matas, sino te da el lvl te la rebuscas para saciar tu sed de sangre y de venganza "roleramente hablando". acaso zion no tomaba cruma ?.
                            Ese seria el primer punto a favor para los puerteros.

El punto en contra seria por ejemplo: q los pj q usan para trabar la puerta son de lvl bajos y no corren riesgos, lo cual no tiene nada de valeroso ni de intrepido, es mas, es medio de maricon. Creo q este ultimo punto es el mas importante, ya q desvirtua el juego porq el q puertea de esta forma no corre riesgos y provoca q los demas no quieran hacer pvp, sino q sigan corriendo ya q saben q no hay chances de ganar ya q hay un pj 52+ seguramente debajo de ese set devotion o bronce, yo mismo con mi pj no me meto ni a palos ahi ya q seguramente con el lag le pego a un low lvl y lo pekeo por equivocacion. Asiq me parece q el hecho q puerteen asi no ayuda mucho a la jugabilidad ni aporta nada y no tiene q ver con el hecho de "loco sino te gusta no peges pasa de largo", creo q se podria tratar de la misma forma q se trata los pvp en sona nw. ejemplo:
                            1)estoy en talkin me pega un pj y estoy con mi pj 50+ lo mato y me banean ami. siendo q el pego , para mi no tendria q ser asi, porq si pego q se joda es la ley de la vida, pero muchos usan esto para molestar a otros y no dejar iniciarse en el juego a los nw.
                            2)estoy en dion con mi pj lvl 30 y tengo ganas de puertear para divertirme o por bardo , lo que sea, y no se puede hacer porq un pj de lvl 2 se muere cuando lo agito tocandolo sin ningun skill y me caga el equipo q estube un mes para conseguir. esto fomenta a ser un hipi hasta lvl alto q pueda agitar en otro lado, es un embole.

Creo q hay q buscar la forma para estabilizar eso tambien, me parece q hacer eso con un pj low lvl para quedarse con un equipo equivale a usar un nombre parecido a otro pj y pedirle el equipo y robarlo (scamer), ya q podriamos justificar esto como, q se joda por no fijarse bien.

POR FAVOR TOMAR ESTO COMO UNA EVALUACION Y DISCUCION DEL TEMA PUEDO ESTAR EQUIVOCADO, PERO CREO Q MERECE UN ESTUDIO DE PARTE DE TODA LA COMUNIDAD PARA Q NO DESVIRTUEMOS EL JUEGO .
                            PUEDEN PONER SU OPINION, POR MI PARTE LAS RESPETO Y LAS LEO.
                            jmr
                            CLAN: EXELLION
                            ALLY:Camaron Bombay

Comment

Originally posted by Diegokp View Post
                              No molestan en nada las puertas d pvp ademas no dejar pasar no creo q sea motivo de ban XD
                              Ahora lo q me pregunto es por q no van a las arenas por q para eso estan y no pierden xp

CON ESE PENSAMIENTO VOS DEBES TENER MENOS PVPs Q MI BD...

y todavia no creo al BD...
                              Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

nadie te obliga a entrar por esa puerta... que yo sepa dion tiene mas de una entrada

Comment

Working...
                                X