Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un dato sobre SSD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un dato sobre SSD

weno taba boludiando y decidi hacerme ssD con cosas q tenia
    cuando me di cuenta, de q , Q CHORROS LOS Q HACEN SSD DIOS MIO

para hacer 156 ssD se necesitan =

3 Soul Ore = 295a cada uno
    un nano del derby se hace el camino a nano landia compra todo lo q puede y va al derby, lo hace todos los dias, antes iva a giran, pero ahora al derby , no se porq
    lo vende mas abrato q tienda, y mas caro q zona NW, yo ni en pedo me mando a zona Nw asiq...
    sigo

3 Soul Ore = 295a x 3 = 885a

luego, cristal (D), los trader del piso lo venden 680a y lo compran a 650a maso menos
    AUNQ llendo a la tienda y comprando CUALQUIERA COSA (D)
    ejemplo botas Blue Buckskin Boots unos 43.290a, en gludio, creo q es el lugar mas caro, CREO
    esas botas dan 60 critales
    entonces 43.290a dividio 60 = 721a
    este seria el precio del cristal
    entonces:
    3 Soul ore = 885a
    +
    1 Cristal (D) = 721a ( este seria el caso mas extremo, se puede a 680a en CUALQUIER trader del piso, pero pongo el caso mas caro )

885 + 721 = 1606a
    esto, es el precio de 156 SoulShots q creaftea, cualquier nano del derby, a 10a, 20a, 5a, incluso a 3a eh visto, asiq no me digan: COBRAMOS MANO DE OBRA ETC, porq en el derby crafteas mats basicos a 10a con cualquier nano

1606 dividido 156 = 10.29a

el valor de cada SSD , COMPRANDO soul ore al trader del derby, y COMPRANDO items en la tienda, es de 10.29a

y todavia los venden a 12a??? cuando cualquiera puede hacerlo a 10.29???? dios mio q chorros

este post lo ago porq habia un par q se kejaban y pusieron mal las cuentas creo

weno espero q no me bardeen mucho >.> intento aportar algo
    si hay alguna cuenta mal echa me avisan

Re: Un dato sobre SSD

sabes que siempre pense que no rendia esto de armarlos a los ss
    te amo (?)

Comment

Igual se saca una miseria.

AGUANTE EL SS a 13a JORACA!

Comment

no sinceramente una informacion bien detallada y aplicable man, gracias a eso te ahorras mas de 1 ADENA por ss!!!!!!!!! por dios, este es el mejor dia desde que se invento la bananita dolca

un genio, te zarpaste!!

Comment

Aparte del sarcasmo que ronda por estos lados, es cierto lo que decis nova. El otro dia me craftee SSD y me salieron 9.9 adenas. Realmente son unos choros, estaria lindo para ir con 500k de SS a dion y ponerlos a vender a 11, sabes como baja.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
            Aparte del sarcasmo que ronda por estos lados, es cierto lo que decis nova. El otro dia me craftee SSD y me salieron 9.9 adenas. Realmente son unos choros, estaria lindo para ir con 500k de SS a dion y ponerlos a vender a 11, sabes como baja.
            si posta q si alguien lo hiciese, yo podria, pero toy haciendo otras cosas
            aparte recien quize craftiar 50k de ssD y me tarde como 20m por la mp y eso
            igualmente, el q tiene 1 artesano y un SE, lo puede hacer
            va a los trader, compra 1k de cristales, compra 3k de soul ore al coso q dije
            y saca 2a o mas ( porq la cuenta de los cristales lo hize LO MAS CARO POSIBLE ) y onda q se llena de gita

Comment

Si se quejan de que los SS D están caros... ni miren lo grado A, jajajaaa....

Consiguiendo cristales semi-baratos, los BSPS A me salen 400 adenas aprox (tal vez un poco menos)... y los venden a 440.

Siempre sale más barato craftear esas cosas... si tenés ganas de tomarte el tiempo
              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

Obviamente todos los que hablan aca nunca se pusieron a craftear 50k de SS y a ver cuanto tardan, teniendo una SE o SO que te recargue.
                Lo que no entienden es que el WS o Artisan vive de esos ingresos, asi como los BH vivimos del spoil.
                Asi que, si tanto negocio ven ahi, ponganse a craftear uds. y vendan a 10a el SSD, seguro se llenan de guita....

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                  Obviamente todos los que hablan aca nunca se pusieron a craftear 50k de SS y a ver cuanto tardan, teniendo una SE o SO que te recargue.
                  Lo que no entienden es que el WS o Artisan vive de esos ingresos, asi como los BH vivimos del spoil.
                  Asi que, si tanto negocio ven ahi, ponganse a craftear uds. y vendan a 10a el SSD, seguro se llenan de guita....
                  papi lo q hize fue para la gente q levea, va al derby y se hce 5k en 5 minuros y se ahorra algo de gita, q pagando 12a q es un afano
                  yo farmeo y uso 10k en 2 dias maso menos y?
                  calate esto papi es de hoy a la manianita, lo hize mientras tipee el post

son 70k de ssD, ya no tengo q nunca mas craftiar ni comprar en 1 o 2 meses jkojojoo
                  PD: aca me ahorre 140k, 2a por ssD

Comment

che entrega 1 gorrito =)

Comment

Originally posted by HideoKojima View Post
                      che entrega 1 gorrito =)
                      400k y 1 es tuyo

Comment

400K jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues le decis carero a los que hacen ss dios que pedazo de pais!!

Comment

me acabo de levantar (en una cama desconocida) despues de un pedo brutal q me agarre anoche asi q lo mas seguro es q no entiendo bien cual es tu drama hoy
                          pero te pregunto a cuanto joraca queres q te lo vendan? ponete a ver cuanto sale "craftear" una tira de pan o una factura... entonces tenemos q asumir q las panaderias son un afano?
                          no viejo, asi no va, aca x suerte es mas simple, si no te gustan sus precios hacete un artisan y fabricate tus propios SSD vas a ver q lindo laburito q es hacerce 5k de los D.

Comment

Originally posted by kerbos View Post
                            me acabo de levantar (en una cama desconocida) despues de un pedo brutal q me agarre anoche asi q lo mas seguro es q no entiendo bien cual es tu drama hoy
                            pero te pregunto a cuanto joraca queres q te lo vendan? ponete a ver cuanto sale "craftear" una tira de pan o una factura... entonces tenemos q asumir q las panaderias son un afano?
                            no viejo, asi no va, aca x suerte es mas simple, si no te gustan sus precios hacete un artisan y fabricate tus propios SSD vas a ver q lindo laburito q es hacerce 5k de los D.
                            1- tengo un artisan
                            2- justo me venis a mi con ese ejemplo? capo, la panaderia, la tenes en el derby a 5a, con una nana llamada ArtexAna, tenes a otros 4 en dion craftiando a menos de 20a LAS FACTURAS, y si vas a giran, hay 2 q a 30a, te hacen, LA FLAUTITA
                            asiq porq no agarras a tu PANADERIA
                            porq mira, yo no amaso la masa capo, yo compro la harina barata, compro el agua barata, voy al panadero del derby, y le digo, FLACO, 1 DOCENA, me cobra 5a cada una
                            si sacas cuentas apra 5k, tenes q craftiar cuantas veses? un par
                            y siempre hay alguna FABRICA DE ELECTRICIDAD ANDANTE, y le dicen, che me curas la energy? si piola y lo hace
                            como yo hoy a la manianita q me craftie
                            chau capo, sos una masa

PD: capo, SABES CUANTA LATE TE FALTA? ( para el q no entiende, la LATE es la marca trucha de CINDOR, es como decir: Coca-Cola, y HOCK COLA xD )

Comment

Originally posted by Nova

a veces me pregunto como los walkeros pueden ser tan ******s, en esa screen eso q tapas es obviamente el walker, y tengo mis fundamentos.

Comment

Working...
                              X