Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito opnion porfavor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito opnion porfavor.

Que tal, necesitaba saber porque anoche me quede muy mal por algo que cometi.

Un pj anoche estaba vendiendo la Orcish Glaive ( low C ) y yo equivocadamente pense que era la Orcish Poleaxe osea la TOP C. Weno lo wispeo y le pregunto si la tradeaba por la samu con focus , me dice que si tons le pregunto a cuanto vendia en adena y me dice que no sabia pero si la tradeaba :S. Bueno, nos encontramos en el Derby y hacemos el trade, cuando me la equipo al arma veo que el p.atk era muy bajo y me doy cuenta ahi que era la low C. En cuanto lo wispié se desconecto, no me dejé decirle nada.

Se que cometi el errror de no fijarme bien al hacer el trade pero confiado en que ME DIJO que era la TOP C le di para delante. Necesito saber si puedo llegar a recuperar mi samu o si no tengo nada de derecho. En caso de que lo leas "pj", te pido encarecidamente que intercambiemos nuevamente.

Desde ya gracias por sus opiniones.

Saludos , alejandro.
    sigpic

Re: Necesito opnion porfavor.

La cita de Julio Cesar en tu firma te responde a tu dilema. . . La suerte esta echada en este caso, porque fue un trade totalmente legar, mas aun con tu testimonio apoyandolo.

Es una cagada, pero es asi. Suerte.

Comment

Si vos decis que el te dijo que era TOP C

pero confiado en que ME DIJO que era la TOP C le di para delante
      quizas y solo QUIZAS, algun gm (lease:Abogado en tu caso) lo tome como SCAM y quizas y solo quizas (supongo yo) puedan hacer algo... Si nadie te da bola, kizas sean solo unos kk's perdidos :S

Saludos y suerte con el prob.

P/d: Es solo mi opiñon y nada mas que mi opiñon, no se agarren de lo que yo digo para ir a reclamarle a un GM ni mucho menos XD
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Si te quedas con algo que no es tuyo puede ser
        1. Que sea un despistado y hayas tenido suerte
        2. Que sea un generoso y ganaste un regalo
        3. Que sea un robo y arriesgues tu pj.

Los casos 1 y 2, genial , hiciste adena fácil, pero como te toque un caso 3, como ya ´ha pasado alguna vez, tu pj puede ser baneado. OK si demuestras que luego eres inocente puede ser que te quiten el ban, pero ¿cuanto tiempo tarda eso? ¿merece la pena estar un par de meses sin tu pj por sacar adenas rápido?

es cuestion de arriesgarse, en este caso se quedó con unos 7kk, en otro caso puede ver todos sus pj baneados y luego no saber como, porque hay q recordar que si es robo el ban no será mañana si no después de hacer la denuncia, que la lean y la estudien, es decir, quizá dentro de dos meses ese pj aparezca ban y no se acordará porqué, y protestará como muchos.

Personalmente, me han vendido armas top D como glaive al precio de top tienda, bueno perdi adena, pero en lugar de pagar 1.7kk en el trade puse 2.2 y así me ha pasado ya unos 4 o 5 veces. Y para mi tranquilidad 3 de esos pj que vendian barato cancelaban el trade cuando veian más adena de la que pedían, sobra decir que alguno de esos luego fue baneado

Simplemente....cuidado con la adena fácil que al final lleva a sorpresas

Comment

si te dijo q era la top C y vos te confundiste, fuiste producto de un scameo

denuncialo

y si podes danos el nick a nosotros asi te damos venganza por mano propia muajajja

Comment

Mira yo puedo decir ke mi Homu es Top C sin saber

Es totalmente legal no es Scam es un Item C No hay un lugar en la red ke clasifique las armas

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

sebax eso es como decir, yo pense que a las gemas D le llamaban sop, asique en mi cartel pongo vendo SOP a 1k

Comment

como te van a banear por decir que es top cuando no lo es? está bien, si el vendedor lo hace a proposito, sabiendo que no es top, entonces sería una cagada de persona, un forro. pero no un scam.

queda en cada uno informarse a la hora de un trade. no se, pero si yo estoy tradeando un arma (por más que sea la medium D) me informo de cual es la top, cuantos cristales me da. no son 300k que lo podes recuperar en un ratito.

Originally posted by iseia View Post
                sebax eso es como decir, yo pense que a las gemas D le llamaban sop, asique en mi cartel pongo vendo SOP a 1k
                no, no es lo mismo. porque en tu ejemplo vos sabés que el vendedor estaba queriendo cagar a un comprador.
                en cambio aca vos no sabés si el vendedor sabe realmente que es top o no.
                y de última, como dije, hay que informarse, si estás comprando/vendiendo algo top C, que vale unos cuantos kk, tenés que tener la certeza en el momento de vender que el trade te está beneficiandose. no cuesta nada abrir una paginita y mirar.

mala suerte para este pibe. ya terecuperarás
                Payin

Comment

Payin termina siendo lo mismo, pues todos saben lo que es low, no podes decirle a alguien si es top cuando sabes que es low... existe una diferencia entre arma/equipo medio o low con respecto a lo top.

Es algo que se llama sentido común. Otra cosa ¿por que se desconecto después de tradear? Esta clarisimo... Eso debería ser penado.

Comment

Originally posted by Lemon
                    Que tal, necesitaba saber porque anoche me quede muy mal por algo que cometi.

Un pj anoche estaba vendiendo la Orcish Glaive ( low C ) y yo equivocadamente pense que era la Orcish Poleaxe osea la TOP C. Weno lo wispeo y le pregunto si la tradeaba por la samu con focus , me dice que si tons le pregunto a cuanto vendia en adena y me dice que no sabia pero si la tradeaba :S. Bueno, nos encontramos en el Derby y hacemos el trade, cuando me la equipo al arma veo que el p.atk era muy bajo y me doy cuenta ahi que era la low C. En cuanto lo wispié se desconecto, no me dejé decirle nada.

Se que cometi el errror de no fijarme bien al hacer el trade pero confiado en que ME DIJO que era la TOP C le di para delante. Necesito saber si puedo llegar a recuperar mi samu o si no tengo nada de derecho. En caso de que lo leas "pj", te pido encarecidamente que intercambiemos nuevamente.

Desde ya gracias por sus opiniones.

Saludos , alejandro.
                    MIRA, yo una vez mankie... me puse a vender un set mithril light , y me olvide de poner el slot entero ,(el store rojito viste) y me compraron los pants y botas a 2 adenas...Me largue a llorar como gil y crei q la tenia perdida...wispie al trader pero ya se habia desconectado..
                    A los dos dias me wispean y me dicen : hola , yo te compre tal y tal cosa , venite al derby q te las paso
                    O_o
                    y me las paso....
                    Osea , hay gente wena y gente cagadora.
                    Si ese chabon desde un principio lo hizo para cagarte ( si te dijo q era top C y no lo era y el sabia eso ) le kbe penalizacion
                    Hay gente q prefiere un buen ekip a tener buena fama... pero es cuestion de la persona...
                    Como aquellos q te cagan drops de raids y demas.... pasa todo por lo q vos keres q los demas piensen de vos...
                    Segui wispeando ,wisp wisp , y te deseo la mejor de las suertes

Originally posted by Fumis View Post
                    Payin termina siendo lo mismo, pues todos saben lo que es low, no podes decirle a alguien si es top cuando sabes que es low... existe una diferencia entre arma/equipo medio o low con respecto a lo top.

Es algo que se llama sentido común. Otra cosa ¿por que se desconecto después de tradear? Esta clarisimo... Eso debería ser penado.
                    100% de acuerdo....
                    q haces en el foro vo ?
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Segui wispeando ,wisp wisp , y te deseo la mejor de las suertes
                      Pone el nombre acá y sale wispeada masiva a ese "buen tipo" =/

q haces en el foro vo ?
                      el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen (?) [<lee el pm lpqtrp xD>]

Comment

Originally posted by Fumis View Post
                        Pone el nombre acá y sale wispeada masiva a ese "buen tipo" =/

el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen (?) [<lee el pm lpqtrp xD>]
                        JAJAJA
                        si , q deje el nombre
                        y si ven un trader con samu , treneenlo (?)
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

claro,si t metio el curro diciendote q era la top C denuncialo por raton
                          eso si tenes q tenr pruebas

Comment

Chicos gracias por las opiniones, el nombre del pj no lo pongo porque espero poder arreglar con el antes de hacer algun lio.

Se que el asunto pasa mayormente por la actitud que tome él, porque no se si hay reglamentacion que lo avale, fue un error, pero bueno, resta esperar que sucede.

Muchas gracias.

Alejandro.
                            sigpic

Comment

Que cagada te mandastes :S, La opinion que te puedo dejar es, para que no vuelva a pasar esto y si es que te preocupa, siempre fijate el arma, el P. Atck y/o M. Atck que posee el arma, no te confies por los nombres, con las lanzas te vas a confundir ya al tener todas el nombre similar como en este caso con la TOP C, bueno y con el tema de la samu, es medio jodido que la vallas a recuperar, a menos que el que te la tradeo fuera de "confianza" y que piesa el error que tubistes, pero si es una de esas pesonas que se importa por si mismo, ni te gastes en pedirsela, aca en este server hay gente comfiable como los que no perdonan estas situaciones, ami hace 3 dias dropie unos pantalones karmian y no me los devolvieron, es asi, son forros no hay vuelta atras. Bueno te deseo suerte y espero que la puedas recuperar y acordate "FIJATE SIEMPRE EL PODER DEL ARMA, NO TE LLEVES POR EL NOMBRE"

Saludos!
                              NosferatuH * Elven Elder 5X
                              Nosfeh * Necromancer 6X
                              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Working...
                              X