Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno, basicamente es asi, el ke kiera SSD al costo ke se lo craftee el mismo, eso me parece ke se supo desde siempre, creo ke nadie se va a poer craftear SSD para no ganar nada, por toro lado, es cierto, es el AVG lo ke tiene al lado del reloj, hacele un Zoom y te vas a dar cuenta
no es nada lo q ganan, yo los pondria a 14a los ssd, sacas poco y nada.
Los SSA yo siempre los ago, menos cuando estoy apurado. con los soul ore a 295 y los cristales a 24k(se pueden conseguir a menos casi siempre) te salen 119a cada ssa y los enanos los venden a 130a cada uno.
en dion venden todos a 12
yo hize el post para avivar a mucha gente para q aga esto, el chiste esq no me digan: SI TAN FACIL HACETELOS
capo yo me los ago, tengo artesana
PD: con respecto a la foto, AL LADO DE LA HORA, para el ****** q no se dio cuenta
ESCRACHADOR
mira la hora con LUPA del paint, te vas a dar cuenta q es el AVG q tengo apagado, eso lo borre porq me da verguenza decir q no tengo antivirus :$ igual ahora lo prendo scaneo y apago
lo del l2data, ya toy buscando un programa para sacar lo q tache y cerrarte el ****, de todas formas no tengo nada q provarte, porq los gms tienen programas para saber quien walkea, cosa q yo no necesito porq puedo logiar mis 12 cuentas en el derby y hacerme pvp de 6 vs 6 a mi mismo y auto tornearme solo ( torneo )
dejen de desvirtuar por favor
JAJAJAJAJAJAJA, CADA VEZ ME CAE MAS SIMPATICO ESTE NOVA!!!
JAJAJAJAJA, QUEREMOS SCREEEEN!!!
me da verguenza decir q no tengo antivirus
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... YO A LOS 8 AÑOS YA LE PONIA MEJORES EXCUSAS A MI VIEJO!!!
JAJAJAJA, Me hace acordar al tipito que apareciò en policias en accion hace un par de programas.... Que la policia lo agarro con unas "bolsitas" con polvo blanco.... jajajaja, y dijo que era "leche para su nene"... JAJAJAJA , en bolsitas de 2gs... jajaja
OnTopic...
Ahora en serio...
Entiendo que tu post lo hiciste para la gente que quiere crear sus propios SSD para ahorrarse unas monedas... (Aclaro que hace MUCHO que no me dedico a los ssd)
Pero... No veo razon para que critiques a los artesanos, como ya alguien dijo, los artesanos no lo hacen para que vos levees, sino para ganar plata...
Y tambien, algo que alguien dijo muy resumido... Si vos gastas 30min en craftearte... que se yo... 10k de ssd, para sacar una diferencia de 10k con el trader que vende sentado, en media hora leveando, a 500a por bicho supongamos... sera necesario que mates 20 bichos para recuperar lo que "perdiste" en pagarle al trader... y vos que decis que farmeas, mas que nadie deberias saber que haces msa plata que eso... ENTONCES, desde MI punto de vista, conviene comprar en el trader que està sentado, ir, levear, y recuperas en 20min la "perdida" ensima con un plus de experiencia, y quien te dice, con un poco de ****, sacas drop.
Y todo esto, sin acusar de "ladrones" a los traders... Es algo que la gente no parece entender nunca... SI NO TE GUSTA, NO LO COMPRAS, NO LO HACES, NO HACE FALTA BOKEAR AL PEDO
JAJAJAJA, Me hace acordar al tipito que apareciò en policias en accion hace un par de programas.... Que la policia lo agarro con unas "bolsitas" con polvo blanco.... jajajaja, y dijo que era "leche para su nene"... JAJAJAJA , en bolsitas de 2gs... jajaja
JAjAjajJAjjaJjaJajAjAJJJAjAaaaaaaaaaaaAAAAA ese estuvo excelente yo me kgue de risa media hora sin parar q hdp hay q ser caradura jajajaaaa
OnTopic: nada, este post es una ******, como el 98% de las cosas q postea nova
digan lo q kieran, pero jamas me van a bañar por walker >.>
che dejen de desvirtuar... el tema principal es SSD o SS
yo hize los SSD porq la gente nw q ronda lvl 20 a 40 tiene derecho a saber cuando le roban
leamosle sus derechos: permanecer callado, saber cuando te roban
lo del relojito, se nota q es el AVG
y no tengo porq postiar la screen verdadera, a vos q te importa q paginas tengo abiertas papa? no te tu problema, keres pensar q es walker? PENSALO ME RESVALA PAPI, jmas me va a bañar por walker, asiq anda a acostumbrandote a verme en este server, PORQ VINE PARA KEDARME ( siempre kise decir eso )
volviendo al tema SSD; quien es el nano del derby de los spirit ore y soul ore? kiero decirle q es un groxo
digan lo q kieran, pero jamas me van a bañar por walker >.>
che dejen de desvirtuar... el tema principal es SSD o SS
yo hize los SSD porq la gente nw q ronda lvl 20 a 40 tiene derecho a saber cuando le roban
leamosle sus derechos: permanecer callado, saber cuando te roban
lo del relojito, se nota q es el AVG
y no tengo porq postiar la screen verdadera, a vos q te importa q paginas tengo abiertas papa? no te tu problema, keres pensar q es walker? PENSALO ME RESVALA PAPI, jmas me va a bañar por walker, asiq anda a acostumbrandote a verme en este server, PORQ VINE PARA KEDARME ( siempre kise decir eso )
volviendo al tema SSD; quien es el nano del derby de los spirit ore y soul ore? kiero decirle q es un groxo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... SEEEEEEEEEEEEEE, 2 o 3 POSTS MAS DE NOVA Y ME CASO CON EL!!!! JAJAJAJAJA
NOOOOO MANNN!!! NO TE VAN A "BAÑAR" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN HDP!!!! JAJAJAJAJAJAJA, VOS KE SIEMPRE HABLAS DE LAS REGLAS DEL FORO Y JUEGO, QUE PARECES ESTUDIARTE MAS EL REGLAMENTO QUE LA CONSTITUCION, VOS QUE SOS "EL MOD QUE NO ES MOD" JAJAJAJA, NO PODES DECIR "BAÑAR" JAJAJA, ENSIMA... REPETIDAS VECES CHABON! JAJAJAJA, SOS DE GOMA!!! SABELO!
jajajaja... no puedo parar... jajaja, me alegraste un triste domingo de trabajo... jajajajaja... Y por favoooooooooor, un poquito de "cara"
--------------------------
vendo AA = 2.5a, wisp N0V4 o dejar pm
Vendo Gorros de Navidad 400k! Pm tambien
Matò tu firma eh?? vender un item de quest a 400k... y les decis "ladrones" a enanos que "viven" de ganar 1a por cada SSD... jajajaja... que grande el goma este!!
Jajajaja... a mi tmb me sobran un par de gorritos... en cualkier momento me muevo a la seccion Eventos (para que NOVA "el mod que nunca fue mod" no me rete) y me armo un eventito respecto a "bobi goma"
jajaja... Sos un Grueso nAvO! (o.O Eso era de otro post??)
1- como si esto fuera algo nuevo cualkiera con 2 dedos de frente puede sacar cuentas y hacerlo por su cuenta no veo la necesidad del post
2- asi kemado como toy depe de 12 hs de l2 6 hs de laburo digo q parami es el avg loq tiene al lado de la ora xD
si se renota >.>
3-nova diciendo q no desvirtuen q sige ????????
1- como si esto fuera algo nuevo cualkiera con 2 dedos de frente puede sacar cuentas y hacerlo por su cuenta no veo la necesidad del post
2- asi kemado como toy depe de 12 hs de Lineage 2 6 hs de laburo digo q parami es el avg loq tiene al lado de la ora xD
si se renota >.>
3-nova diciendo q no desvirtuen q sige ????????
es el AVG, pero pobresito el bobo q me dice q es walker
emm... el post es necesario, si te fijas en la primera pagina un par me agradecian, porq mucha gente no sabe como hacer las cuentas o no tiene ganas, entonces esto si sirve
aparte de q si alguien algun dia kiere saber, usa SEARCH como hacemos todos y lo encuentra facil
luego de la pagina 2 comenzo el desvirtue...
PD: ya vendi 2 gorritos... pa mi q 400 es barato
Comment