weno taba boludiando y decidi hacerme ssD con cosas q tenia
cuando me di cuenta, de q , Q CHORROS LOS Q HACEN SSD DIOS MIO
para hacer 156 ssD se necesitan =
3 Soul Ore = 295a cada uno
un nano del derby se hace el camino a nano landia compra todo lo q puede y va al derby, lo hace todos los dias, antes iva a giran, pero ahora al derby , no se porq
lo vende mas abrato q tienda, y mas caro q zona NW, yo ni en pedo me mando a zona Nw asiq...
sigo
3 Soul Ore = 295a x 3 = 885a
luego, cristal (D), los trader del piso lo venden 680a y lo compran a 650a maso menos
AUNQ llendo a la tienda y comprando CUALQUIERA COSA (D)
ejemplo botas Blue Buckskin Boots unos 43.290a, en gludio, creo q es el lugar mas caro, CREO
esas botas dan 60 critales
entonces 43.290a dividio 60 = 721a
este seria el precio del cristal
entonces:
3 Soul ore = 885a
+
1 Cristal (D) = 721a ( este seria el caso mas extremo, se puede a 680a en CUALQUIER trader del piso, pero pongo el caso mas caro )
885 + 721 = 1606a
esto, es el precio de 156 SoulShots q creaftea, cualquier nano del derby, a 10a, 20a, 5a, incluso a 3a eh visto, asiq no me digan: COBRAMOS MANO DE OBRA ETC, porq en el derby crafteas mats basicos a 10a con cualquier nano
1606 dividido 156 = 10.29a
el valor de cada SSD , COMPRANDO soul ore al trader del derby, y COMPRANDO items en la tienda, es de 10.29a
y todavia los venden a 12a??? cuando cualquiera puede hacerlo a 10.29???? dios mio q chorros
este post lo ago porq habia un par q se kejaban y pusieron mal las cuentas creo
weno espero q no me bardeen mucho >.> intento aportar algo
si hay alguna cuenta mal echa me avisan
cuando me di cuenta, de q , Q CHORROS LOS Q HACEN SSD DIOS MIO
para hacer 156 ssD se necesitan =
3 Soul Ore = 295a cada uno
un nano del derby se hace el camino a nano landia compra todo lo q puede y va al derby, lo hace todos los dias, antes iva a giran, pero ahora al derby , no se porq
lo vende mas abrato q tienda, y mas caro q zona NW, yo ni en pedo me mando a zona Nw asiq...
sigo
3 Soul Ore = 295a x 3 = 885a
luego, cristal (D), los trader del piso lo venden 680a y lo compran a 650a maso menos
AUNQ llendo a la tienda y comprando CUALQUIERA COSA (D)
ejemplo botas Blue Buckskin Boots unos 43.290a, en gludio, creo q es el lugar mas caro, CREO
esas botas dan 60 critales
entonces 43.290a dividio 60 = 721a
este seria el precio del cristal
entonces:
3 Soul ore = 885a
+
1 Cristal (D) = 721a ( este seria el caso mas extremo, se puede a 680a en CUALQUIER trader del piso, pero pongo el caso mas caro )
885 + 721 = 1606a
esto, es el precio de 156 SoulShots q creaftea, cualquier nano del derby, a 10a, 20a, 5a, incluso a 3a eh visto, asiq no me digan: COBRAMOS MANO DE OBRA ETC, porq en el derby crafteas mats basicos a 10a con cualquier nano
1606 dividido 156 = 10.29a
el valor de cada SSD , COMPRANDO soul ore al trader del derby, y COMPRANDO items en la tienda, es de 10.29a
y todavia los venden a 12a??? cuando cualquiera puede hacerlo a 10.29???? dios mio q chorros
este post lo ago porq habia un par q se kejaban y pusieron mal las cuentas creo
weno espero q no me bardeen mucho >.> intento aportar algo
si hay alguna cuenta mal echa me avisan
Comment