Announcement

Collapse
No announcement yet.

Texturas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Texturas

hola quisiera saber xq se me ve el piso blanco de gludio gludin giran elven y otras ciudades q no me acuerdo si me podrian ayudar se los agracezco.
    Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

Re: Texturas

A mi en esta PC tambien me pasa pero es porq tiene una placa integrada re fea >_>

Comment

Tenes los drivers de la placa de video desactualizadas. Actualizas y vas a verlo conmunmente.

Comment

Seguro q son los drivers de la placa de video, entrá en la pág de la marca de tu placa, fijat cuales son los últimos controladores, bajátelos, instalalos y listo.
        Pj: DarkLeas
        Prof: Tyrant
        Clan:BlackFox
        Ally: Negaverso

Comment

y como hago para saber la marca de mi placa y si esta activada o no ????
          Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

Comment

para saber tu modelo, pone en inicio ejecutar, escribi " dxdiag " , se te abre una pantalla, pone arriba en las solapas, la solapa pantalla, y ahi t aparecen todos los datos, NOMBRE , FaBRICANTE, tipo de chip etc... espero q t sirva,

Saludos

PD: solo hay 2 tipos de marcas de placas Ati y Nvidia

..

Comment

Para ver si tenes habilitada la placa vas a :
              1.inicio
              2.panel de contol
              3.sistema
              4.pestaña hardware
              5.click en dispositivos
              Si te sale un signo de pregunta en la placa grafica es que no la tenes habilitada.
              Si lo que queres saber es cual es tu placa de video con solo hacer click boton derecho en el escritorio, configuracion, propiedades ahi te tiene que mostrar las caracteristicas de tu placa de video.
              Suerte!!

Comment

Bajate el Everest y fijate.
                Adenzero
                Murray, Shillien Knight

Comment

Originally posted by Mopox View Post
                  para saber tu modelo, pone en inicio ejecutar, escribi " dxdiag " , se te abre una pantalla, pone arriba en las solapas, la solapa pantalla, y ahi t aparecen todos los datos, NOMBRE , FaBRICANTE, tipo de chip etc... espero q t sirva,

Saludos

PD: solo hay 2 tipos de marcas de placas Ati y Nvidia
                  Disculpame pero esto no es así, también están las placas de vídeo integradas Intel y las placas Matrox.

siguiendo con el tema, proba actualizando tus drivers de vídeo y tu versión de DirectX.

Si todo sigue igual simplemente tu placa de vídeo tiene poca memoria o es muy vieja y no soporta algunas texturas o no llega a generarlas.

Comment

Originally posted by Agent K View Post
                    Disculpame pero esto no es así, también están las placas de vídeo integradas Intel y las placas Matrox.

siguiendo con el tema, proba actualizando tus drivers de vídeo y tu versión de DirectX.

Si todo sigue igual simplemente tu placa de vídeo tiene poca memoria o es muy vieja y no soporta algunas texturas o no llega a generarlas.
                    disculpame, pero hay muchas mas que esas

Comment

Working...
                    X