Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un dato sobre SSD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Un dato sobre SSD

    la respuesta es simple... q es mas comodo? comprar 73k de ssd en 4 cliks o craftearlos en 4582582 cliks y 2 horas?

    Comment


    • #77
      Re: Un dato sobre SSD

      Originally posted by Chailman
      la respuesta es simple... q es mas comodo? comprar 73k de ssd en 4 cliks o craftearlos en 4582582 cliks y 2 horas?
      como se nota q vos vendes ssD o algo parecido

      para mi es MEJOR, clikear los 1234098123902813 cliks en 30m, y no tener q comprar ss en toda la semana o 2 semanas, y ahorrarme 140k o MAS todavia

      Comment


      • #78
        Re: Un dato sobre SSD

        Originally posted by Nova View Post
        como se nota q vos vendes ssD o algo parecido

        para mi es MEJOR, clikear los 1234098123902813 cliks en 30m, y no tener q comprar ss en toda la semana o 2 semanas, y ahorrarme 140k o MAS todavia
        La foto original PELOTUD0!!!

        Comment


        • #79
          Re: Un dato sobre SSD

          Originally posted by Nova View Post
          es el AVG, pero pobresito el bobo q me dice q es walker
          emm... el post es necesario, si te fijas en la primera pagina un par me agradecian, porq mucha gente no sabe como hacer las cuentas o no tiene ganas, entonces esto si sirve
          aparte de q si alguien algun dia kiere saber, usa SEARCH como hacemos todos y lo encuentra facil
          luego de la pagina 2 comenzo el desvirtue...
          PD: ya vendi 2 gorritos... pa mi q 400 es barato
          jsdjasdgjsdfhsdfh

          q risa medas como si lo usaran xD

          Comment


          • #80
            Re: Un dato sobre SSD

            yo los crafteo en derby a 8a vayan con "DISCIPLINE"

            Comment


            • #81
              Re: Un dato sobre SSD

              Los q venden materiales son el cuatruple de chorros ...

              Comment


              • #82
                Re: Un dato sobre SSD

                lo que venden materiales..oh los que compran?

                Comment


                • #83
                  Re: Un dato sobre SSD

                  Originally posted by Nova View Post
                  obligame

                  deberian cerrar esto
                  SI DEBERIAN CERRARLO ME KERES DE CIR 1 COSA...


                  PARA Q ****** LO ABRIS !!!

                  sos 1 ****** importante!!!!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Un dato sobre SSD

                    Originally posted by Nova View Post
                    las fabricas de mp , grite por all y saltaron a ayudarme, no los conosco
                    mi artesana? usen las q tan en el piso, yo lo ise por paja de pagar los 5a o los 10 o los 20a

                    capo, porq esa onda de tirarme ****** ensima?
                    Por que? Bueno, vale aclarar que tengo la mejor onda... con todo el mundo, intento no joder a nadie y que nadie me joda... Pero vos sos asi como un caso particular... SIEMPRE hay gente que escribe giladas en el foro... pero vos estas un nivel mas arriba!, SABELO! y si no te dijera nada, seria YO el b*ludo... porque digamos que sos medio jodido... Y no se si te diste cuenta, pero no soy el unico que piensa asi... En las 8 paginas del thread... cuantos te agradecieron/dieron la razon/simpatizaron, o algo asi? digamosss... un 5%? lo que sooon... unos 4 posts?
                    Todo bien, pero tus comentarios y tus aires de mod cuando nisiquiera sabes la diferencia entre BAÑAR y BANEAR a alguien, me saca de quicio y tengo que decirtelo si o si!
                    Pero... como ahora ando de buen humor, me cag* de la risa y punto.... Y sigue ON el proyecto EVENTO... ya me emocione pa' la mierd*!
                    Adelanto que el premio del evento sera un santa`s hat... Porque los enanos ladrones roban 1a por ssd, pero nova roba de a 400k por items de quest....
                    Asi que a todo quien lea... NO COMPRES UN GORRITO!!! ESPERA UNOS DIAS QUE LARGUE EL EVENTO Y GANATELO EN TODAS LAS REGLAS!!!!
                    NO te dejes ROBAR!


                    Saludos -.-
                    ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Un dato sobre SSD

                      Originally posted by chirulilo View Post
                      Por que? Bueno, vale aclarar que tengo la mejor onda... con todo el mundo, intento no joder a nadie y que nadie me joda... Pero vos sos asi como un caso particular... SIEMPRE hay gente que escribe giladas en el foro... pero vos estas un nivel mas arriba!, SABELO! y si no te dijera nada, seria YO el b*ludo... porque digamos que sos medio jodido... Y no se si te diste cuenta, pero no soy el unico que piensa asi... En las 8 paginas del thread... cuantos te agradecieron/dieron la razon/simpatizaron, o algo asi? digamosss... un 5%? lo que sooon... unos 4 posts?
                      Todo bien, pero tus comentarios y tus aires de mod cuando nisiquiera sabes la diferencia entre BAÑAR y BANEAR a alguien, me saca de quicio y tengo que decirtelo si o si!
                      Pero... como ahora ando de buen humor, me cag* de la risa y punto.... Y sigue ON el proyecto EVENTO... ya me emocione pa' la mierd*!
                      Adelanto que el premio del evento sera un santa`s hat... Porque los enanos ladrones roban 1a por ssd, pero nova roba de a 400k por items de quest....
                      Asi que a todo quien lea... NO COMPRES UN GORRITO!!! ESPERA UNOS DIAS QUE LARGUE EL EVENTO Y GANATELO EN TODAS LAS REGLAS!!!!
                      NO te dejes ROBAR!


                      Saludos -.-
                      Voy a dejarlo en el Derby a mi nano crafteando a una adena, "busquenlon".

                      I hate you so much Chiru!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Un dato sobre SSD

                        Originally posted by injusticia View Post
                        Voy a dejarlo en el Derby a mi nano crafteando a una adena, "busquenlon".

                        I hate you so much Chiru!
                        1_ No te entiendo...
                        2_ No se quien sos
                        3_ Es sarcasmo y en realidad me amas? Fuera de joda... no se entiende... :S
                        4_ Que relacion hay entre lo que me quoteas y lo que pones??

                        :S

                        Saludos a mis fans ¿?
                        ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Un dato sobre SSD

                          Me ahorraste una cuenta qqueria evitar hacerme xD

                          gracias:P

                          Comment


                          • #88
                            Re: Un dato sobre SSD

                            Si, son todos chorros, dios, como se enriquecen esos chabones ganando 2 míseras adenas por ss, teniendo que craftear y vender 500k de ss para sacar 1kk de ganancia, dios, que ladrones, como se aprovechan del pueblo trabajador y honesto

                            Nova, una cosa es decir que conviene más craftearlos, otra es decirle chorros a los que cobran 12, porque ellos te cobran la mano de obra, el laburo que se toman en hacer cientos de miles de SS para que los q se dedican a levear solo tengan q hacer 3 o 4 clicks y no estar horas sentados crafteando con rechargers y lidiando con precios q oscilan a más no poder.

                            Si a ellos les decís chorros, permitime decirte imbécil.

                            A veces pensar 2 veces antes de postear algo no cuesta nada ^^

                            Saludos!

                            Algún día saldrá :P

                            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                            Comment


                            • #89
                              Re: Un dato sobre SSD

                              Originally posted by xAntareSx View Post
                              Si, son todos chorros, dios, como se enriquecen esos chabones ganando 2 míseras adenas por ss, teniendo que craftear y vender 500k de ss para sacar 1kk de ganancia, dios, que ladrones, como se aprovechan del pueblo trabajador y honesto

                              Nova, una cosa es decir que conviene más craftearlos, otra es decirle chorros a los que cobran 12, porque ellos te cobran la mano de obra, el laburo que se toman en hacer cientos de miles de SS para que los q se dedican a levear solo tengan q hacer 3 o 4 clicks y no estar horas sentados crafteando con rechargers y lidiando con precios q oscilan a más no poder.

                              Si a ellos les decís chorros, permitime decirte imbécil.

                              A veces pensar 2 veces antes de postear algo no cuesta nada ^^

                              Saludos!
                              Ahi le tiraste la posta... si no entiende es por que se hace.

                              Nova (?)

                              Comment


                              • #90
                                Re: Un dato sobre SSD

                                bueno, ademas de las muchas razones que ya han dicho porque los nanos venden a 12 y 13 adenas hay muchas mas como:

                                - un enano que vende ssd esta gastando el tiempo que te vende, el puede levar en este tiempo, ya que el que lo hace tiene que ser minimo lvl 20 y no creo que alguien se haga un crafter solo lvl 20 para vender ssd, seria lo mas ********, el lo leveara mas adelante.

                                -te esta dando todo masticado, todos los ssd echos, no gastas tiempo en nada.

                                -no le debes decir choros ya que no te estan quitando nada a la fuerza, si tu le compras te autorobas, poreso no compres y listo ;

                                -ademas si se gana 2 adenas supongamos por ssd, seria 100k adenas cada 50k ssd, sabes el tiempo que se gasta hacer eso?, sabes el mp que se usa? ademas de con mochi todo el tiempo, sabes que te ahorras el viaje?, algo que como dices tu que supuestamente este post es para ayuda de un lvl bajo tu crees que alguien de lvl 20 va a craftear 50k ssd?, no tienen la adena :S, y si la tienen (porque tienen otros pjs) y no tienen un nano pues la mayoria lo compran echos, los lvl bajos no compran muchos ssd en cada leveo ya que no cargan mucha adenas, y si compran digamos 5k ssd (que es lo normal en lvl bajos) y se comprar todos los mats no ahorran mucho y si es que se ahorran :s, el ahorro se ve en muchos ssd

                                -otra cosa que es logica se vende para ganar, y quien va a vender 10 0 11a para ganar 0.5 adenas por ssd :S

                                bueno en fin hay muchas razones mas y no es que todo el mundo este en contra tuyo porque si, es porque es muy tonto lo que dices ademas que desvirtua el trabajo de el artesano que es craftear que es lo que mas sabe hacer, no da ni pa que sigan este post ese ****** no va a aceptar lo que le dicen

                                Comment

                                Working...
                                X