hola quisiera saber xq se me ve el piso blanco de gludio gludin giran elven y otras ciudades q no me acuerdo si me podrian ayudar se los agracezco.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Texturas
Collapse
X
-
Re: Texturas
para saber tu modelo, pone en inicio ejecutar, escribi " dxdiag " , se te abre una pantalla, pone arriba en las solapas, la solapa pantalla, y ahi t aparecen todos los datos, NOMBRE , FaBRICANTE, tipo de chip etc... espero q t sirva,
Saludos
PD: solo hay 2 tipos de marcas de placas Ati y Nvidia
Comment
-
Para ver si tenes habilitada la placa vas a :
1.inicio
2.panel de contol
3.sistema
4.pestaña hardware
5.click en dispositivos
Si te sale un signo de pregunta en la placa grafica es que no la tenes habilitada.
Si lo que queres saber es cual es tu placa de video con solo hacer click boton derecho en el escritorio, configuracion, propiedades ahi te tiene que mostrar las caracteristicas de tu placa de video.
Suerte!!
Comment
-
Originally posted by Mopox View Postpara saber tu modelo, pone en inicio ejecutar, escribi " dxdiag " , se te abre una pantalla, pone arriba en las solapas, la solapa pantalla, y ahi t aparecen todos los datos, NOMBRE , FaBRICANTE, tipo de chip etc... espero q t sirva,
Saludos
PD: solo hay 2 tipos de marcas de placas Ati y Nvidia
siguiendo con el tema, proba actualizando tus drivers de vídeo y tu versión de DirectX.
Si todo sigue igual simplemente tu placa de vídeo tiene poca memoria o es muy vieja y no soporta algunas texturas o no llega a generarlas.
Comment
-
Originally posted by Agent K View PostDisculpame pero esto no es así, también están las placas de vídeo integradas Intel y las placas Matrox.
siguiendo con el tema, proba actualizando tus drivers de vídeo y tu versión de DirectX.
Si todo sigue igual simplemente tu placa de vídeo tiene poca memoria o es muy vieja y no soporta algunas texturas o no llega a generarlas.
Comment
Comment