Tengo entendido que en los servidores japoneses oficiales de Lineage II (corrijan me si me equivoco) que los fines de semana incrementan los rates haciendo mas fluido e ya de por si duro leveo, en tonses, que les parecería (tanto usuarios como gms) que nuestro servidor siguiese la misma temática de subir los rates cada fin de semana a x 5 o x 10 o lo que los gms consideren (ya que no conozco exactamente cuanto suben los rates en los servidores japoneses) , yo creo que esta curiosidad dispararía el numero de gente y aria mas fluido el juego personalmente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una sugerencia curiosa [Rates]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Una sugerencia curiosa [Rates]
En el oficial (japo y yankee) durante ciertas hras las gks cuestan la mitad del precio normal, esto para aumentar los logueos en horas no pico.
Y como estrategia , en ciertos momentos de dias feriados / fines de semana, que es cuando mucha gente opta por salir con la novia/amigos/irse de joda, hacen pequeños eventos en las cuales ciertas areas y durante determinada cantidad de tiempo, los rates de adena aumentan, aunque no mucho (1.5x, 2x y de vez en cuando unos items que si los vendes en la tienda valen una buena cantidad de plata)
Lo hacen como estrategia de marketing y para hacer una repoblacion, pero a esas hras esta infestado de bots hehehe
por cierto, mi voto va en nulo, tengo mucho de nojugar aca
de todas maneras suerte con tu propuesta
Comment
-
la onda era no bardear a quien hiso este post solo hiso una sugerencia esta en nosotros pasarla delargo y postear para si o para no yo por mi parte si gz fuera aunq sea 1 ves a la semana por algo mas q no sea x1 dejaria de jugar....
Comment
-
x1.1, x1.2 me parecería razonable, x5 e re loco :P
Lo de las gks es cierto, se implemente en interlude o C5, con suerte lo veremos en gz.
Saludos!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
la verdad.... es que no se si subir los rates determinados dias........ pero algo habria que hacer, sino el server va a seguir en decline.We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Anda a kgar ni empedo si queres mas fruta el server andate al Play online o alguno asi ..Pensa q en tonce el sabado y domingo 1 persona lvl 55 q vicia todo el dia llega a 73 mas o menos y q un lvl 20 llega a 52 dejate de joder
Comment
-
Por ahi lei q un lvl 20 subiria un fin de semana a lvl 52 (vicio full -.-)
El hecho de q c suban los rates los fines de semana no implica q los pjs suban bien "equipados" ni tampoco el hecho de q "aprendan" a jugar con sus pjs... Como q me parecio una frase un tanto envidiosa la menciono, no c... ;S
En fin... sin salir del tema, creo q la "escencia" de Gz fue el mantener sus rates x1 (ya q viene creciendo asi desde C1)
Comment
Comment