Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Los Tankes - Drop Raids

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Re: Para Los Tankes - Drop Raids

Originally posted by Mateito View Post
    we , soy SK y el tema es q la ultima vez q recuerdo q me dropeo el raid ( algo interesante ) es en lvl 35 , hace tiempo ya....
    Sacando keys y demas , he tenido muchos drops dentro de todo grosos ( una whispering por ej.) y me estoy dando cuenta q soy el unico q en partys donde dropean como 10 enchants armor C , no ligo drop....
    He hablado con bastntes SKs sobre todo , y ellos me han contado q estan en una situacion similar..
    El drop no era aleatorio - ramdom ?? -.-"
    Espero q mas tankes ( sobre todo de distintas profs ) cuenten su experiencia..
    Lo q mas me interesa es la experiencia de tankes 40 + , asiq porq favor , dejen aca sus vivencias referentes al drop
    Suerte y "buen drop" -.-
    Creo que los Sk's tenemos una maldicion anti drop
    La unica cosa buena que me dropearon fue en lvl 28, la poinard dagger, pero despues son keys, dyes y enchants me dropeaban de 30-40, ahora solo keys, dyes, filos, pura basura para vender en npc

Algun dia me va a caer algo bueno

Creo que mateito esta igual que yo no se si tendras todo low c pero estoy llegando a 52 y apenas tengo algo juntado xD pero yo me voy a comprar el zubey o el avadon.

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

TANKE ****** carajo.
    Yo hable con vos. xD

Y bueno, entonces hace esto: NUNCA TENGAS VERGÜENZA de agarrar drop del raid, siempre agarra todo lo que puedas, algo vas a ligar XD

Leave a comment:

• Reigl2
    replied

la posta es cuando matas al raid /leave /pick up :O:O:O:O:O:O:O

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    vos sos apenas 40 q cais 52 pt, y tnes strom ta bien. tenrias una top luix pero x salame no a tenes xD
    anda a semillera q tas sacando buena plata y deja de llorar, yo en 45 recien tenia tk completa y cursed dagger (low c) y no andaba llorando como vos y ahora tenog doom, y lo demas q ya sabes :P
    SOY 49 -.- , CASI 50 -.-"
    Originally posted by Bleu View Post
    Es el riesgo de hacer raid Mateito, a mí me pasó casi lo mismo, solo que alternaba algunas horas de bicheo sembrando y no llegué tan mal.
    Originally posted by andresit0o View Post
    Empeza a Sembrar amigo...No te confies con el Drop
    En realidad no estoy confiando en el drop para vestirme , hace rato q empece a semillear , pero me embola q no dropeen jamas :S

Leave a comment:

• andresit0o
    replied

Empeza a Sembrar amigo...No te confies con el Drop

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

Que se jodan, aleatorio u otro tanke (si con k)

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Mateito View Post
    :S q bajon..
    estoy llegando a 52 y no tengo un mango para doom .... (y tdv me falta samu -.-)
    vos sos apenas 40 q cais 52 pt, y tnes strom ta bien. tenrias una top luix pero x salame no a tenes xD
    anda a semillera q tas sacando buena plata y deja de llorar, yo en 45 recien tenia tk completa y cursed dagger (low c) y no andaba llorando como vos y ahora tenog doom, y lo demas q ya sabes :P

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Es el riesgo de hacer raid Mateito, a mí me pasó casi lo mismo, solo que alternaba algunas horas de bicheo sembrando y no llegué tan mal.

Leave a comment:

• Mateito
    replied

:S q bajon..
    estoy llegando a 52 y no tengo un mango para doom .... (y tdv me falta samu -.-)

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Cuestión de suerte.

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

EL drop va al azar, como a vos no te cae nada a otro le podra caer 10, o al reves, yo te digo tambie soy necro, hay veces que caen muchos enchants, alguno agarra mas de 1 y ami no me cayo nada, es así.

Saludos!

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Em de una seria de unos 6 raids saque una vuelta un enchant armor B y la ultima vez 6 shaft de elven long bow.

Creo q hay q empezar a exsigir el sistema de por turnos por q si no parece q somos el ultimo orejon del tarro.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

yo t dejo mi exp de lvl 40- con mi elfita y preguntale a 27 "lo poco q sake " xD
    no t deprimas mankin, sos tanke y tenes muchos raids por delante, yo ya soy sws y no voy mas =(
    al menos q levelee mi negra xD

Leave a comment:

• Mateito
    started a topic Para Los Tankes - Drop Raids

Para Los Tankes - Drop Raids

we , soy SK y el tema es q la ultima vez q recuerdo q me dropeo el raid ( algo interesante ) es en lvl 35 , hace tiempo ya....
    Sacando keys y demas , he tenido muchos drops dentro de todo grosos ( una whispering por ej.) y me estoy dando cuenta q soy el unico q en partys donde dropean como 10 enchants armor C , no ligo drop....
    He hablado con bastntes SKs sobre todo , y ellos me han contado q estan en una situacion similar..
    El drop no era aleatorio - ramdom ?? -.-"
    Espero q mas tankes ( sobre todo de distintas profs ) cuenten su experiencia..
    Lo q mas me interesa es la experiencia de tankes 40 + , asiq porq favor , dejen aca sus vivencias referentes al drop
    Suerte y "buen drop" -.-
Working...
X